FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7127 amigos, hay 115224 mensajes y 13496 hilos en el foro

Comparte | 

Estoy tratando de arreglar lo más posible un yamadori de ficus para la venta, favor de darme algunas sugerencias...

AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Estoy tratando de arreglar lo más posible un yamadori de ficus para la venta, favor de darme algunas sugerencias...   Mar Jul 17, 2012 3:18 pm

Este ficus lo rescaté del jardín hace más de 1 año y pretendo venderlo, muestro varias fotos de él para que veas su salud. Sé que las ramas todavía le falta, pero como ya dije es un yamadori y apenas estoy alambrando este año. A demás estoy un poco escasa de alambre. He tratado de que mejore su aspecto lo más posible sé que en su momento será un gran palo. Pongo detalles de su madera muerta, la parte que toca el suelo de la maceta está cubierta de cemento para evitar que pudra. EStá sin pintar ni pulir. Cosas que haré antes de venderlo. Le daré tratamiento a la madera muerta.

Pueden ver su hermoso nebari.

La parte donde está el cemento será cubierta por el substrato. Ver detalles de su madera muerta...

Otros detalles de su madera muerta.

Su nebari cubierto con grava de pecera para que continúen desarrollandose sus raicilla. Más tarde habrá que poner en posiición correcta di

chas raicillas para dar forma natural al nerbari.

Estoy tratando de arreglar lo más posible un yamadori de ficus para la venta, favor de darme algunas sugerencias...
Página 1 de 1.