FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7401 amigos, hay 117674 mensajes y 13892 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Abeto griego
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor capdmc Hoy a las 3:06 am

» IberBonsai.com
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor iberbonsai Ayer a las 4:46 pm

» Hojas arrugadas Arce palmatum
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Dishonored Mar Oct 22, 2019 4:33 pm

» Creo que mi bonsai está muriendo...
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Dishonored Mar Oct 22, 2019 4:30 pm

» Que os parece este abono?
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor gargonra Lun Oct 21, 2019 8:59 pm

» Maceta de piedra para un estilo cascada
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Dishonored Lun Oct 21, 2019 3:10 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor GINKGO Lun Oct 21, 2019 5:59 am

» Problema pyracanta y arce palmatum
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Dishonored Dom Oct 20, 2019 11:01 am

» RECUPERADO DE LA BASURA
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:39 am

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:35 am

» Dudas sobre el nebari de mi olmo (foto dentro)
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:56 am

» ¿Cómo se consigue hacer este tipo de ramas?
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:46 am

» Nuevo bonsai granado
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor capdmc Jue Oct 17, 2019 6:40 pm

» Pino halapensis
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor kifubonsai Jue Oct 17, 2019 5:36 pm

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Dishonored Jue Oct 17, 2019 4:10 pm

» Consejo transplante fuera de fecha
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Eoler Mar Oct 15, 2019 10:26 pm

» Clima para un cerezo (Sakura)
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor jaby Mar Oct 15, 2019 7:30 pm

» Ramas rojas en Olmo
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor bonsaista Mar Oct 15, 2019 1:39 pm

» Duda quercus ilex
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Xurdix Mar Oct 15, 2019 11:53 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Kiryu Mar Oct 15, 2019 8:45 am

» Trabajos Expres
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 8:01 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 7:48 am

» Duda Novato Sonare Cascada
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 3:52 am

» Esquejes arce y majuelo
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 2:22 am

» LIMPIAR MACETAS
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 12:32 pm

» ficus obliqua
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 9:56 am

» Dudau abono de novato
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor GINKGO Lun Oct 14, 2019 6:59 am

» Que es esto?
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Eoler Dom Oct 13, 2019 7:57 pm

Comparte

He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!!

AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Empty
MensajeTema: He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!!   He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! EmptyDom Abr 08, 2012 3:16 pm

Esta es una trinitaria rosa y anaranjada, lo único que se me ocurre es esto ¿creen que la lograré?
En verdad la deseo muchísimo...
https://redcdn.net/ihimizer/img39/5446/sany0114y.jpg
La otra la duranta lila que le mostré a denon hace unos días para que vea lo bien que le va la poda
https://redcdn.net/ihimizer/img853/9427/duranta2.jpg
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Empty
MensajeTema: Re: He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!!   He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! EmptyDom Abr 08, 2012 6:53 pm

Pues l aprimera a ver como reacciona y sigo diciendo que me gusta mucho el tronquete y la lila esta bortando como loca!!! ahora a ir guiando o dejando los que te vayan interesando por que se esta haciendo una bola de algodon de azucar jajajaj. Por otra parte quita esas malas hierbas!!!! en la lila hasta te esta floreciendo ya Razz Lo que me gusta es que se las ve sanotas, aunque la primera esta empezando a reaccionar y esta empezando a florecer, espero que nos la muestres cuando se llene de florecitas. Las mias estan ahora florecidas pero no mucho ya que en muchos sitios las estoy piznando a ver si este año no me rompen los brotes las perras y veremos a ver como evoluiconan. Por cierto ya nos podnras mas de tus otros arbolitos.

pd: lo otro qe esta ahi al lado es otra "trinitaria" o bugambilia pero color rosado? la que tiene el corte, parece que esta empezando a florecer o es mi vista?

Usuario activo
Rosie54

MensajeTema: Re: He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!!   He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! EmptyDom Abr 08, 2012 8:25 pm

Eso es Denon una rosa y otra anaranjada brota de 2 colores la del tronquete. JJJJJ Ahora a ver como Dios me ayuda. Por lo pronto sol y abono cuando definitivamente brote la dejo para transplantar con las ramas correctas. Me he dado cuenta que la lila duranta es un poco dificil de mantener en forma pues brota demaciado... Pero aún así es hermosa, ya has visto sus frutos anaranjados, las bolitas que una vez comentastes. Me la imagino en bonsai con todo y frutos... De lujo. JJJJ
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

MensajeTema: Re: He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!!   He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! EmptyDom Abr 08, 2012 8:26 pm

A propósito ya mostré en otro post mis desastres primaverales. Te invito a verlo...
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!!   He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! EmptyMar Abr 10, 2012 12:05 am

a ver si lo encuentro por que no hay manera....., y da igual que sea dificil, mas bien hay que ser constante con el pinzado, pero hay muchas especies que son asi de pesadas en ese aspecto pero lo bueno es que si hay algun accidente o seca alguna rama en poco tiempo podemos volver a tener el arbol en perfectas condiciones, cosa que un pino por ejemplo esta mas complicadete Razz

MensajeTema: Re: He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!!   He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Empty

He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!!
Página 1 de 1.