FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7333 amigos, hay 116830 mensajes y 13790 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor capdmc Hoy a las 3:25 pm

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 7:30 am

» Cerezo con hojas secas en las puntas
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor capdmc Hoy a las 3:01 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor pablonaturalmente Vie Jun 21, 2019 8:07 pm

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» abono organico John Naka
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:19 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor Merlin1 Vie Jun 21, 2019 6:35 am

» Vendo TEJO 25 años
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor GINKGO Miér Jun 19, 2019 6:59 am

» Plantones alcornoques
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

» Brotes secos ficus ginseng
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:18 am

» Jazmin
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor Auseron62 Miér Jun 05, 2019 1:26 pm

» Saludos compañeros!!!
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor Isanta Miér Jun 05, 2019 9:54 am

» Hola. Duda gingko.
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor capdmc Miér Jun 05, 2019 2:29 am

» Me presento y plante alguna dudas - Bonsai Carmona
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor Merlin1 Lun Jun 03, 2019 8:55 am

» Encina
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor RIGSM894 Vie Mayo 31, 2019 12:39 pm

» Enviar y embalar macetas
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor Alberto_López Mar Mayo 28, 2019 1:09 pm

» buenas
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor GINKGO Lun Mayo 27, 2019 3:12 pm

» Hola a tod@s
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor capdmc Dom Mayo 26, 2019 4:13 am

» Nueva en esto de los bonsais
Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Emptypor Laroma Vie Mayo 24, 2019 11:42 am

Comparte

Gente con tiempo y viciosos de videojuegos

AutorMensaje
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Empty
MensajeTema: Gente con tiempo y viciosos de videojuegos   Gente con tiempo y viciosos de videojuegos EmptyMar Ago 07, 2012 8:30 pm

Esto es un tocho post, y lo hago por que hoy tengo tiempo y estoy con el cafe y a falta de leer mas sobre bonsais y que nuestro maestro jspk no da señales de vida para seguir mostrando sus trabajos que seguro tiene pero que debe de andar de vacaciones pues me propongo rayaros a todos como buen troll de foro sobre un tema que al 99% ni le va a interesar pero bueno para los que estan como yo con tiempo ahi va el asunto.

Todo esto trata de un juego que se esta popularizando cosa mala.... el juego LoL. lo mismo a alguno le suena asi y otros diran y eso que es... bueno es el League of Legends.

de que diablos va eso ?

vale la tematica es antigua, creada a partir de una idea que surgio en el juego warcraft 3 y un mapa que se llamaba Defend of the Ancient (DotA) el cual se popularizo tanto ese maldito mapa que hasta sacaron juegos basados en el de forma gratuita y otros de forma de paga. La mecanica es dos equipos se enfrentan en un mapa donde hay tres caminos principales donde se pelean entre ellos dos facciones, y donde hay cinco heroes por faccion que mueven jugadores reales. La meta es destruir la base enemiga entre los heroes y los soldados que son automaticos atacando sin descanso. La tematica parece una reverenda mierda lo se.... pero una vez que lo pruebas ..... te puede llegar a enganchar cosa mala y es un juego ante todo COMPETITIVO y es eso lo que te pica realmente a querer matar al otro que esta en su casa cagandose en toda tu familia por que lo has matado o por que has roto su torre y cosas asi. El principal factor a tener en cuenta es que cada soldado que matas o heroe que derrotas te da dinero, que gastas en mejorar a tu personaje, la idea que primero hacemos es matar al otro jugador pero realmente hay que usar la cabeza y al iniciio lo que interesa es matar los maximos soldados (dandole el ultimo golpe para que cuente como muerte tuya) para ganar dinero y con eso tener mejor equipamiento que el enemigo. Si nos centramos en matar al heroe enemigo y no lo conseguimos , hemos perdido el tiempo de matar a los soldados (a estos se les llama minions) que nos dan oro adiconal para comprar cosas.

Vale y a parte de que parece un juego muy raro cuanto cuesta perder el tiempo en el ?

Pues aunque parezca mentira (me pongo colorada como diria la cancion....) el juego es gratuito, esta en español y hay una comunidad de mas de 10 millones de usuarios jugando esta cosa, en el servidor europeo y en español se suelen juntar de 300 a 500 mil personas jugando a la vez en los momentos pico y es la gran afluencia de gente lo que hace que ponerte a jugar una partida entre las diez personas que completan los grupos que no tarde nada (en el DotA podrian pasar hasta 1 hora hasta que se juntaban los diez jugadores, aqui a veces son unos 10 seg...). El juego es gratuito y a parte si tienes dinero no te van a dar algo para ganar al resto con mas facilidad como suele ocurrir en muchos juegos online donde si pagas dinero real te dan un arma que pega mas o corres mas que el otro que no ha puesto un duro, aqui no ... lo unico que puedes hacer con dinero es comprar ASPECTOS especiales para los personajes. Es decir en vez de ir un tio vestido de vaqueros y camisa a cuadros pues compras el especial que va yo que se de traje y corbata pero ni pega mas ni tiene ninguna ventaja con respscto a ti. JAMAS te piden dinero para hacer X cosa dentro del juego ni anualidades ni que dones ni cosas asi.

con tanta gente algunos seran unos viciosos que no habrá manera de jugar con ellos y mas yo que acabo de empezar por aburrimiento y al leer al denon dandonos la tabarra, seguro me aburro en un pis pas por que siempre hay "prefesionales" que se tiran las horas muertas en el juego verdad?

