FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7315 amigos, hay 116700 mensajes y 13764 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Buenas tardes
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor capdmc Hoy a las 4:52 pm

» Saludos
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor capdmc Hoy a las 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Roberto Fernández Sasia Hoy a las 9:46 am

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor capdmc Hoy a las 1:01 am

» Bonsai de higera
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor capdmc Ayer a las 12:37 am

» Arbolinos y Piedres 2019
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Saludos a todos!!
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Troy tempest Miér Mayo 15, 2019 3:04 pm

» Buenas :D
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» buenas
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Merlin1 Lun Mayo 13, 2019 8:17 pm

» Material inicial con semillas de Olmo común
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Nueva en esto de los bonsais
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Laroma Sáb Mayo 11, 2019 9:30 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

» púnica granatum
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor peterj Sáb Mayo 11, 2019 6:50 am

» Raices muy superficiales
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Merlin1 Jue Mayo 09, 2019 6:45 am

» Hola, saludos!
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Fresquisimo Miér Mayo 08, 2019 10:42 pm

» Hola!
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Laroma Miér Mayo 08, 2019 8:48 pm

» DUDAS VARIAS (CON FOTO)
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Rafa Shinmai Miér Mayo 08, 2019 7:09 am

» Ayuda olmo chino amarillo problema rarisimo
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Orafla Dom Mayo 05, 2019 11:36 pm

» Problema Ilex Crenata (acebo japones)
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Orafla Dom Mayo 05, 2019 10:59 pm

» Novata con Sageretia Theezans
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor LadyCatCat Dom Mayo 05, 2019 9:40 pm

» Hola a todos/as, de un novato!
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Edicarter Vie Mayo 03, 2019 7:44 pm

» NORMAS DEL MERCADILLO
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Jubei Vie Mayo 03, 2019 12:05 am

» Primer bonsai
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Alberto_López Jue Mayo 02, 2019 6:57 pm

» Transplante
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Emptypor Cesarv Jue Mayo 02, 2019 6:15 pm

Comparte

mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?)

AutorMensaje
maroon
Usuario activo
Usuario activo
maroon

Cantidad de envíos : 831

mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Empty
MensajeTema: mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?)   mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) EmptyJue Abr 26, 2012 2:00 pm

este es un pino.pero no se que especie es?y haber que os parecen los prebonsais
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) D7349
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) 3148flt

y un malus everest
mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) 2r6eh6s

saludos

Última edición por maroon el Lun Abr 30, 2012 8:36 pm, editado 3 veces
musgo
Usuario habitual
Usuario habitual
musgo

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?)   mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) EmptyJue Abr 26, 2012 8:08 pm

El pino parece un sylvestris.
Si está fuerte, procura irle dando forma a ese tronco antes de que comienze a formar corteza.
Yo me plantearía el cultivarlo fuerte esta temporada y modelar en invierno.
Un saludo.
http://musgobonsai.blogspot.com/
maroon
Usuario activo
Usuario activo
maroon

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?)   mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) EmptyLun Abr 30, 2012 8:35 pm

Que hariais con el pino?lo dejarais hasta el invierno sin tocar o empezariais a modelarlo ya?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?)   mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?) Empty

mis nuevas adquisiciones(que hariais con el pino?)
Página 1 de 1.