FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7401 amigos, hay 117646 mensajes y 13889 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Problema pyracanta y arce palmatum
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor Dishonored Hoy a las 7:26 pm

» Hojas arrugadas Arce palmatum
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor Dishonored Hoy a las 6:34 pm

» RECUPERADO DE LA BASURA
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor GINKGO Hoy a las 7:39 am

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor GINKGO Hoy a las 7:35 am

» Dudas sobre el nebari de mi olmo (foto dentro)
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor kifubonsai Hoy a las 1:56 am

» ¿Cómo se consigue hacer este tipo de ramas?
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor kifubonsai Hoy a las 1:46 am

» Nuevo bonsai granado
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor capdmc Ayer a las 6:40 pm

» Pino halapensis
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor kifubonsai Ayer a las 5:36 pm

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor Dishonored Ayer a las 4:10 pm

» Creo que mi bonsai está muriendo...
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor Dishonored Mar Oct 15, 2019 11:29 pm

» Consejo transplante fuera de fecha
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor Eoler Mar Oct 15, 2019 10:26 pm

» Clima para un cerezo (Sakura)
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor jaby Mar Oct 15, 2019 7:30 pm

» Ramas rojas en Olmo
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor bonsaista Mar Oct 15, 2019 1:39 pm

» Duda quercus ilex
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor Xurdix Mar Oct 15, 2019 11:53 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor Kiryu Mar Oct 15, 2019 8:45 am

» Trabajos Expres
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 8:01 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 7:48 am

» Duda Novato Sonare Cascada
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 3:52 am

» Esquejes arce y majuelo
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 2:22 am

» LIMPIAR MACETAS
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 12:32 pm

» ficus obliqua
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 9:56 am

» Dudau abono de novato
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor GINKGO Lun Oct 14, 2019 6:59 am

» Que es esto?
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor Eoler Dom Oct 13, 2019 7:57 pm

» Diseño de Buganvillas
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor GINKGO Vie Oct 11, 2019 6:55 am

» Bonsai Ficus recuperado basura
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor Ruben46 Jue Oct 10, 2019 8:18 pm

» Nuevo por aquí
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor capdmc Jue Oct 10, 2019 12:55 pm

» Vendo proyectos para shohin
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor jaby Jue Oct 10, 2019 9:53 am

» ¿Por que no tengo flores?
hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Emptypor jaby Miér Oct 09, 2019 6:37 pm

Comparte

hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta

AutorMensaje
matyaz464
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 127

hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Empty
MensajeTema: hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta   hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta EmptyMiér Jun 13, 2012 9:24 pm

nose que es .-. no me se el nombre pero puedo hacer un bonsai con ella mirenlahola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta 20120613161230
RHO
Usuario habitual
Usuario habitual
RHO

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta   hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta EmptyMiér Jun 13, 2012 10:25 pm

Nada Matyaz464, con esa planta no se puede.Yo tambien tengo esa planta en la terraza,de unos 2 metros y esta bien,pero como bonsai nada de nada.

Saludos
matyaz464
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta   hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta EmptyJue Jun 14, 2012 12:30 am

ese es una chiflera
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta   hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta Empty

hola mi consulta es si puedo hacer un bonsai con esta planta
Página 1 de 1.