Pues obviamente si , hay gente que ha jugado durante mucho tiempo y conece al dedillo las ventajas y desventajas de sus heroes pero no hay problema. Cuando empiezas a jugar por ejemplo en una partida con gente, el servidor busca a las personas que son de tu mismo nivel. Es dedir si tu eres por ejemplo un nivel cinco , cuando vas a jugar con gente, vas a jugar contra gente que es nivel cinco, tres o siete, no te vas a encontrar con un tio que sea nivel 30 y haya jugado miles de partidas, con lo que las partidas siempre suelen estar equilibradas y es ahi donde esta la gracia ya que vas a prendiendo de ver y jugar tu mismo con lo que el indice de ganar o perder siempre es del 50% y atrae mas jugar a esto.

va venga vamos a jugar pesao a ver que hago?

Lo primero crearte una cuenta en el servidor en español , puedes usar el siguiente enlace

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=50214e7e7a5de380639801

o si te caigo mal y no quieres que tu nombre se relaciones conmigo pues entra buscando league of legends en el buscador de google y listo

Nos creamos la cuenta y miramos el correo donde tendremos un correo posiblmente como "no deseado" donde nos dan una direccion que al cliclear en ella se valida la cuenta y ya estamos listos para descargar el juego. Lo instalamos y elegiremos el servidor de eu west con idioma español. Nos logueamos y aconsejaria que hicierais el tutorial que noes mas que una partida contra la maquina en modo facil.

Ya puedo jugar contra gente?

Si , pero no lo recomiendo.... seria mejor que primero nos adaptaramos a la mecanica del juego y tambien a nuestra preferencia. Hay gente que prefiere heroes de cuerpo a cuerpo, tipico lochador de mucha vida que hace mucho daño pero que tiene que estar pegado al enemigo para darle de mamporros. Sin embargo otra gente prefiere ser un tipo "arquero" lanzar las flechitas o lo que sea desde la distancia para evitar ser golpeado. Otros en vez de felchas les gusta mas lanzar hechizos y magias cual mago en los juegos de rol etc por eso lo primero es jugar varias partidas contra oponentes controlados por el ordenador en modo facil para saber cual nos va mejor con nuestra forma de juego. Lo bueno es que mientras juegas, el propio juego te va aconsejando como evolucionar a tu personaje de la forma mas "standar" pero siempre puedes perder el tiempo en ver miles de videos sobre que mejor forma o mejores objetos comprar durante la partida a tu personaje preferido.

oye y para que das tu supuesto enlace para que nos registremos si es gratis el juego que ganas tu con eso?

La verdad es que no gano dinero no... traquilos jajaja, lo que pasa que te dan puntos del juego , esos puntos son los que puedes comprar por dinero real para comprar los trajecitos diferentes para tu personaje o para comprar un heroe,

ya vi tu trampa ... para comprarte un heroe, no que no hacia falta dinero para tener todo el juego?

A ver efectivamente puedes comprar el heroe con los puntos de dinero real pero no hace falta, es decir yo tengo ya algunos heroes a parte de los doce o asi que te dejan selecconar cada semana diferentes y no he pagado un duro ¿como lo hice entonces? Por jugar cada partida a parte de subir experiencia y con eso valorar mas tu nivel de juego te dan unos puntos de influencia los cuales los puedes cambiar por heroes o ayudas en el juego, no puedes comprar los trajes pero el resto de las cosas del juego si por eso cuanto mas juegas, mas heroes puedes tener o poder comprar mejoras para tu personaje favorito.

Llevo ya tres cafes leyendo sobre esta porqueria y todavia no se si eso es un juego con graficos tipo pong o que....

