FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7401 amigos, hay 117674 mensajes y 13892 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Abeto griego
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor capdmc Hoy a las 3:06 am

» IberBonsai.com
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor iberbonsai Ayer a las 4:46 pm

» Hojas arrugadas Arce palmatum
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor Dishonored Mar Oct 22, 2019 4:33 pm

» Creo que mi bonsai está muriendo...
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor Dishonored Mar Oct 22, 2019 4:30 pm

» Que os parece este abono?
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor gargonra Lun Oct 21, 2019 8:59 pm

» Maceta de piedra para un estilo cascada
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor Dishonored Lun Oct 21, 2019 3:10 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor GINKGO Lun Oct 21, 2019 5:59 am

» Problema pyracanta y arce palmatum
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor Dishonored Dom Oct 20, 2019 11:01 am

» RECUPERADO DE LA BASURA
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:39 am

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:35 am

» Dudas sobre el nebari de mi olmo (foto dentro)
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:56 am

» ¿Cómo se consigue hacer este tipo de ramas?
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:46 am

» Nuevo bonsai granado
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor capdmc Jue Oct 17, 2019 6:40 pm

» Pino halapensis
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor kifubonsai Jue Oct 17, 2019 5:36 pm

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor Dishonored Jue Oct 17, 2019 4:10 pm

» Consejo transplante fuera de fecha
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor Eoler Mar Oct 15, 2019 10:26 pm

» Clima para un cerezo (Sakura)
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor jaby Mar Oct 15, 2019 7:30 pm

» Ramas rojas en Olmo
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor bonsaista Mar Oct 15, 2019 1:39 pm

» Duda quercus ilex
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor Xurdix Mar Oct 15, 2019 11:53 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor Kiryu Mar Oct 15, 2019 8:45 am

» Trabajos Expres
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 8:01 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 7:48 am

» Duda Novato Sonare Cascada
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 3:52 am

» Esquejes arce y majuelo
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 2:22 am

» LIMPIAR MACETAS
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 12:32 pm

» ficus obliqua
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 9:56 am

» Dudau abono de novato
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor GINKGO Lun Oct 14, 2019 6:59 am

» Que es esto?
movimiento de mi ficus benjamina bonsai Emptypor Eoler Dom Oct 13, 2019 7:57 pm

Comparte

movimiento de mi ficus benjamina bonsai

AutorMensaje
matyaz464
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 127

movimiento de mi ficus benjamina bonsai Empty
MensajeTema: movimiento de mi ficus benjamina bonsai   movimiento de mi ficus benjamina bonsai EmptySáb Jul 07, 2012 5:03 pm

esque ase dias tengo un probrema con mi gata q se come las hojas u.u menosmal que esta dando brotes nuevos bueno no le hace mal que lo cambie en la noche no lo puedo dejar afuera porque hace frio entonces lo tomo y lo dejo adentro y en la mañana cuando hay sol lo muevo al patio no le hace mal tanto traslado u.u necesito ayuda mi gata esta volviendo feo mi bonsai hojas comidas
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: movimiento de mi ficus benjamina bonsai   movimiento de mi ficus benjamina bonsai EmptySáb Jul 07, 2012 7:05 pm

esto mejor seria tratarlo con el veterinario como ya dijimos ya que es cosa de tu gata xdd en su defecto podrias yo ke se ponerle guindillas molidas sobre las hojas a ver si asi ya no legustara comerlas o algo asi jajajaj no se ke solucion darle salvo ir al veterinario y preguntar que diablos le pasa a tu gato, aunque yo creo que esta espelechando y tiene exceso de pelos en el estomago, ya plantaste el cesped ese que dijimos para que se lo comiera?

Usuario frecuente

MensajeTema: Re: movimiento de mi ficus benjamina bonsai   movimiento de mi ficus benjamina bonsai EmptySáb Jul 07, 2012 7:51 pm

no tengo dinero la solucion fue trasladarla de lugar y en la noche entrar la planta
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin

Cantidad de envíos : 2937

MensajeTema: Re: movimiento de mi ficus benjamina bonsai   movimiento de mi ficus benjamina bonsai EmptyDom Jul 08, 2012 1:06 pm

Siembra alpiste de los pájaros en una maceta y se acabó el problema. El cambio de ubicación de tu bonsai todos los días no le vendrá nada bien, las plantas se estresan.

Un saludo.
matyaz464
Usuario frecuente
Usuario frecuente

MensajeTema: Re: movimiento de mi ficus benjamina bonsai   movimiento de mi ficus benjamina bonsai EmptyDom Jul 08, 2012 4:12 pm

nose que hacer u.u oye como se llama ese pastito que le ponen a los bonsai es como musgo o algo asi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: movimiento de mi ficus benjamina bonsai   movimiento de mi ficus benjamina bonsai Empty

movimiento de mi ficus benjamina bonsai
Página 1 de 1.