| | Blog Haiku - Isla Yamadori | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Haiku Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 168 Fecha de inscripción: 30/09/2009 Edad: 49 Localización: Isla Yamadori
 | Tema: Blog Haiku - Isla Yamadori Jue Ene 07, 2010 1:28 pm | |
| Hola, modestamente os presento parte de mis arboles en el blog, que poco a poco estoy creando, la idea es de hacerlo sin que tengas que chuparte un montón de letras, se dice que vale mas una imagen que cien palabras, lo inauguro en este foro, por su buena acogida, su amabilidad y el buen rollo que poco a poco hace conocernos mejor, solo espero que no seáis muy duros conmigo, que vuestra opinión sincera me sirva para mejorar y porque no, en una motivación para seguir adelante. un Abrazo
Se me olvidaba...http://isla-yamadori.blogspot.com/ |
|
 | |
MARISOL Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 193 Fecha de inscripción: 17/09/2009 Edad: 30 Localización: Argentina
 | Tema: Re: Blog Haiku - Isla Yamadori Jue Ene 07, 2010 3:39 pm | |
| FELICITACIONES!!! ME ENCANTA TU BLOG! Y LA INTRO, BUENISIMA! |
|
 | |
Haiku Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 168 Fecha de inscripción: 30/09/2009 Edad: 49 Localización: Isla Yamadori
 | Tema: Re: Blog Haiku - Isla Yamadori Jue Ene 07, 2010 11:06 pm | |
| Muchas gracias Marisol, 28 entradas y as sido la única, chicas al poder.. jajajjajaa Un beso guapa. |
|
 | |
mt jin Usuario activo

Cantidad de envíos: 506 Fecha de inscripción: 11/10/2009 Edad: 49
 | Tema: Re: Blog Haiku - Isla Yamadori Jue Ene 07, 2010 11:39 pm | |
| Holaaa, Aiku he mirado tu blog, lo que he llegado a ver, precioso, una cosa es normal que sea lento o es mi cacharro? mañana con mas tiempo lo remiro mas, gracias sera un placer seguirlo cuando entienda como se comenta ahi jajjajajaajajj Maria. |
|
 | |
Haiku Usuario frecuente

| Tema: Re: Blog Haiku - Isla Yamadori Vie Ene 08, 2010 11:03 am | |
| Hola Maria, gracias, ya le iras pillando el rollete a los blog, por cierto, no hay prisa por vernos.... jajajaja ya que hemos de coger, barco, avión, tren.. uffff... jajajaajajaj el clima nos marcara cuando. PD: un palaui que te espera..... jajajaja un abrazo para ti y PP. |
|
 | |
magnumbueno Admin

Cantidad de envíos: 2207 Fecha de inscripción: 07/05/2009 Edad: 32 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Blog Haiku - Isla Yamadori Vie Ene 08, 2010 11:15 am | |
| Haiku ya he echado un vistazo a tu blog. Como siempre los ullastres muy bonito e impresionantes en formas y corteza. Ahora solo queda ver tus trabajillos y evoluciones en estos yamadoris y en otros muchos que tendras seguro.
Un saludo compañera. |
|
 | |
Haiku Usuario frecuente

| Tema: Re: Blog Haiku - Isla Yamadori Vie Ene 08, 2010 1:51 pm | |
| muchas gracias Manolo, poco a poco iré poniendo los trabajos, si alguno se queda quieto el tiempo suficiente.... Un abrazo |
|
 | |
Ismaelmr Usuario activo

Cantidad de envíos: 659 Fecha de inscripción: 18/10/2009 Edad: 38 Localización: Almensilla, Sevilla Asociacion: EL ENEBRO Almonte
 | Tema: Re: Blog Haiku - Isla Yamadori Vie Ene 08, 2010 2:42 pm | |
| Bueno Haiku, ayer mismo estuve viendo el blog y esta muy bien. Bonitos ejemplares que espero vayamos viendo como evolucionan. _________________ SALUDOS
|
|
 | |
Haiku Usuario frecuente

| Tema: Re: Blog Haiku - Isla Yamadori Sáb Ene 09, 2010 12:39 pm | |
| Hola ismael, sigo queriendo dar un enfoque diferente, la naturaleza nos brinda una infinidad de belleza, con sus cortezas, movimiento, oquedades, se podría decir la infinidad de las formas, lo mas bello y gratificante es salir a la montaña y ver ese árbol que te llega profundamente, como algo interior plasmado ay, entre unas rocas aprisionado, sintiendo la la fuerza de la naturaleza en su máxima expresión. Muchas gracias compañero. un abrazo. |
|
 | |
magnumbueno Admin

Cantidad de envíos: 2207 Fecha de inscripción: 07/05/2009 Edad: 32 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Blog Haiku - Isla Yamadori Sáb Ene 09, 2010 12:53 pm | |
| MUY BIEN HAIKU ASI DISFRUTAREMOS TODOS DE TODAS ESAS COSAS QUE A VECES PASAN DESAPERCIBIDAS. |
|
 | |
| | Blog Haiku - Isla Yamadori | |
|