Bueno es un juego en 3d pero isometrico, relamente no nos movemos en 3d ya que nos movemos sobre el suelo en dos direcciones nada mas. Es un juego fresco en graficos, no muy recargado y es ideal para que asi podamos jugarlo sin muchos problemas en cualquier ordenador sin problemas de "no tiene los minimos requerimientos para jugar" tan tipicos en otros jueogs que si no tienes la maquina de ultima generacion va lento o se ve del culo. Algunas imagenes

Gente con tiempo y viciosos de videojuegos League-of-legends-big-fight-main

Gente con tiempo y viciosos de videojuegos League_of_legends_clash_of_fates-966035

y aqui un video mas o menos, podeis quitar el sonido por que estresan un rato xddd

Lo bueno es eso, jugar con amigos , hablando por skype o algo similar mientras planeas como matar a los enemigos, Si teneis dudas o quereis aprender mas sobre el juego en si pues poneis aqui las dudas y las respondemos. En el juego en ese servidor me llamo Denonba por si me veis por ahi o si quereis agregarme como amigo y asi podriamos practicar o guiar mas o menos como darle al vicio. El problema es mis horarios , recordar que ando en mexico y seria de madrugada pero si varios jugais del foro pues os podriais poner de acuerdo para formar algun clan o algo asi para jugar con concidos que siempre es mas divertido jejeje.

magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

MensajeTema: Re: Gente con tiempo y viciosos de videojuegos   Gente con tiempo y viciosos de videojuegos EmptyMar Ago 07, 2012 9:14 pm

Estas to loco como siempre pero bueno animas y das vidilla al foro ademas voy a probar el juego pero creo no lo seguire mucho no me va mucho lo de jugar.

Moderabonsai
denon

MensajeTema: Re: Gente con tiempo y viciosos de videojuegos   Gente con tiempo y viciosos de videojuegos EmptyMiér Ago 08, 2012 12:24 am

no pruebes hombre!!! aqui se ha dicho gente con tiempo ... y a ti es lo que te falta!!! esto es pa gente que se pasa horas muertas sin saber que coño hacer, pues es una posible solucion que no cuesta un duro que la cosa esta mu jodia. Yo pense al ver que habias contestado que habia infrigido alguna cosa del foro ... xdddd minimo exceso de spam Razz. Hombre la verdad que juego mas en ludoteka.com al tute que a esto pero bueno era por poner algo ya que tenia tiempo Razz

Usuario frecuente
Lurtzo

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Gente con tiempo y viciosos de videojuegos   Gente con tiempo y viciosos de videojuegos EmptyMiér Ago 08, 2012 1:22 am

Hola denon yo soy de los llamados frikis de videojuegos jeje , este juego es bastante popular y juega mazo gente pero ami no me gusta nada .
Soy mas de juegos mmorpg vamos juegos tipo world of warcraft , star wars old republic etc ..
que por cierto haora hay una buena lista de ellos free for play (gratis) os pongo algunos ejemplos .

http://www.aionfreetoplay.com

https://signup.lotro.com

http://www.ageofconan.com/

https://register.perfectworld.com/sto_splash

Estos juegos son mundos persistentes en los que creas un personaje a tu gusto y lo desarrollas , para vivir aventuras con amigos y demas gente .

Para que os podais hacer una idea es como matrix que se enganchaban al servidor para conectar a un mundo que parecia la realidad jeje .

De estos juegos hay variedad como veis en los que os he puesto , desde el mundo de el señor de los anillos o el de hyboria de conan hasta futuristas de star wars o star trek .

Un Saludo.

trianero
Usuario experto
Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152

MensajeTema: Re: Gente con tiempo y viciosos de videojuegos   Gente con tiempo y viciosos de videojuegos EmptyMiér Ago 08, 2012 10:54 am

Joe cada loco con su tema ¿pero esto no va de bonsais? Very Happy. Ami estos juegos me ponen los nervios to pa lla (y encima tres cafe oju), el medico me tiene prohibido los videojuegos y la cafeina. Razz .
Ehireann
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Ehireann

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: Gente con tiempo y viciosos de videojuegos   Gente con tiempo y viciosos de videojuegos EmptyMiér Ago 08, 2012 2:05 pm

me recuerda al diablo... pero no he jugado...

yo soy mas de WoW ^^

aprovecha y juega mientras puedas, jejeje... yo si por mi fuera...

un slaudo
denon
Moderabonsai
denon

MensajeTema: Re: Gente con tiempo y viciosos de videojuegos   Gente con tiempo y viciosos de videojuegos EmptyMiér Ago 08, 2012 6:43 pm

Como a muchos diran que para que perdeis el tiempo en wow teniendo los call of duty o cosas asi XDD.

