FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7330 amigos, hay 116807 mensajes y 13785 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Arbolinos y Piedres 2019
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor pablonaturalmente Ayer a las 6:40 pm

» Plantones alcornoques
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor Cesarv Ayer a las 12:44 pm

» SOS Ficus
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» abono organico John Naka
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 9:53 pm

» Ayuda Bonsai Carmona
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

» Brotes secos ficus ginseng
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:18 am

» Jazmin
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor Auseron62 Miér Jun 05, 2019 1:26 pm

» Saludos compañeros!!!
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor Isanta Miér Jun 05, 2019 9:54 am

» Hola. Duda gingko.
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor capdmc Miér Jun 05, 2019 2:29 am

» Me presento y plante alguna dudas - Bonsai Carmona
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor Merlin1 Lun Jun 03, 2019 8:55 am

» Encina
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor RIGSM894 Vie Mayo 31, 2019 12:39 pm

» Enviar y embalar macetas
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor Alberto_López Mar Mayo 28, 2019 1:09 pm

» buenas
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor GINKGO Lun Mayo 27, 2019 3:12 pm

» Hola a tod@s
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor capdmc Dom Mayo 26, 2019 4:13 am

» Nueva en esto de los bonsais
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor Laroma Vie Mayo 24, 2019 11:42 am

» Otro olivo pocho
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor Kuqui Vie Mayo 24, 2019 11:04 am

» Olivo con hojas "cerradas"
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor Rocio Vie Mayo 24, 2019 10:48 am

» Presentación
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor capdmc Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm

» Vendo arces, acebuche y granado nano
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor peperin Miér Mayo 22, 2019 8:17 pm

» Ayuda problema Acer buergerianum
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:44 pm

» Prebonsai acebuche
Ayuda para identificar a esta planta... Emptypor Chipk Miér Mayo 22, 2019 1:37 pm

Comparte

Ayuda para identificar a esta planta...

AutorMensaje
Stluco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Stluco

Cantidad de envíos : 35

Ayuda para identificar a esta planta... Empty
MensajeTema: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyLun Sep 10, 2012 11:51 pm

Hola a todos, me gustaria que me ayudaran a identificar a esta planta, y ver si esta puede funcionar como un bonsai, espero su ayuda...
Stluco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Stluco

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyLun Sep 10, 2012 11:59 pm

Ahi va una foto...
Ayuda para identificar a esta planta... 1004319k
Stluco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Stluco

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyMar Sep 11, 2012 12:01 am

Otra mas de cerca...
Ayuda para identificar a esta planta... 1004318g
trianero
Usuario experto
Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyMar Sep 11, 2012 9:55 am

Arbol del tomate creo... su fruto no es comestible. Yo tengo dos chiquitillos y los estoy encaminando a bonsai. saludos.
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

Cantidad de envíos : 3127

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyMar Sep 11, 2012 7:02 pm

Trianero ,

El arbol tomate tiene la frutas asi ...

Ayuda para identificar a esta planta... Zn4kli

Y este las tienie muy redondas , tu crees que es el mismo ?

Roberto .
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyMar Sep 11, 2012 7:07 pm

Y mira las hojas , son mucho mas anchas .... Question

Ayuda para identificar a esta planta... F4qwxx

Rob.
trianero
Usuario experto
Usuario experto

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyMiér Sep 12, 2012 11:19 am

Roberto ahí has dao, jjejeje. Antes de ponerlo lo busqué por google y me salió esos tomates que tu has colocao, pero ami me dieron frutos hace años y el hombre me dijo que era un arbol de tomate (pero que el fruto no se comía) scratch
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin

Cantidad de envíos : 2937

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyJue Sep 13, 2012 1:02 am

Esa especie se le llama tomatitos de jerusalen (solanium pseudocapsicum) los frutos no se comen son tóxicos las semillas si se siembran y salen en una semana.

Un saludo.
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyJue Sep 13, 2012 2:08 pm

Antognin , que haríamos sin ti ......

