FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7375 amigos, hay 117221 mensajes y 13846 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Como eliminar esto y que es ....
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor Juan Enrique Hoy a las 9:38 am

» Cuál es el insecticida sistemico más aconsejable?
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor jaby Hoy a las 9:31 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor jaby Hoy a las 8:08 am

» Por fin mis primeros bonsais
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor jaby Hoy a las 8:02 am

» Ficus Retusa muy débil
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor capdmc Ayer a las 11:47 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor Saizan Ayer a las 7:22 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor Lagarto Ayer a las 6:48 pm

» Hoz de trasplante
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor GINKGO Vie Sep 20, 2019 10:23 pm

» Locos por los Bonsais
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor LocosporlosBonsais Vie Sep 20, 2019 4:46 pm

» Ayuda con las hojas de mi arupo
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor f0sanchez Vie Sep 20, 2019 3:23 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor Lagarto Vie Sep 20, 2019 12:58 pm

» Dudas sobre el aceite de parafina
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor bonsaista Vie Sep 20, 2019 12:07 am

» Identificar bonsai
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor Ourense Jue Sep 19, 2019 6:56 pm

» Vendo proyectos para shohin
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor Saizan Jue Sep 19, 2019 3:38 pm

» Cuándo eliminar alambre de sujeción?
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 3:10 pm

» Que tamaño de rejilla ponéis a vuestras macetas?
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor GINKGO Jue Sep 19, 2019 7:10 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 12:16 am

» ¿Qué usáis para prevenir y curar en general?
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor jaby Miér Sep 18, 2019 7:34 pm

» abono de otoño liquido
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor GINKGO Miér Sep 18, 2019 8:20 am

» Trabajos Expres
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor kifubonsai Mar Sep 17, 2019 1:55 am

» Vendo TEJO 25 años
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor GINKGO Dom Sep 15, 2019 7:34 pm

» Mis abonos
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor kifubonsai Jue Sep 12, 2019 12:38 am

» Evolución Junipero “Medusa”
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor kifubonsai Miér Sep 11, 2019 10:37 pm

» Mi primerito
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor jaby Miér Sep 11, 2019 7:17 pm

» Trasplante manzano y almendro
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor RIGSM894 Miér Sep 11, 2019 2:59 pm

» Bougainvillea
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor Angelbone Miér Sep 11, 2019 6:09 am

» Abonado de otoño y mas
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor GINKGO Lun Sep 09, 2019 8:28 pm

» Trabajo en un burgeriano adquirido a Irún Bonsai
Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Emptypor Dishonored Lun Sep 09, 2019 2:22 pm

Comparte

Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,

AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Empty
MensajeTema: Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,    Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  EmptyDom Mayo 13, 2012 1:09 am

Mañana espero poner las fotos, tiene de todo liquen y mildew. Pero ya lo traté con fungicida de cobre y todo lo que encontré a mi alcanze. Corté lo más malo y me quedé con lo mejorcito. Creo que si sobrevive estará muy bonito. Está en maceta de entrenamiento... Mañana les pondré las fotos. En verdad le tengo ganas de que progrese ya.
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

MensajeTema: Re: Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,    Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  EmptyDom Mayo 13, 2012 1:16 am

Es una Calliandra rosa...
soynovata2012
Usuario frecuente
Usuario frecuente
soynovata2012

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,    Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  EmptyDom Mayo 13, 2012 2:10 am

ah!, pués es como en Cuba, el segundo domingo de mayo. felicidades
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

MensajeTema: Re: Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,    Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  EmptyDom Mayo 13, 2012 2:08 pm

¡¡¡Siii!!! Y mira lo que me auto regalé. Ta feita pues está transpantada de maceta de jardinería a tiesto de entrenamiento, pero si sobrevive será un palo. Je, je,je...Tiene 2 posibles formas pero pa no desperdiciar, usé esta, espero les guste. Tal vez termine eligiendo la otra.
Esta es mi calliandra.

https://redcdn.net/ihimizer/img13/2437/calliandrarosaregalodem.jpg

Este es mi cherry Barbados cogiendo su forma

https://redcdn.net/ihimizer/img651/8615/cherrybarbadoscogiendof.jpg

¿Qué creen corto esta trinitaria por el brote del medio? Necesito un ápice

https://redcdn.net/ihimizer/img225/6004/cortarporbrotedelmedio.jpg

Este ficus lleva más de un año de ser rescatado del jardín. Está sobre piedra volcanica negra.

https://redcdn.net/ihimizer/img27/9082/ficus3cascadassobrepied.jpg

Este es el posible frente de mi mirto resucitado.

https://redcdn.net/ihimizer/img846/1764/frenteou.jpg

Miren como mi Rosa del Desierto sigue floreciendo despues del transplante.

https://redcdn.net/ihimizer/img225/9646/rosadeldesiertoflorecid.jpg

Otro detalle de mi mirto...

https://redcdn.net/ihimizer/img6/6861/trocosecodemirtoresucit.jpg

cortaré esta rama...

soynovata2012
Usuario frecuente
Usuario frecuente
soynovata2012

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,    Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  EmptyDom Mayo 13, 2012 3:22 pm

Muy bonitos tus arbolitos, en hora buena
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

MensajeTema: Re: Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,    Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  EmptyDom Mayo 13, 2012 10:23 pm

Otra fotito del árbolito, está abriendo flores...

https://redcdn.net/ihimizer/img546/6755/midiadelasmadres.jpg

Esta tarde lo pongo pelón para que siga progresando..
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin

Cantidad de envíos : 2937

MensajeTema: Re: Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,    Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  EmptyDom Mayo 13, 2012 11:44 pm

Hola, Rosie54 felicidades, por tu nueva Calliandra es muy bonita, y sus flores muy raras también son muy bonitas, suerte con ella.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,    Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,  Empty

Mañana es día de las madres acá y me auto regalé un árbolito,
Página 1 de 1.