FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7411 amigos, hay 117903 mensajes y 13916 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» MIS OLMOS
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor GINKGO Ayer a las 10:03 pm

» Pinzado
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Dmoreno Ayer a las 8:15 pm

» estilo Ikadabuki (balsa)
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor jaby Mar Nov 19, 2019 8:11 am

» Abono e invierno
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Dishonored Lun Nov 18, 2019 10:36 am

» ¿Es normal que un limonero crezca de esta manera?
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor jaby Lun Nov 18, 2019 10:04 am

» Pino piñonero
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor CarlosBBB Dom Nov 17, 2019 12:51 pm

» Pino negro japones plantado en otoño
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor jaby Dom Nov 17, 2019 9:38 am

» Hola a todos
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor jaby Sáb Nov 16, 2019 12:08 pm

» Ficus Retusa muy débil
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor MDRDB1 Miér Nov 13, 2019 4:15 pm

» Semillas de algarroba rehidratadas y no, para siembra.
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Ergoiaia Mar Nov 12, 2019 10:58 am

» Trabajos Expres
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor kifubonsai Lun Nov 11, 2019 10:22 pm

» esqueje de tronco de olivo
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor jardinero Lun Nov 11, 2019 1:50 pm

» Bonsai Pino
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Lagarto Dom Nov 10, 2019 8:38 pm

» Bulbos de Ledebouria cooperi
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor jaby Sáb Nov 09, 2019 7:52 pm

» Cuando cortar largo de ramas injertadas?
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor capdmc Sáb Nov 09, 2019 12:15 am

» Creo que mi bonsai está muriendo...
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Dishonored Jue Nov 07, 2019 7:43 pm

» Hojas violetas en Arce palmatum
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Dishonored Jue Nov 07, 2019 7:14 pm

» Dudas, siempre dudas
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor GINKGO Miér Nov 06, 2019 8:18 pm

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor GINKGO Miér Nov 06, 2019 9:06 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor kifubonsai Mar Nov 05, 2019 10:47 pm

» Mi olmo tiene algunas hojas marroncitas
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor capdmc Mar Nov 05, 2019 9:41 pm

» Compré esta plántula de Malus Prairie Fire de 70 cm de altura, corté las ramitas que giraban hacia dentro y la replanté. Quiero hacer un bonsai Omono: de 80 a 120 cm de altura. ¿Cómo procedo?
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Ergoiaia Lun Nov 04, 2019 2:15 pm

» Arce Palmatum
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor capdmc Lun Nov 04, 2019 1:53 pm

» Puntas secas tras pinzado con dedos
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Dishonored Dom Nov 03, 2019 9:26 pm

» Sali de viaje y.....
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor gargonra Dom Nov 03, 2019 7:46 am

» Cómo erradicar los pulgones?
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Alberto_López Dom Nov 03, 2019 1:55 am

» Abono
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Dishonored Sáb Nov 02, 2019 7:27 pm

» ¿Qué especie podría ser este bonsai?
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor jaby Vie Nov 01, 2019 8:17 pm

Comparte

Me presento, Muchas gracias de antemano

AutorMensaje
Belmezano
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 8

Me presento, Muchas gracias de antemano Empty
MensajeTema: Me presento, Muchas gracias de antemano   Me presento, Muchas gracias de antemano EmptyMiér Oct 10, 2012 8:58 pm

Hola mi nombre es Rubén, soy de Córdoba y tengo 24 años. Desde pequeño me ha llamado la atención esos pequeños arboles con tronco viejo ejjeej esa era la definición que hacía hasta que mi padre me dijo su nombre "BONSAI".

Ahora un poco más maduro me quiero iniciar en el mundo del Bonsai y parto desde la más absoluta ignorancia, me gustaría que fuesen francos conmigo y me corrijan cada vez que la lie jejejejeje.

os presento mi primer problema, encontré en el campo entre los arbusto a este plantón de olivo o acebuche, no se exactamente lo que es ya que en la zona hay de las dos especies. Abajo tiene un cepellón de raíz redondo del cual sale una raíz principal hacia abajo y las demás finas radicalmente, de ese cepellón salen dos varas, y ahora mismo tienen una longitud de unos 60 cm. la tengo plantada en una maceta mediana y no se que hacer con el. subo una foto cuando sepa como hacerlo jajajaj.

Mucha gracias a todos y enhorabuena por lo que hacéis.
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

Cantidad de envíos : 3127

MensajeTema: Re: Me presento, Muchas gracias de antemano   Me presento, Muchas gracias de antemano EmptyMiér Oct 10, 2012 10:46 pm

Bienvenido al foro , Belmezano ,

Yo de momento lo dejaria tranquilo hasta que se instale y empiece a brotar .

Saludos . Very Happy
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5382
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: Me presento, Muchas gracias de antemano   Me presento, Muchas gracias de antemano EmptyJue Oct 11, 2012 5:35 am

Bienvenido al foro

Aquí tienes un vídeo de como se suben fotos al foro.

www.mundobonsai.net/t3151-video-de-como-poner-una-foto-muy-sencillo

Me presento, Muchas gracias de antemano 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento, Muchas gracias de antemano   Me presento, Muchas gracias de antemano Empty

Me presento, Muchas gracias de antemano
Página 1 de 1.