FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7319 amigos, hay 116735 mensajes y 13768 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Brotes secos ficus ginseng
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Kuqui Hoy a las 3:31 pm

» Prebonsai acebuche
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Chipk Hoy a las 1:37 pm

» Ayuda problema Acer buergerianum
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Chipk Hoy a las 1:24 pm

» Presentación
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Ginseng Hoy a las 12:16 pm

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Ginseng Ayer a las 6:13 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor capdmc Ayer a las 12:34 am

» Mi Ficus Ginseng
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 10:15 am

» Bonsai de higera
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:47 am

» Saludos a todos!!
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:07 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 8:50 am

» Buenas tardes
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:52 pm

» Saludos
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Roberto Fernández Sasia Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 1:01 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» buenas
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Merlin1 Lun Mayo 13, 2019 8:17 pm

» Material inicial con semillas de Olmo común
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Nueva en esto de los bonsais
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Laroma Sáb Mayo 11, 2019 9:30 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

» púnica granatum
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor peterj Sáb Mayo 11, 2019 6:50 am

» Raices muy superficiales
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Merlin1 Jue Mayo 09, 2019 6:45 am

» Hola, saludos!
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Fresquisimo Miér Mayo 08, 2019 10:42 pm

» Hola!
Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Emptypor Laroma Miér Mayo 08, 2019 8:48 pm

Comparte

Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante...

AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... Empty
MensajeTema: Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante...   Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante... EmptyDom Abr 22, 2012 12:20 am

Mi rosa quedó así:
https://redcdn.net/ihimizer/img834/5209/rosadeldesiertoacabadad.jpg
Antes estaba así:
https://redcdn.net/ihimizer/img853/5612/rosadeldesiertoflor.jpg
Sé que tengo que bajar la rama que está detras y desfoliarla, lo cual voy a hacer cuando se recupere del transplante.
Mañana voy a cortar las flores y algunas hojas y al sol tan pronto pasen 2 semanas, para que no se mal acostumbre, usé una mezcla bien drenante. ¿No notan algo? Yo la veo más grande después del transplante...Je, je, je...

Quiero mostrar mi Rosa del Desierto después del transplante...
Página 1 de 1.