Roberto . Very Happy
Stluco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Stluco

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyVie Sep 14, 2012 2:34 am

Gracias por las repuestas.
trianero
Usuario experto
Usuario experto

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyVie Sep 14, 2012 6:30 pm

Con lo facil que me quedaba esode arbol del tomate Very Happy
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyVie Sep 14, 2012 7:57 pm

Trianero ,

La ultima .....

Nos vamos a carrefour , y veo en la zona frutos tropicales , unas vainas marron oscuro que ponia Tamarindo Tropical , me llamo el atención porque aqui los Tamarindos no le veo semillas , y se lo comente a la castillana .... estaba a 39 . 90 euros el kilo .... me fui a otro lado . A salir me dice ....mira ...en la mano tenia las semillas que habia sacado de dentro de las vainas ....me quede !...ya estan plantadas , claro , pero es decir , despues del co......... que me da con las plantas !

Roberto . Embarassed
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyVie Sep 14, 2012 8:57 pm

Jajaja, ves, la castellana ya se va pareciendo a mi sevillana, jijiji, ya mismo te va picando y diciéndote, mira que árbol, de ese no tienes semillas, verdad? Razz . Eso es porque ve que disfrutas con ello y es una manera de tenerte contento. I love you el amor.

Un saludo.
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyVie Sep 14, 2012 9:22 pm

Lo que pasa es que es muy presumida , no veas , cuando vienen amigos a casa , como enseña la colección ....y este es un ficus y el otro es ..... y se queda mas hancha que .....?

Roberto . Very Happy
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyVie Sep 14, 2012 9:44 pm

La mía no, la mía enseña sus flores, cactus y sus bichos, jijiji. Pero se fija en los bonsais mucho, porque a veces se da cuenta de cosas que yo no he visto, está al tanto, jijiji. Ya hasta me critica, ayer le estaba dando el diseño a una piracantha y le digo, te gusta? y me dice otro moyogui? te estás repitiendo mucho, jijiji, sabes? al final ha ido para inclinado, porque le vuelco la maceta y le digo, así te gusta más? y me dice así sí, jajaja, total, ya sabes, al final para inclinado va, tuve que orientar todas las ramas para su nueva posición de plantado pero, llevaba razón, así está mejor.

Un saludo.
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyVie Sep 14, 2012 10:10 pm

En el fondo , somos afortunados de tener esta pasión por las plantas , de verdad !

Roberto . Wink
raffles_k
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptyVie Sep 14, 2012 10:47 pm

los tamarindos si que tienen semillas, y pueden ser hermosos bonsais, NO SE PORQUE NUNCA LO HE INTENTADO
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptySáb Sep 15, 2012 11:58 am

Claro , Raffles , en tu pays , porque es la version tropical , aqui .....nada , solo flores .

Roberto . No
zatox
Usuario frecuente
Usuario frecuente
zatox

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptySáb Sep 15, 2012 5:46 pm

ola stluco bueno aka en chile se les llama komo naranja del amor no son komestibles Smile
pero no sabia ke eran toxikas Smile ahora lo se saludos Smile
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptySáb Sep 15, 2012 5:53 pm

Que nombre mas romantico ... Zatox , con un nombre asi , con razon son toxicas ..... Razz

Roberto .
zatox
Usuario frecuente
Usuario frecuente
zatox

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptySáb Sep 15, 2012 6:00 pm

wusakjdkaskdjaksdkas jiji roberto djjajajajaja
trianero
Usuario experto
Usuario experto

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptySáb Sep 15, 2012 7:44 pm

joe de tomates a naranjas y encima del amor. Roberto como te lea la castellana... Very Happy . saludos
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptySáb Sep 15, 2012 7:55 pm

No puede , porque ahora lo escribo todo en ingles y paso despues por el traductor .... Razz

Roberto .
trianero
Usuario experto
Usuario experto

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... EmptySáb Sep 15, 2012 7:59 pm

jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar a esta planta...   Ayuda para identificar a esta planta... Empty

Ayuda para identificar a esta planta...
Página 1 de 1.