| | | www.unbonsaienlamochila.com | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
ManuSan Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 20 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Edad: 26 Localización: Sabadell
 | Tema: www.unbonsaienlamochila.com Jue Ene 14, 2010 11:32 am | |
| Aquí os dejo la dirección de mi blog para quien pueda interesar. Me interesaría linkar blogs en mi web, y viceversa, para ayudarnos a ganar visitas mutuamente. Si alguien está interesado que me lo haga saber. Un abrazo a todos:
www.unbonsaienlamochila.com |
|  | | aritz Admin

Cantidad de envíos: 4429 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: www.unbonsaienlamochila.com Jue Ene 14, 2010 11:39 am | |
| Bienvenido ManuSan!
Te nos has cambiado de nick, jejeje! Parece que aqui estes de incognito, jejeje! Ya he visto que Ivan te comento para registrarte aki en el foro. Bueno indicarte que aqui el buen rollo es vital. Y ya veras como lo hay.
He echado un vistazo rapido a tu blog-web, y parece que esta muy muy interesante. Luego le echare un vistazo con mas tiempo.
Saludos Aritz |
|  | | ManuSan Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 20 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Edad: 26 Localización: Sabadell
 | Tema: Re: www.unbonsaienlamochila.com Jue Ene 14, 2010 11:43 am | |
| Sí! Intento dejar lo de skootero un poco para el pasado, pero la gente aún me conoce así jejeje. Además Manu San es más bonito y japonés, y más llamándome Manuel Sánchez jejeje!
Sobre mi blog, no hay mucho que ojear porque es nuevo, y hay pocas entradas, pero espero que te guste lo que hay. En época de poda y transplante será más didáctico.
Ya sabes que a mi por el buen rollo no hay problema, me va la fiesta más que aun tonto un lápiz, así que espero pasarlo bien.
Un saludo a todos! |
|  | | angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
 | Tema: Re: www.unbonsaienlamochila.com Jue Ene 14, 2010 11:45 am | |
| bienvenido Manu! aqui estaras en familia...
saludos! |
|  | | jcvipe Usuario activo

Cantidad de envíos: 691 Fecha de inscripción: 03/05/2009 Edad: 43 Localización: Sant Feliu de Codines Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenc
 | Tema: Re: www.unbonsaienlamochila.com Jue Ene 14, 2010 1:05 pm | |
| que tal manu. pues nada bienvenido. Nos vemos en el caht.
JC |
|  | | novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1935 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: www.unbonsaienlamochila.com Jue Ene 14, 2010 1:37 pm | |
| Bienvenido Skoo! jajajaja
Me alegro mucho que me hicieras caso y te dejaras caer por aqui. A ver si nos pones unos cuantos arbolitos de los tuyos en el foro para que se nos caiga un rato la baba!
Por las noches estamos en el chat, por si te quieres pasar.
Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
|
|  | | ManuSan Nuevo Usuario

| Tema: Re: www.unbonsaienlamochila.com Jue Ene 14, 2010 4:30 pm | |
| Gracias a todos por vuestra acogida, la verdad, sois muy amables!
Novolivo, normalmente de noche suelo estar muy ocupado, si algún día me escapo me conecto! |
|  | | novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1935 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: www.unbonsaienlamochila.com Jue Ene 14, 2010 4:57 pm | |
| Ah manu, puedes sin ningun problema poner un link de mundobonsai en tu web, nosotros haremos lo mismo con la tuya, aunque ya veo que te las apañas muy bien para hacerte publicidad tu solo! jejeje
Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
|
|  | | | | www.unbonsaienlamochila.com | |
|
| Página 1 de 1. | | NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS | | -No se permiten insultos-No se permite escribir todo en mayusculas-No se permite spam |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |