MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8681 amigos, hay 105374 mensajes y 13151 hilos en el foro
Últimos temas
» mi primer bonsai
Evolución semillas de Limón Emptypor Kuqui Sáb Mar 16, 2024 11:23 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Evolución semillas de Limón Emptypor Sbg44 Sáb Mar 16, 2024 9:33 pm

» novato
Evolución semillas de Limón Emptypor jaby Jue Mar 14, 2024 11:12 pm

» Mi azalea en plena floración
Evolución semillas de Limón Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Evolución semillas de Limón Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
Evolución semillas de Limón Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
Evolución semillas de Limón Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Evolución semillas de Limón Emptypor pablonaturalmente Dom Mar 03, 2024 10:35 pm

» Cuphea
Evolución semillas de Limón Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
Evolución semillas de Limón Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Arbolinos y pierdes 2024
Evolución semillas de Limón Emptypor pablonaturalmente Jue Feb 29, 2024 11:00 pm

» Mi jardín de bonsai
Evolución semillas de Limón Emptypor magnumbueno Jue Feb 29, 2024 5:53 pm

» Pasando de cuidar a crear
Evolución semillas de Limón Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
Evolución semillas de Limón Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
Evolución semillas de Limón Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
Evolución semillas de Limón Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
Evolución semillas de Limón Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Evolución semillas de Limón Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
Evolución semillas de Limón Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
Evolución semillas de Limón Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
Evolución semillas de Limón Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

» Sageretia con mala cara
Evolución semillas de Limón Emptypor Kuqui Sáb Feb 03, 2024 12:27 pm

» Problema bonsái ficus retusa
Evolución semillas de Limón Emptypor Kuqui Mar Ene 30, 2024 12:00 pm

» PROBLEMA CON MI BONSAI OLIVO ACEBUCHE
Evolución semillas de Limón Emptypor Kuqui Vie Ene 26, 2024 4:12 pm

» Evolución de Manzano Chuhin
Evolución semillas de Limón Emptypor JPla Lun Ene 15, 2024 7:24 pm

» Novato en el cuidado de bonsais
Evolución semillas de Limón Emptypor Furcy Dom Ene 14, 2024 6:54 pm

» Ayuda mi bonsai se muere
Evolución semillas de Limón Emptypor llamp Vie Dic 29, 2023 7:52 am

» Semillas de naranjo brotadas
Evolución semillas de Limón Emptypor serchten Jue Dic 28, 2023 9:51 pm

Palabras claves
prunus olivo sustratos sustrato ullastre olmo junipero 2024 romero Estacas semillas pino encina Haya ficus Tanuki olivos yamadori sabina bosque engrosar chinesis negro thuja libros 2022

 

 Evolución semillas de Limón

Ir abajo 
+6
luis bollullos
denon
EFEJOTA
castro36
Anto_
Mayweather_jr
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mayweather_jr
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Mayweather_jr


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Oviedo - Asturias

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyDom Mayo 13, 2012 2:52 pm

Desde hace 2 semanas estoy haciendo pruebas con semillas de limón, prové a ponerlas en tierra con la cascara blanca que las cubre sin mas, otras las pusé igual pero en algodón, y otras en algodón pero sin la cascara blanca (se puede quitar con los dedos facilmente...) y los resultados son muy claros...

Tanto las de tierra como las de algodón con cascara despues de una semana seguian intactas

Evolución semillas de Limón Limon1

Pero las que tenia sin cascara en una semana están ya así!!

Evolución semillas de Limón Imag0204pi

Evolución semillas de Limón Imag0205l

Como podeis ver las tengo encima del modem que desprende algo de calor jejejeje

Evolución semillas de Limón Imag0206j

Hoy mismo las que tenía con cascara, las he lavado y se la quite jejejeje, en una semana o así actualizaré con mas fotos para que veais los progresos jejejeje.

Ahora me surgen dudas, ¿cuando las paso a tierra? y ¿que tipo de tierra les pongo? ¿dentro de casa o fuera al sol?

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Anto_
Usuario habitual
Usuario habitual
Anto_


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 36
Localización : Cornella de Llobregat

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyLun Mayo 14, 2012 10:06 am

jajaja buen sistema de incubación con modem. en principio se tienen que pasar a tierra cuando tengas mas o menos 10 cms
Volver arriba Ir abajo
Mayweather_jr
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Mayweather_jr


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Oviedo - Asturias

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyLun Mayo 14, 2012 3:23 pm

Anto_ escribió:
jajaja buen sistema de incubación con modem. en principio se tienen que pasar a tierra cuando tengas mas o menos 10 cms

10 cms? joer me parece mucho no? ya es una planta con 10cm jajajaja, yo que tenia pensado pasarlas un dia de estos... tienen ya un brote de 1 cm por lo menos jejejeje

Gracias un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Mayweather_jr
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Mayweather_jr


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Oviedo - Asturias

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyMar Mayo 15, 2012 3:22 pm

Impaciente de mi, hoy las he vuelto a destapar, y ohhh!!! todas las que quedaban por salir estan fuera!!! y las mas precoces, ya tienen un tamaño considerable!!!

