| Autor | Mensaje |
|---|
Heidi30682 Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 07/12/2010 Edad: 29 Localización: Madrid
 | Tema: Re: 35 LIBROS DE BONSAI GRATIS Dom Feb 06, 2011 11:08 pm | |
| Buenas!! Tu blog es muy atractivo y parece muy completo. Gracias por presentárnoslo, un saludo |
|
 | |
jcvipe Usuario activo

Cantidad de envíos: 691 Fecha de inscripción: 03/05/2009 Edad: 43 Localización: Sant Feliu de Codines Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenc
 | Tema: Re: 35 LIBROS DE BONSAI GRATIS Dom Feb 06, 2011 11:29 pm | |
| Muchas gracias Kabudachi por compartir.
Un saludo. |
|
 | |
alacqua Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 100 Fecha de inscripción: 25/01/2011 Edad: 26 Localización: Puerto Ordaz, Venezuela
 | Tema: Re: 35 LIBROS DE BONSAI GRATIS Vie Feb 18, 2011 2:59 am | |
| excelentes libros!!! ya los habia descargado a traves de esa pagina, eres un crack del arte bonsai!!! felicitaciones y gracias por permitirnos d manera gratuita tener tus conocimientos.... eso es amor al arte bonsai! |
|
 | |
MIRIAM Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 33 Fecha de inscripción: 27/04/2011 Edad: 36 Localización: Terrassa
 | Tema: Re: 35 LIBROS DE BONSAI GRATIS Lun Mayo 02, 2011 10:49 am | |
| Gracias J.Carlos de la Concha. La verdad que siempre me han gustado los bonsáis pero al no tener donde colocarlos y miedo a no saberlos cuidar,nunca me he atrevido. Ahora en pocos meses he conseguido 7 ejemplares que poco a poco los voy dando forma y gracias a tus conocimientos y haber publicado de forma gratuita tus libros,me sera mas fácil avanzar en el mundo de los bonsáis. Gracias. |
|
 | |
jac Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 62 Fecha de inscripción: 21/04/2010
 | Tema: Re: 35 LIBROS DE BONSAI GRATIS Jue Ene 12, 2012 10:42 pm | |
| Hola J. Caelos de la Concha:
Estoy encantadisimo de verte por aqui, soy nuevo en este foro, y no me esperaba el poder escribirte algo,ya habia leido libros tullos y me gustaria que supieras que han sido de los mejores que he leido sobre bonsais, enorgullecete del trabajo que haces. Un saludo, y hasta pronto J. Carlos. |
|
 | |
entrelokos Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 88 Fecha de inscripción: 05/01/2012 Edad: 26 Localización: Toletum
 | Tema: Re: 35 LIBROS DE BONSAI GRATIS Vie Ene 13, 2012 1:02 am | |
| Muchas gracias por darnos la posibilidad de adquirir esos conocimientos.
|
|
 | |
Keiichi Usuario activo

Cantidad de envíos: 1053 Fecha de inscripción: 14/09/2011 Edad: 29 Localización: Montornes, Barcelona
 | Tema: Re: 35 LIBROS DE BONSAI GRATIS Vie Ene 13, 2012 2:31 am | |
| Otro monton de gracias de mi parte y voy a ojear el blog. Saludos. |
|
 | |
MaestroZen Usuario habitual

Cantidad de envíos: 267 Fecha de inscripción: 30/06/2011 Localización: Madrid
 | Tema: Re: 35 LIBROS DE BONSAI GRATIS Vie Ene 13, 2012 1:54 pm | |
| Como no podía ser menos, me uno a lo expresado por cada uno de mis compañeros.
Tengo tus libros y artículos desde hace mucho tiempo... y siempre me han parecido muy buenos. Con grandes aportaciones y sencillas explicaciones (y esto último es lo más difícil, sin duda).
También he seguido tus comentarios por internet... Y por ello me alegra muchísimo, que formes parte de este foro. Del que te puedo decir que, algunos compañeros que postean habitualmente, tienen un gran nivel... pero sobretodo hay un compañerismo y un buen rollo magnífico.
Sin más, reitero mi agradecimiento por tu altruista magisterio... y expreso personalmente, de nuevo, mi orgullo por que seas un miembro más de este Foro.
Nos vemos por el Foro J. Carlos. Un abrazo.
|
|
 | |
Alo Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 29 Fecha de inscripción: 12/01/2012 Localización: Bormujos (Sevilla)
 | Tema: Re: 35 LIBROS DE BONSAI GRATIS Vie Ene 13, 2012 4:30 pm | |
| Muchas gracias!! Ya me he descargado unos cuantos. Ahora toca aprender. |
|
 | |
| | 35 LIBROS DE BONSAI GRATIS | |
|