novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1934 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: Mi Higuera Lun Feb 08, 2010 8:09 pm | |
| Eso has dejado??? pero si plantas un esqueje te queda mas higuera???
Explicame que idea tienes para la formacion de esa higuera por que no la veo... has enterrado todo el tronco? necesitas que enraice tan arriba?
Otra cosa, a ver si te cortas esas uñas! O es que las usas para limpiarte esos agujeros que todos sabemos cuales son? jejeje
Saludos. _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
|
|
Ismaelmr Usuario habitual

Cantidad de envíos: 659 Fecha de inscripción: 18/10/2009 Edad: 37 Localización: Almensilla, Sevilla Asociacion: EL ENEBRO Almonte
 | Tema: Re: Mi Higuera Lun Feb 08, 2010 8:39 pm | |
| Hola Maria, la maceta grande se la puse siguiendo indicaciones de los compañeros, para favorecer su crecu¡imiento. Ivan, el diseño ya lo comento en este hilo Fran, es un azotado por las tijeras  Lo del esqueje ya lo he pensado yo  , en esta semana me pillare algunos mas grandes que mi pequeña higuera  . Y con las uñas sigo el mismo metodo que con la barba, cortarmela una vez al mes o 2 meses  _________________ SALUDOS
|
|
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1241 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Bonsai Club Sant Vicenç
 | Tema: Re: Mi Higuera Lun Feb 08, 2010 9:03 pm | |
| venga Isma, ahora en serio, enseñanos la maceta donde has puesto la higuera...  |
|
Ismaelmr Usuario habitual

Cantidad de envíos: 659 Fecha de inscripción: 18/10/2009 Edad: 37 Localización: Almensilla, Sevilla Asociacion: EL ENEBRO Almonte
 | Tema: Re: Mi Higuera Lun Feb 08, 2010 9:05 pm | |
| jejejejeje, ya os dije que ampliaseis la imagen  _________________ SALUDOS
|
|