La plantaré ya?? me da miedo tenerlas con el papel humedo y que se les rompa el brote!! las destapo?? darme consejos!!! jejejejeje muchas gracias!!

unas fotos de hoy.

Evolución semillas de Limón Limon0415052012

Evolución semillas de Limón Limon0516052012
Volver arriba Ir abajo
castro36
Usuario habitual
Usuario habitual
castro36


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 48
Localización : Castro Urdiales

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyMar Mayo 15, 2012 7:40 pm

Hola,
yo las pasaría a tierra, eso ya es la raíz y los sacas a la calle y una vez que salgan las hojas las vas adaptando poco a poco al sol.
Tierra: una tierra orgánica y que drene bien el agua pero que mantenga humedad.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EFEJOTA
Usuario frecuente
Usuario frecuente
EFEJOTA


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 42
Localización : GATA (ALICANTE)

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyMar Mayo 15, 2012 10:00 pm

Hace poco hice lo mismo que tu pero con semillas de manzano. Yo las pase a turba cuando tenian el primer par de hojas, pero hojas no el primer par que sacan para abrir la cascara que ahora no recuerdo como se llama. Las tengo en el interior debajo de una claraboya y reciben sol practicamente directo durante un par de horas al dia, y por el momento ahi estan, ya con tres pares de hojas cada una. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Mayweather_jr
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Mayweather_jr


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Oviedo - Asturias

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyMar Mayo 15, 2012 11:36 pm

castro36 escribió:
Hola,
yo las pasaría a tierra, eso ya es la raíz y los sacas a la calle y una vez que salgan las hojas las vas adaptando poco a poco al sol.
Tierra: una tierra orgánica y que drene bien el agua pero que mantenga humedad.
Saludos.
Muchas gracias!!

Que te parece una tierra 70% turba, 30% arena fina 0,5 mm (tipo arena de obra...)???

Una vez plantadas en tierra las saco fuera? o las dejo en casa cerca de la ventana?

Joer nunca he echo esto y me da miedo que se mueran jajajajaja

Plantaré de una en una en vasitos tipo yogurt suficiente??

Joer que de dudas... jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Mayweather_jr
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Mayweather_jr


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Oviedo - Asturias

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyMar Mayo 15, 2012 11:38 pm

EFEJOTA escribió:
Hace poco hice lo mismo que tu pero con semillas de manzano. Yo las pase a turba cuando tenian el primer par de hojas, pero hojas no el primer par que sacan para abrir la cascara que ahora no recuerdo como se llama. Las tengo en el interior debajo de una claraboya y reciben sol practicamente directo durante un par de horas al dia, y por el momento ahi estan, ya con tres pares de hojas cada una. Suerte

Las mas grandes (tienen casi 2 cm de raiz) creo que las plantaré ya, las otras las dejare un par de dias mas... tu crees que se moriran?
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyMiér Mayo 16, 2012 6:33 pm

los citricos les sienta como una patada en los ***** estar dentro de casa, como tu dices y a como esta ya el tiempo, lo mejor es plantadas en tierra como quieras la tierra, y a la calle. Lo unico que tienes que tener ahora cuidado es de no regar demasiado para que no se pudran las raices ya que en esta etapa son muy pero que muy sensibles a que se les pudra la raiz. Aunque parezca tonto ahora, yo te aconsejaria ponerlos en macetas bastante grandes y planas, ahora parece no necesario pero ayudara mucho a que el año que viene tengas ya algo medio decente de tamaño en vez de estar cambiando de maceta cada dos por tres por que se les sale las raices por abajo jejeje.

_________________
Evolución semillas de Limón Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
Mayweather_jr
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Mayweather_jr


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Oviedo - Asturias

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:38 pm

denon escribió:
los citricos les sienta como una patada en los ***** estar dentro de casa, como tu dices y a como esta ya el tiempo, lo mejor es plantadas en tierra como quieras la tierra, y a la calle. Lo unico que tienes que tener ahora cuidado es de no regar demasiado para que no se pudran las raices ya que en esta etapa son muy pero que muy sensibles a que se les pudra la raiz. Aunque parezca tonto ahora, yo te aconsejaria ponerlos en macetas bastante grandes y planas, ahora parece no necesario pero ayudara mucho a que el año que viene tengas ya algo medio decente de tamaño en vez de estar cambiando de maceta cada dos por tres por que se les sale las raices por abajo jejeje.

Tenia pensado plantarlos en vasos de café (parecidos a los del yogurt) y cuando tuviesen un tamaño considerable trasplantarlas. Y lo había pensado así, porque tengo 22 semillas germinadas jajajaja si pongo 22 macetas me matan en casa Razz

Lo que si haré es ponerlas con 4 o 5 cm de tierra nada mas para que no acumule mucha humedad ¿es buena idea?

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyJue Mayo 17, 2012 7:01 pm

no es tema de cuanta tierra tenga, incluso en los vasos te se pueden pudrir, es mas en el tema del riego pero si no tienes los 22 lo que podrias hacer es regalar algunos XDDD y si quieres solo uno ponlo en un maceton como te dgio y asi nos comentas de aqui a un año el crecimiento de los otros y este que te comento.

Por cierto a ver si pongo el enraizado en piedra que en esta primavera ha sacado dos hojas xddd casi lo mismo que en todo el año pasado. Ves ahi te aconsejo que no lo pongas hasta ke este casi ya formado.

_________________
Evolución semillas de Limón Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
Mayweather_jr
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Mayweather_jr


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Oviedo - Asturias

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyJue Mayo 17, 2012 11:37 pm

denon escribió:
no es tema de cuanta tierra tenga, incluso en los vasos te se pueden pudrir, es mas en el tema del riego pero si no tienes los 22 lo que podrias hacer es regalar algunos XDDD y si quieres solo uno ponlo en un maceton como te dgio y asi nos comentas de aqui a un año el crecimiento de los otros y este que te comento.

Por cierto a ver si pongo el enraizado en piedra que en esta primavera ha sacado dos hojas xddd casi lo mismo que en todo el año pasado. Ves ahi te aconsejo que no lo pongas hasta ke este casi ya formado.

Muchas gracias denon, puse 12 semillas en vaso de plastico con turba y las otras voy a ponerlas en macetero grande a ver que tal jejejeje, es mas que nada un experimento pa ver como se comportan.

Un saludo y gracias de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyVie Mayo 18, 2012 7:23 pm

Si yo tambien ando probando jajajaj. Generalmente la reproduccion del citrico que yo tenia y me dijeron es ... haces un acodo o arrancas un naranjo o limonero borde y le injertas la variedad que quieras y lo plantas en la vega. Yo siempre lo vi asi , mi tio todos sus arboles son asi y creados asi tanto limoneros, mandarinos y naranjos por eso lo de sembrar de semilla lo primero que te dicen es .... "asi no es" pero estando en otra tierra , bastante alejada de almeria, he visto que los "Bordes" tienen un uso muuuuucho mas extendido que en españa. Seguro que si te dan una naranja agria, o un limon borde los tirarias, pues resulta que aqui se usan y es un desperdicio el que hacemos ya que el limon agrio sabe fenomenal y no tarde mucho an acosumbrarme al sabor es mas ahora que fui a españa y me comi unos pescaitos el limon me sabia dulce a morir!!! y necesite pillar un limon megaverde para medio sentir el sabor. Lo mismo la naranja, aqui se usa para hacer "agua fresca" que es tipo zumo pero diluido en mucha agua y se bebe como si fueran "refrescos" a la hora la comida y sabe muy bien y ya ni te cuento con la bebida "nacional" el tequila, una naranja exprimida en tu talegazo de tekila da un sabron muy bueno. En breve seguramente volvera el TROLL de denon al foro con sus "evoluciones feas" y en una pondre las distintas evoluciones de los citrios entre ellas. Creo que solo me faltan el kinkuat por que por lo demas estan las limas, limneros, toronja, mandarina, clementina y naranja.

pd: Regala o planta en algun lugar que quieras sombra algunas de tus semillas, yo tire muuuchas semillas por que ahora medio medio pero si tienes ke cuiar de 23 limoneros como bonsai cuando tengan cuatro años no vas a tener tiempo ni para mear como te descuides XDDD y es mejor tener 23 especies distintas que 23 de la misma en mi opinion para tener diferentes experiencias. Controla el riego es lo mas importante en esta etapa.

_________________
Evolución semillas de Limón Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
Mayweather_jr
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Mayweather_jr


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Oviedo - Asturias

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptySáb Mayo 19, 2012 1:18 pm

Muchas gracias!! de momento plante 12 y buuuuualaaaaaaaa uno el mas precoz ya esta se sale del vasito!!!

La tierra se la mantengo humeda, pero no demasiado.

Evolución semillas de Limón Limonero0119052012

Volver arriba Ir abajo
Mayweather_jr
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Mayweather_jr


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Oviedo - Asturias

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyJue Mayo 24, 2012 5:52 pm

Despues de 5 dias, parece que sigue viento en popa, ademas con el calorcito parece que espabila!!! El resto de semillas siguen trabajando bajo tierra, pero al quitar algo de tierra se ve que siguen creciendo a buen ritmo Very Happy

Evolución semillas de Limón Limonero0225052012
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyJue Mayo 24, 2012 7:54 pm

Haces bien en no tener la tierra demasiado humeda que si no se van rapido por pudricion. Esos limoncillo van viento en popa!!! Una de las macetas grandes deberias probar a ponerla muchas horas al sol (esa controla mas el riego) y veras donde queda el del vaso en un mes jijijijji.

por cierto no te asustes si en alguna semilla aparecen dos limoneros, a veces pasa que salen "duplicados" de una misma semilla.

_________________
Evolución semillas de Limón Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
Mayweather_jr
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Mayweather_jr


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Oviedo - Asturias

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyJue Mayo 24, 2012 8:04 pm

denon escribió:
Haces bien en no tener la tierra demasiado humeda que si no se van rapido por pudricion. Esos limoncillo van viento en popa!!! Una de las macetas grandes deberias probar a ponerla muchas horas al sol (esa controla mas el riego) y veras donde queda el del vaso en un mes jijijijji.

por cierto no te asustes si en alguna semilla aparecen dos limoneros, a veces pasa que salen "duplicados" de una misma semilla.

Te juro que si pudiese poner las semillas al sol directo las ponia, pero en la zona que vivo sale el sol una vez al año jajajajaja, es mas hoy hace sol despues de 2 meses de oscuridad jejejejeje

Tengo una semilla de mandarina que ya esta saliendo, y me sorprende que sale como con 3 raices Shocked las demas semillas de manzana y limón solo salian con una jajajaja parece una mutación, ya os pondre fotos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mayweather_jr
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Mayweather_jr


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Oviedo - Asturias

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyVie Jun 01, 2012 3:26 pm

Asi van estas semillitas!!! ya salieron todas menos una!!! pero ya asoma jejejeje

La ultima foto es de la primera que salió, mide 6 cm ya jejejeje

Evolución semillas de Limón Limonero0301062012

Evolución semillas de Limón Limonero0401062012

Evolución semillas de Limón Limonero0501062012

Evolución semillas de Limón Limonero0601062012


las grandes necesitan algun tratamiendo? abono o algo? o solo sol y agua?
Volver arriba Ir abajo
luis bollullos
Usuario habitual
Usuario habitual
luis bollullos


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : bollulllos ( huelva)
Asociacion : asociacion el enebro(almonte)

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyVie Jun 01, 2012 5:23 pm

agua , y cuidado con el sol, abono es muy pronto,....
Volver arriba Ir abajo
http://aguasolyaire.blogspot.com/
kasselTrankos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : madrid

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyMar Jun 19, 2012 9:43 am

Hola, yo tambien tengo dos pequeños naranjos con 3 hojas, y mi pregunta es cuanto sol deben darlos, pues estan casi como los tuyos pero con un tallo muy largo ya que cuando nacieron tenian poca luz. Gracias
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyMar Jun 19, 2012 6:11 pm

En mi caso los mios desde que nacieron estan a pleno sol, claro si la macetita es pequeña tienes que estar atento de que no se seque ya que los secones completos en el sustrato no les gusta mucho y tiran hojas o se ponen feos. Cuanta mas luz reciban , hojas mas pequeñas y posibiildad de que ramifiquen mas, o eso les ha pasado a los mios. Si estaban en poca luz al nacer y ahora quieres ponerlos al sol, intenta empezar con el sol del final de la tarde o el de la mañana temprano y retirarlos en las horas mas fuertes, ya que pase un mes o asi podrias ponerlo al sol completamente todo el dia. teniendo cuidado como siempre de que no se seque el sustrato completamente.

_________________
Evolución semillas de Limón Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
Mayweather_jr
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Mayweather_jr


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Oviedo - Asturias

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyMar Jun 19, 2012 11:33 pm

Mañana pondré fotos de como van los mios... tengo como 20 o asi... no se que voy a a hacer con ellos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
alacqua
Usuario frecuente
Usuario frecuente
alacqua


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 37
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyVie Jul 20, 2012 10:05 pm

EXCELENTE!!!! FELICITACIONES!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andresalacqua
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptySáb Jul 21, 2012 7:04 pm

Alli sale el sol una vez al año, oju.
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón EmptyDom Jul 22, 2012 9:32 am

Hola Mayweather,
Gracias por el truco de quitarle la cascara y del algodon....todos los dias se aprende algo!
Madre mia lo que tiene preparado alli....
En casa me matarian....
Felicitaciones !
Saludos
rob. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evolución semillas de Limón Empty
MensajeTema: Re: Evolución semillas de Limón   Evolución semillas de Limón Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Evolución semillas de Limón
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Evolución de mis semillas
» evolución semillas palmatum
» Evolución semillas Liquidambar styraciflua
» evolución de semillas procedentes de bonavebe
» ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: REPRODUCCION DEL BONSAI :: SEMILLAS-
Cambiar a: