suiseki Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 49 Fecha de inscripción: 17/09/2009
 | Tema: nuevo libro catalogo I CERTAMEN DE SUISEKI EN ESPAÑA -ARISHIGE MATSUURA-2008 Dom Dic 13, 2009 9:32 pm | |
| Muy buenas ya teneis el libro catalogo I certamen de suiseki -ARISHIGE MATSUURA-2008 en venta,lo podeis conseguir en la asociacion española de suiseki,ebay,tiendas de bonsai,foro asociacion española de suiseki etc... su precio es de 15€, un saludo, Mikel Alvarez  |
|
jcvipe Usuario activo

Cantidad de envíos: 691 Fecha de inscripción: 03/05/2009 Edad: 43 Localización: Sant Feliu de Codines Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenc
 | Tema: Re: nuevo libro catalogo I CERTAMEN DE SUISEKI EN ESPAÑA -ARISHIGE MATSUURA-2008 Dom Dic 13, 2009 9:40 pm | |
| Hola Mikel Tambien tenemos un buen reportaje del II certamen Suiseki en España, en Alcobendas, lo he leido en la revista Bonsai autoctono y es de esta semana. Un saludo. Juan Carlos.  |
|
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4429 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: nuevo libro catalogo I CERTAMEN DE SUISEKI EN ESPAÑA -ARISHIGE MATSUURA-2008 Lun Dic 14, 2009 12:24 am | |
| Juan Carlos busca en el reportaje los suisekis de Mikel. Que por alli hay varios.
Mikel ya he empezado con la daiza, y ya me estoy acordando de uno que yo se con el diseño, jejeje!
Saludos |
|
unsuisekiunamigo Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 9 Fecha de inscripción: 27/09/2009 Localización: Alcobendas (Madrid) Asociacion: Asociación Española de Suiseki
 | Tema: Re: nuevo libro catalogo I CERTAMEN DE SUISEKI EN ESPAÑA -ARISHIGE MATSUURA-2008 Dom Abr 04, 2010 10:51 am | |
| Hola a todos,
Todas las fotos del I y II Certamen de Suiseki, además de otras exposiciones de suiseki celebradas durante los últimos años, se pueden encontrar en este enlace:
http://bonsaimania.com/suiseki_fotos.htm
Saludos, espero que las disfrutéis. |
|
unsuisekiunamigo Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 9 Fecha de inscripción: 27/09/2009 Localización: Alcobendas (Madrid) Asociacion: Asociación Española de Suiseki
 | Tema: Re: nuevo libro catalogo I CERTAMEN DE SUISEKI EN ESPAÑA -ARISHIGE MATSUURA-2008 Dom Abr 04, 2010 10:53 am | |
| Hola a todos,
El catálogo del I Certamen de Suiseki lo podéis conseguir en este enlace:
http://www.tienda-bonsai.com/index.php?page=browse&action=list&group=31&cat=97
Saludos, |
|