FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7321 amigos, hay 116747 mensajes y 13771 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Hola a tod@s
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Sonh Hoy a las 6:13 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Troy tempest Hoy a las 3:16 pm

» Nueva en esto de los bonsais
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Laroma Ayer a las 11:42 am

» Otro olivo pocho
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Kuqui Ayer a las 11:04 am

» Olivo con hojas "cerradas"
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Rocio Ayer a las 10:48 am

» buenas
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor María Victoria Jue Mayo 23, 2019 10:16 am

» Presentación
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor capdmc Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm

» Vendo arces, acebuche y granado nano
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor peperin Miér Mayo 22, 2019 8:17 pm

» Ayuda problema Acer buergerianum
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:44 pm

» Brotes secos ficus ginseng
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:31 pm

» Prebonsai acebuche
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Chipk Miér Mayo 22, 2019 1:37 pm

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Ginseng Mar Mayo 21, 2019 6:13 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor capdmc Mar Mayo 21, 2019 12:34 am

» Mi Ficus Ginseng
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 10:15 am

» Bonsai de higera
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:47 am

» Saludos a todos!!
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:07 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 8:50 am

» Buenas tardes
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:52 pm

» Saludos
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Roberto Fernández Sasia Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

» Arbolinos y Piedres 2019
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» Material inicial con semillas de Olmo común
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

Comparte

problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor

AutorMensaje
miyagui
Usuario frecuente
Usuario frecuente
miyagui

Cantidad de envíos : 57

problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Empty
MensajeTema: problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor   problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor EmptyMar Jul 10, 2012 12:45 pm

hola a todos, escribo porque desde primavera hasta ahora, mi pino ha sufrido un gran cambio, en primavera estaba de un verde precioso, con unos frutitos morados muy bonitos, pero conforme ha ido pasando el tiempo, el verde que tenia, se ha ido convirtiendo en un verde muy apagado e incluso algunas agujas estan marrones, quisiera saber si esto es normal, o esque le esta ocurriendo algo grave y no lo se, por favor si es asi , hay alguna solucion? le esta dando demasiado el sol? le da demasiado poco el sol?, demasiada agua? poca agua? ayudenme por favor, me preocupa mucho. Gracias a todos.
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo

Cantidad de envíos : 1325

MensajeTema: Re: problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor   problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor EmptyMar Jul 10, 2012 12:51 pm

deverias de subir una fot para k te ayuden mejor, de todas formas yo tengo un pino k esta casi muerto y esta como tu lo describes... sube una foto mejor
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin

Cantidad de envíos : 2937

MensajeTema: Re: problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor   problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor EmptyMar Jul 10, 2012 4:04 pm

Hola miyagui, tendrías que poner alguna foto aunque puede ser normal, en primavera tiene otro color que en verano, además de que las agujas traseras algunas comienzan a secarse. Pero fíjate bien en las nuevas que estas tengan un color intenso.

Un saludo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: Re: problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor   problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor EmptyMar Jul 10, 2012 4:33 pm

¿Pino con frutitos morados...?.
Pon fotos a ver ese "pino".
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin

Cantidad de envíos : 2937

MensajeTema: Re: problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor   problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor EmptyMar Jul 10, 2012 9:07 pm

¿? frutitos morados, ¿? a ver si va a ser un enebro de frutos morados, o un tejo, aunque el pino blanco también los tiene morados, pero nunca los he visto.

Sí, sí, pon fotos.

aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5382
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor   problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor EmptyMar Jul 10, 2012 9:24 pm

Hola

Que sera sera, jeje!

Si como dices algunas hojas tiene marrones, bueno no es, excepto que sean agujas viejas, pero suena raro. Pon fotos e intentaremos ayudarte.

problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
miyagui
Usuario frecuente
Usuario frecuente
miyagui

MensajeTema: Re: problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor   problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor EmptyMiér Jul 11, 2012 7:01 pm

problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor 2lms36f
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Fn8cq8
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Fmkkcl
problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor W1e8au
miyagui
Usuario frecuente
Usuario frecuente
miyagui

MensajeTema: Re: problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor   problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor EmptyMiér Jul 11, 2012 7:03 pm

Uf, es la primera vez que subo fotos, se nota, a que si jajajaja.
Bueno espero que se vea bien y me podais ayudar, gracias.
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo

Cantidad de envíos : 1325

MensajeTema: Re: problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor   problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor EmptyMiér Jul 11, 2012 8:08 pm

nada nada a mi ni caso eso esta vivo no como el mio jajajaj se le ve bien no se...
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5382
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor   problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor EmptyMiér Jul 11, 2012 10:04 pm

Yo asi con las fotos, y despues de la torticulis, veo bien el pentaphylla.

problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
miyagui
Usuario frecuente
Usuario frecuente
miyagui

MensajeTema: Re: problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor   problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor EmptyJue Jul 12, 2012 12:33 pm

Uf muchas gracias, llevo poco tiempo en esto y tenia mucho miedo a que le ocurriera algo grave. De nuevo gracias por la ayuda.
Un saludo.
Neom
Moderabonsai
Neom

Cantidad de envíos : 1579

MensajeTema: Re: problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor   problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor EmptyJue Jul 12, 2012 3:40 pm

Pues no se si son las fotos o soy yo pero yo no lo veo muy mal
kuito
Usuario habitual
Usuario habitual
kuito

Cantidad de envíos : 354
Asociacion : Chokkan Sevilla)

MensajeTema: Re: problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor   problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor EmptyJue Jul 12, 2012 5:18 pm

Esta estupendo
maroon
Usuario activo
Usuario activo
maroon

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor   problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor EmptyJue Jul 12, 2012 6:51 pm

esta perfecto y es bonito.saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor   problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor Empty

problemas con mi pino pentafilia, ayuda por favor
Página 1 de 1.