MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105475 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con olmo chino
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Fidur Ayer a las 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Novato
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Jose merino Mar Abr 16, 2024 9:08 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Inushin Lun Abr 15, 2024 3:53 pm

» Problemas Olivo
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
ficus negro ullastre olivos libros bosque sustrato junipero chinesis Haya pino yamadori semillas sustratos olmo Tanuki Estacas prunus thuja romero engrosar 2022 encina 2024 sabina olivo

 

 tengo una nueva adquisicion la quereis ver......

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wein84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
wein84


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2009

tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Empty
MensajeTema: tengo una nueva adquisicion la quereis ver......   tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... EmptyMar Ene 05, 2010 9:35 pm

esta tarde me he comprado 4 nuevos arboles un olivo una palmera y 2 tipos de acebos diferentes....isma me cuelgas las fotos.......jejeje
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Empty
MensajeTema: Re: tengo una nueva adquisicion la quereis ver......   tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... EmptyMar Ene 05, 2010 9:58 pm

jajajaja! Pero Pablo tendras que aprender algun dia como ponerlas, jejeje! Estas vago, jeje!

Ismael venga ayuda a Pablo, q no tienes na q hacer.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
wein84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
wein84


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2009

tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Empty
MensajeTema: Re: tengo una nueva adquisicion la quereis ver......   tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... EmptyMar Ene 05, 2010 10:06 pm

eso isma exame una mano venga hombre q me explique aritz como cuidar eso o vas a dejar q mueran unos arboles inocentes........
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 27/04/2009

tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Empty
MensajeTema: Re: tengo una nueva adquisicion la quereis ver......   tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... EmptyMar Ene 05, 2010 10:28 pm

Isma piensa en los arbolitos de Pablo. Es que va ser que no ha sido un buen fichaje el de ismael, jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
http://bonsai.foroes.org
Ismaelmr
Usuario activo
Usuario activo
Ismaelmr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49
Localización : Almensilla, Sevilla
Asociacion : EL ENEBRO Almonte

tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Empty
MensajeTema: Re: tengo una nueva adquisicion la quereis ver......   tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... EmptyMiér Ene 06, 2010 1:13 am

Jejejeje, pero que mariquitas que sois. Pablo si no me mandas las fotos no las puedo colgar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Empty
MensajeTema: Re: tengo una nueva adquisicion la quereis ver......   tengo una nueva adquisicion la quereis ver...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una nueva adquisicion la quereis ver......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva adquisición
» nueva adquisicion
» Nueva adquisicion
» mi nueva adquisición
» Nueva adquisicion.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: BONSAIS-
Cambiar a: