MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105475 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con olmo chino
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Fidur Ayer a las 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Novato
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Jose merino Mar Abr 16, 2024 9:08 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Inushin Lun Abr 15, 2024 3:53 pm

» Problemas Olivo
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
prunus Tanuki olivos yamadori sustratos ullastre negro junipero semillas libros thuja olmo pino sustrato bosque Estacas chinesis Haya sabina encina olivo 2022 romero engrosar ficus 2024

 

 La evolución del plantón de roble yamadori.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Empty
MensajeTema: La evolución del plantón de roble yamadori.   yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. EmptyJue Jul 26, 2012 8:12 pm

Hace unos dos meses cogí un roble carvallo de una finca (con permiso) , el caso es que la primera semana fue tirando , y la segunda , pero mas o menos sobre la tercera se le secaron muchas hojas , creo que lo había regado demasiado ...

Entonces hace más de una semana que le cambié la tierra y los resultados fueron extraordinarios , le nació un nuevo brote en la parte baja del tronco.

Hace un par de días observé un precursor de brote en la parte seca del arbol , ¿la otra parte del árbol está muerta? le rasqué un poco en la corteza y está verde ...

yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. 34tahdj
El arbolito

yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Qps3cy
El supuesto brote

Busco consejos...
Gracias desde Galicia.


Última edición por carlosyo111 el Sáb Oct 20, 2012 9:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. Empty
MensajeTema: Re: La evolución del plantón de roble yamadori.   yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. EmptySáb Oct 20, 2012 9:04 am

Bueno pues aquí dejo como brotó Very Happy :

yamadori - La evolución del plantón de roble yamadori. 73cwvm

Ahora tiene 2 chupones todos con hojas la yema se abrió.
Lo bueno es que si me muere al árbol siempre tendré un chupón con el que volver a empezar Razz , además le está naciendo otro ...
Pienso aprovecharlo y hacer un estilo de triple tronco ... Aunque es pronto para pensar en eso ...

Volver arriba Ir abajo
 
La evolución del plantón de roble yamadori.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yamadori roble
» Plantón acer
» Evolución roble( En venta)
»  Evolucion Yamadori Acebuche
» Planton de membrillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: