FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7320 amigos, hay 116745 mensajes y 13770 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Nueva en esto de los bonsais
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Laroma Ayer a las 11:42 am

» Otro olivo pocho
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Kuqui Ayer a las 11:04 am

» Olivo con hojas "cerradas"
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Rocio Ayer a las 10:48 am

» buenas
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor María Victoria Jue Mayo 23, 2019 10:16 am

» Presentación
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor capdmc Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm

» Vendo arces, acebuche y granado nano
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor peperin Miér Mayo 22, 2019 8:17 pm

» Ayuda problema Acer buergerianum
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:44 pm

» Brotes secos ficus ginseng
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:31 pm

» Prebonsai acebuche
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Chipk Miér Mayo 22, 2019 1:37 pm

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Ginseng Mar Mayo 21, 2019 6:13 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor capdmc Mar Mayo 21, 2019 12:34 am

» Mi Ficus Ginseng
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 10:15 am

» Bonsai de higera
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:47 am

» Saludos a todos!!
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:07 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 8:50 am

» Buenas tardes
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:52 pm

» Saludos
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Roberto Fernández Sasia Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 1:01 am

» Arbolinos y Piedres 2019
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» Material inicial con semillas de Olmo común
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

» púnica granatum
como germinar hueso/semilla de melocoton?? Emptypor peterj Sáb Mayo 11, 2019 6:50 am

Comparte

como germinar hueso/semilla de melocoton??

AutorMensaje
a.salom94
Usuario frecuente
Usuario frecuente
a.salom94

Cantidad de envíos : 243

como germinar hueso/semilla de melocoton?? Empty
MensajeTema: como germinar hueso/semilla de melocoton??   como germinar hueso/semilla de melocoton?? EmptyMar Oct 23, 2012 7:53 pm

Hola, bueno...
nunca e plantado un melocoton...
y como tengo varios huesos/semillas de la fruta, pues me gustaria plantarlo, pero como lo germino???
y lo planto ya o me espero a marzo??
espero unas buenas respuestas....
Gracias! ('Basketball')
http://www.debteam.es
a.salom94
Usuario frecuente
Usuario frecuente
a.salom94

MensajeTema: Re: como germinar hueso/semilla de melocoton??   como germinar hueso/semilla de melocoton?? EmptyMar Oct 23, 2012 8:54 pm

alguna respuestaa porfaborr...
hades666, roberto, antognin, javiersevillavalero...
demas usuarios.. el que sepa como se hace... porfabor una respuesta ajjajaja
Javiersevillavalero
Usuario activo
Usuario activo
Javiersevillavalero

Cantidad de envíos : 622

MensajeTema: Re: como germinar hueso/semilla de melocoton??   como germinar hueso/semilla de melocoton?? EmptyMar Oct 23, 2012 9:14 pm

Hola, mira, yo es que de semillas no te recomiendo, ya que tardara un montonazo en salir algo si es que sale,.. lo mejor que puedes hacer y no por quitarte la ilusion es que por unos € como mucho tienes uno ya crecidito de entre 80 y 90 centimetros.

Yo tengo desde hace mucho tiempo unos en la nevera con humedad constante en las servilletas, dentro de un mes o dos me decantare a sacarlos, rasparlos para romper el hueso y facilitar que salga algo de ahi, pero ya te digo que no tengo muchas esperanzas, sera un proceso lento, si deseas comprar por otro lado un arbol frutal de varias medidas te puedo decir donde, a buen precio.

Saludos y espero haberte echado una mano...

roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

Cantidad de envíos : 3127

MensajeTema: Re: como germinar hueso/semilla de melocoton??   como germinar hueso/semilla de melocoton?? EmptyMar Oct 23, 2012 10:13 pm

A mi me paso lo mismo y abandone la idea ..... No
trianero
Usuario experto
Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152

MensajeTema: Re: como germinar hueso/semilla de melocoton??   como germinar hueso/semilla de melocoton?? EmptyMar Oct 23, 2012 10:43 pm

Yo les rompo la cascara, los dejo un día en agua y del tiron a la lana de roca y listo. Suerte, si te gusta verlo salir esta bien, pero pa conseguir un arbol ojuuuuuuuu, hay que esperar tela.
a.salom94
Usuario frecuente
Usuario frecuente
a.salom94

MensajeTema: Re: como germinar hueso/semilla de melocoton??   como germinar hueso/semilla de melocoton?? EmptyMar Oct 23, 2012 10:49 pm

Gracias trianero!
mañana cuando tenga tiempo le rompere la cascara y lo dejare en el agua,
si flota nada... si se unde, lo plantare, y aver si hay suerte
GRACIAS!!
trianero
Usuario experto
Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152

MensajeTema: Re: como germinar hueso/semilla de melocoton??   como germinar hueso/semilla de melocoton?? EmptyMar Oct 23, 2012 10:56 pm

salomon yo si no se hunden pa el patio, y hay veces que salen las jodias Very Happy . A las semillas de frutales muchas veces le sale hongo estate al loro por si le sale quitarselo raspando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como germinar hueso/semilla de melocoton??   como germinar hueso/semilla de melocoton?? Empty

como germinar hueso/semilla de melocoton??
Página 1 de 1.