FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7338 amigos, hay 116858 mensajes y 13795 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Locos por los Bonsais
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor LocosporlosBonsais Ayer a las 7:36 pm

» fungicida
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Vendo TEJO 25 años
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor GINKGO Jue Jul 11, 2019 9:23 pm

» No sé qué le pasa a mi junípero
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor Ricardo8899 Jue Jul 04, 2019 3:18 pm

» mi primer bonsai es un olmo
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor capdmc Lun Jul 01, 2019 4:17 am

» Ayuda, mi Bonsái se muere
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor janyazul Dom Jun 30, 2019 4:29 pm

» abono organico John Naka
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor Isanta Dom Jun 30, 2019 12:29 pm

» Zelkova parvifolia
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor capdmc Dom Jun 30, 2019 12:56 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Arbolinos y Piedres 2019
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:03 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

» Brotes secos ficus ginseng
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:18 am

» Jazmin
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor Auseron62 Miér Jun 05, 2019 1:26 pm

» Saludos compañeros!!!
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor Isanta Miér Jun 05, 2019 9:54 am

» Hola. Duda gingko.
Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Emptypor capdmc Miér Jun 05, 2019 2:29 am

Comparte

Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c

AutorMensaje
Raulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 31

Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Empty
MensajeTema: Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c   Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c EmptyLun Oct 08, 2012 11:22 am

Hola amigos me gustaria saber si alguien a comprado por esta pagina, hay poca cosa pero lo que hay lo veo bien de precio.
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego

Cantidad de envíos : 855
Asociacion : Mundobonsai =P

MensajeTema: Re: Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c   Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c EmptyLun Oct 08, 2012 2:59 pm

Yo lo que digo siempre es " si tienes una tienda fisica a la que poder acudir ves!! " las online tienen cosas baratas pero date cuenta no estas comprando una camiseta que pesa poco estas comprando herramientas, sustratos, etc.... que encarecen el precio del envio y mas que nada " YO " almenos prefiero ver y tocar lo que voy a comprar.

Saludos
http://bonsaiunapasion.blogspot.com.es/
Raulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c   Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c EmptyLun Oct 08, 2012 3:13 pm

El problema es que por aqui donde yo vivo no hay nada de esto, me tengo que desplazar y buscar sitio, que si le metes el gasoi al final lo mismo o mas caro.
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego

MensajeTema: Re: Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c   Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c EmptyLun Oct 08, 2012 3:40 pm

Palma de Rio esta por Cordoba no?

Seguramente haya por alli algun Bricor (pertenece al Corte Ingles) ahi tienen una zona de jardineria seguramente encuentres lo que necesitas.

Verdecora nose si habra por alli pero es todo sobre animales y plantas

Carrefour tambien suele tener una pequeña zona de jardineria

Este sitio es conocido la verdad.

http://www.planfor.es/

Y lo que suelo decir a todo el mundo " Fijate bien en lo que compras porque muchas veces nos venden cosas especiales para cualquier hobby Acuarofilia, Bonsais etc... con precios elevados y luego las encuentras mas baratas porque no las venden para ese hobby aunque sea el mismo producto" y un ejemplo muy facil es con las semillas xD en los Ctrs. de jardineria suelen vender ""semillas de bonsais"" y no son mas que semillas normales de un arbol normal pero con un precio elevado e llegado a ver un sobre de pocas semillas por 3,50€ una pasada..... porque principalmente a saber desde cuando llevan ahi y porque luego no germinan ni 1/4
trianero
Usuario experto
Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152

MensajeTema: Re: Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c   Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c EmptyMar Oct 09, 2012 4:03 pm

Carlos lo mismo digo, pero hay semillas que no se ven en tiendas, te lo digo yo que ya busco el arbol pa cogerlas yo, Very Happy y ni eso se ve, Very Happy .
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego

MensajeTema: Re: Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c   Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c EmptyMar Oct 09, 2012 9:51 pm

Hombre os puedo decir que tambien hay otra pagina de la cual si puedo dar fe de que en menos de 7 dias las tienes en casa en un sobre acolchado y encima con algun regalito es en:

MontarazSemillas hay de todo tipo desde aromaticas, cactus a pinos,palmeras y demas.

Se veian frescas con ese brillo de no llevar mucho tiempo guardadas y con un porcentaje de un 80% de germinacion de todo lo que cogi en la pagina te viene como germinarlas y sus cuidados.

Por germinar me germino hasta un Flamboyan pero... aqui en Madrid... no aguanto el invierno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c   Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c Empty

Alguien a comprado en esta pagina Snaper, S.c
Página 1 de 1.