| Autor | Mensaje |
|---|
Abires Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 87 Fecha de inscripción: 19/01/2010 Edad: 22
 | Tema: Re: Os presento a mi manzano Vie Ene 22, 2010 9:46 am | |
| Magnum, allí dejan hacer fotos? así Ismael puede saber bien bien cómo es la maceta. |
|
 | |
Fran6Q Usuario habitual

Cantidad de envíos: 315 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 57 Localización: Barcelona Asociacion: http://fran6qbk.blogspot.com/
 | Tema: Re: Os presento a mi manzano Vie Ene 22, 2010 10:45 am | |
| Opción trato directo:
Llamar por teléfono a Luís Antón (mi maestro), que tiene una nave de unos 300 m. de macetas de todas clases y calidades (Japón, China, Corea).
Después de hablar con él, explicándole lo que quieres, le mandas una foto actualizada de tu preciosidad (de paso al ver que está brotada, a ver que te dice).
Seguramente te elija los modelos que el vea más adecuados para tu manzano, y te mande fotos para que escojas (digo yo ...)
Le dices que eres amigo de Paco y de Chinchi.
Tel. 93 750 24 42 horário comercial
correo: info@tiendabonsai.com
El hace envíos; pero si hace falta, podeis contar conmigo. |
|
 | |
magnumbueno Admin

Cantidad de envíos: 2207 Fecha de inscripción: 07/05/2009 Edad: 32 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Os presento a mi manzano Vie Ene 22, 2010 10:56 am | |
| Abires puedes hacer fotos ,yo he hecho a los arboles y a los prebonsais porque de normal te dejan solo yo no pedi permiso . Si es dentro de la tienda pues puede que te vean, tu las haces o le preguntas si puedes si le explicas que es para enseñarsela a un amigo que la necesita no creo que te pongan problemas de normal son gente muy simpatica y amable.
Fran tu maestro no tendra web verdad o algun sitio donde se puedan ver algunos de los maceteros no? |
|
 | |
Fran6Q Usuario habitual

Cantidad de envíos: 315 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 57 Localización: Barcelona Asociacion: http://fran6qbk.blogspot.com/
 | Tema: Re: Os presento a mi manzano Vie Ene 22, 2010 11:05 am | |
| No, Magnum no tiene web; no se publicita demasiado, tan sólo lo hace en la revista Bonsái Pasión en estos momentos y es que tiene su clientela fija ... Para decirte que solo habre al público los sábados todo el día y domingos por la mañana. |
|
 | |
Ismaelmr Usuario activo

Cantidad de envíos: 659 Fecha de inscripción: 18/10/2009 Edad: 38 Localización: Almensilla, Sevilla Asociacion: EL ENEBRO Almonte
 | Tema: Re: Os presento a mi manzano Vie Ene 22, 2010 11:09 am | |
| Bueno gracias por el interes que mostrais.
Fran, gracias por esa informacion. Me voy a poner en contacto con el a ver que me dice. _________________ SALUDOS
|
|
 | |
Ismaelmr Usuario activo

Cantidad de envíos: 659 Fecha de inscripción: 18/10/2009 Edad: 38 Localización: Almensilla, Sevilla Asociacion: EL ENEBRO Almonte
 | Tema: Re: Os presento a mi manzano Vie Ene 22, 2010 1:27 pm | |
| Bueno, pues ya me he puesto en contacto con Luis y le he mandado una foto del manzano. A ver que me recomienda. _________________ SALUDOS
|
|
 | |
Fran6Q Usuario habitual

| Tema: Re: Os presento a mi manzano Vie Ene 22, 2010 1:50 pm | |
| ¿ Que te ha dicho ? Te mandará fotos de macetas adecuadas a tu árbol, para que puedas elegir supongo ... |
|
 | |
Ismaelmr Usuario activo

| Tema: Re: Os presento a mi manzano Vie Ene 22, 2010 2:17 pm | |
| Pues me ha pedido que le mandase alguna foto del manzano y que le dijese las medidas de la maceta en la que esta ahora. Ha quedado en contestarme con algunas sugerencias. _________________ SALUDOS
|
|
 | |
Abires Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 87 Fecha de inscripción: 19/01/2010 Edad: 22
 | Tema: Re: Os presento a mi manzano Vie Ene 22, 2010 4:27 pm | |
| Ismael, Montu y yo hemos ido esta mañana a Centrobonsai, las macetas que había del estilo que andabas buscando eran las más comunes que anoche estuvimos viendo en las tiendas on-line, así que no he hecho ninguna fotito jeje. Un saludo  |
|
 | |
Ismaelmr Usuario activo

| Tema: Re: Os presento a mi manzano Vie Ene 22, 2010 5:02 pm | |
| Muchas gracias Abires. A ver que me comenta Luis.
Alguna tiene que haber que le venga bien al manzano, no? _________________ SALUDOS
|
|
 | |
Fran6Q Usuario habitual

| Tema: Re: Os presento a mi manzano Vie Ene 22, 2010 8:59 pm | |
| Ismael a ver que te sugiere Luís, variedad para aburrirte eligiendo tiene... Y no hablo de macetas comerciales que se ven en mistral; tiene de todo hasta Tokonoma y si hace falta las encarga por catálogo. |
|
 | |
Ismaelmr Usuario activo

| Tema: Re: Os presento a mi manzano Mar Feb 02, 2010 4:26 pm | |
| Bueno despues de mucho buscar y de la ayuda de varios compañeros al final ayer compre una maceta nueva para el manzano.  Despues de mostrarla en el chat a algunos compañeros del foro me comentaron que no es la mas apropiada por color y falta de esmaltado para un frutal. De todos modos decidi usarla debido a que crei necesario hacer ese cambio ya que veia al manzano un poco encajonado en la maceta que tenia. Debido a la brotacion que ya presenta el arbol, me limite a hacer un simple cambio de maceta y rellenar huecos con sustrato. Nada de tocar raices. Quizas para el año que viene le ponga otra maceta siguiendo las recomendaciones de los compañeros y entonces si hare repaso de raices y sustitucion de sustrato. Asi ha quedado.  _________________ SALUDOS
|
|
 | |
jcvipe Usuario activo

Cantidad de envíos: 691 Fecha de inscripción: 03/05/2009 Edad: 43 Localización: Sant Feliu de Codines Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenc
 | Tema: Re: Os presento a mi manzano Mar Feb 02, 2010 5:41 pm | |
| Hola Isma. Te ha quedado muy guapo, a mi si que me gusta esa maceta, contrasta muy bien con el verde foliar, en unos dias estara majestuoso.
Un saludo. |
|
 | |
Leo.G Usuario activo

Cantidad de envíos: 513 Fecha de inscripción: 25/05/2009 Edad: 18 Localización: Marcos Juarez, Córdoba (Argentina)
 | Tema: Re: Os presento a mi manzano Mar Feb 02, 2010 7:07 pm | |
| Hola ismael! Quedo muy linda la nueva maceta, ahora deberemos esperar a ver al arbol con manzanas a ver como contrastan las manzanas con la maceta. Un saludo! |
|
 | |
Fran6Q Usuario habitual

| Tema: Re: Os presento a mi manzano Mar Feb 02, 2010 7:17 pm | |
| Joder Ismael, no veas en poco tiempo como te ha tirado el manzano !!! Está impresionante. Enhorabuena. |
|
 | |
|