edimeramones Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/10/2012 Localización : venezuela
 | Tema: Identificar este pino Miér Oct 24, 2012 7:12 pm | |
| Hola, soy de venezuela y nuevo en esto del bonsai, quisiera que me prestaran ayuda para identificar esta especie de pino, lo compre en un vivero, alli me dijeron que era pino canadiense, pero viendo foros y fotos consegui en uno en que decian que era un junipero, aqui es en donde quiero que me confirmen si realmente es un junipero, porque segun vi en ese foro la foto es igual al que tengo, el arbolito esta un poco descuidado por eso quisiera saber que especie es para darle un mejor cuidado y sacarlo adelante, para irlo convirtiendo en un bonsai, si es que se puede, claro esta, de ante mano muchisimas gracias por su recomendacion.  |
|
a.salom94 Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 01/10/2012 Localización : Carcaixent
 | Tema: Re: Identificar este pino Miér Oct 24, 2012 7:20 pm | |
| cierto, parece ser un juniperus communis... aver que te dicen los compañeros... Suerte! |
|
edimeramones Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/10/2012 Localización : venezuela
 | Tema: Re: Identificar este pino Jue Oct 25, 2012 3:07 pm | |
| saludos, aca esta otra foto, no tiene buena resolucion pero es la mejor que consegui xd  |
|
vikt Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 10/12/2012 Localización : madrid
 | Tema: Re: Identificar este pino Jue Dic 13, 2012 8:43 pm | |
| Estoy de acuerdo con el compañero a.salom94 , es un junípero no un pino |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Identificar este pino  | |
| |
|