Tengo la cuenta de WoW pagada un año por el tema de que queria el diablo 3 y ni juego wow ni diablo, es mas mi señora es la que juega ahora WoW de vez en cuando por ahcer gasto mas que nada(lo tengo creo que por la cuarta parte el diablo xdddd) pero son juegos diferentes no tienen nada que ver. Tu puedes jugar WoW o diablo contra la makina y solo mata mata y mata sin tener intereaccion alguna con otras personas (en wow te obliga realmente los dungeons por que son elite) pero en este juego es la competencia pura. Las partidas tal vez se puedan definir en 20-30 min mientras que un dungeon de WoW te tienes que quedar minimo 1 hora o 1h y media y sin poder casi a mear por que claro nos juntamos cionco o diez a la vez y no hay tiempo ni para respirar XD. Este juego como digo es mas directo, y subesel personaje a nivel "maximo" en cada partida , no es de pasarte horas muertas haciendo quest y matando bichos como los que habeis comentado, como tal es como comparar quake con fifa ..... si los dos corren por un sitio pero no se parecen ni el blanco de los ojos xdd

pd: Este foro va de bonsais y como hay varios en el mapa del juego se ha puesto XDDDDDD no si ves aqui es la seccion de "todo menos bonsais" creada para poner cosas que puedan interesar o no a algunos y no tengan que ver con el despunte o el abono de nuestros perejiles

Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Gente con tiempo y viciosos de videojuegos   Gente con tiempo y viciosos de videojuegos EmptyJue Ago 09, 2012 6:51 pm

yo me tiraba mas de 10 horas al dia en el WoW, es el juego mas adictivo y exigente que he probado ( y he probado muchos), de hecho existen en estados unidos clínicas dedicadas exclusivamente a desintoxicaciones del WoW. Competía en hard mode y tal y después de dos años lo borré y me alegro mucho. Antes era (y soy jeej) "pro" en el swat4 ganando campeonatos internacionales con mi clan. Ahora de vez en cuando hecho una partidas al CoD Mw2 y al 4 pero poca cosa.

A lo que mas juego es al ajedrez ultimamente, de hecho sueño con un jardín zen lleno de bonsais y una buena mesa de ajedrez jejej. Paz.
denon
Moderabonsai
denon

MensajeTema: Re: Gente con tiempo y viciosos de videojuegos   Gente con tiempo y viciosos de videojuegos EmptyJue Ago 09, 2012 7:08 pm

Bueno no hay que llevar al exceso cualquier cosa, al igual que el dia que salio el servidor de diablo fue el de mayor numero de bajas laborales... y clinicas para desintoxicacion hay para todo hasta seguro que ya mismo para nosotros dejar los bonsais jajajaj, aunque no lo conseguiran!!!.

Por cierto alguien le ha estado gustando esto por lo visto ya que hay tres nuevos jugadores llegando a nivel cinco.... si eso poneis que tal Razz.

Horas muertas le hemos dedicado a muchos juegos... mario, street fighter, sonic, donkey kong, splinter cell, hitman, final fantasy, fifas, tekkens, gran turismo... pero es por cambiar ya que no he visto muchos juegos como este y como digo es algo mas competitivo que algunos de los anteriormente citados.

Por cierto esto me recuerda que en aquellos dias pense que tenia poco tiempo para diversiones y juegos.... madre mia cuando pasa el tiempo cada dia es menos y menos... a ver si cuando me jubilie (si es que sigue habiendo jubiliaciones....) tendre tiempo XDDDD

Nuevo Usuario
ankee Verde

Cantidad de envíos : 39
Asociacion : fumetas

MensajeTema: Re: Gente con tiempo y viciosos de videojuegos   Gente con tiempo y viciosos de videojuegos EmptyJue Nov 08, 2012 10:57 pm

lo que me encontre jaja LOL
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego

Cantidad de envíos : 855
Asociacion : Mundobonsai =P

MensajeTema: Re: Gente con tiempo y viciosos de videojuegos   Gente con tiempo y viciosos de videojuegos EmptyVie Nov 09, 2012 12:42 am

Pues si.... tirare la primera piedra yo juego al LOL desde su BETA xD no mucho pero si de vez en cuando pero por diversion no por vicio como les pasa a la mayoria que se cogen unos cabreos.... que gente U_U''.

Te agregue por si algun dia te veo conectado. =)

Darkness Heart
http://bonsaiunapasion.blogspot.com.es/
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Gente con tiempo y viciosos de videojuegos   Gente con tiempo y viciosos de videojuegos EmptySáb Nov 10, 2012 1:31 am

Jejeje, pues mira, ahora mismo voy a echarme una partida, que hace un tiempo que no juego. Realmente me gusta mucho más el WOW, pero estoy, desde hace unos meses, ya desenganchado.

Salu2.
Anto_
Usuario habitual
Usuario habitual
Anto_

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Gente con tiempo y viciosos de videojuegos   Gente con tiempo y viciosos de videojuegos EmptyLun Nov 12, 2012 11:57 am

yo cuando llegue a casa le hechare un ojo, que pena que desde el trabajo me tengan la pajina bloqueada jajaja. ya seria el colmo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente con tiempo y viciosos de videojuegos   Gente con tiempo y viciosos de videojuegos Empty

Gente con tiempo y viciosos de videojuegos
Página 1 de 1.