MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105475 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con olmo chino
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Fidur Ayer a las 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Novato
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Jose merino Mar Abr 16, 2024 9:08 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Inushin Lun Abr 15, 2024 3:53 pm

» Problemas Olivo
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
olmo ullastre engrosar thuja olivo Haya junipero romero bosque chinesis negro olivos Estacas encina Tanuki libros sustratos sabina 2022 sustrato yamadori 2024 pino ficus semillas prunus

 

 ¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta? Ayudaaa!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Puerto Rico

¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Empty
MensajeTema: ¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta? Ayudaaa!!!   ¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! EmptyMar Abr 03, 2012 3:48 pm

Estoy trabajando una portulacaria con un poco de madera muerta. Mi pregunta es debo dejar la madera muerta con un poco de vaciado. O si relleno todo el hueco. Ya le pasé un poco de el líquido de jin (al que acá llamamos Lime Sulfur).


Última edición por Rosie54 el Mar Abr 03, 2012 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Puerto Rico

¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta? Ayudaaa!!!   ¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta?  Ayudaaa!!! EmptyMar Abr 03, 2012 4:17 pm

Voy a enseñar cómo está quedando y me digan si está bien o si creen que está muy ahuecada para la especie. De paso ¿cuál sería el mejor frente, el primero o el último lo digo pues al final debe quedar como 1ra rama la de la derecha, aunque yo no quiera. Eso creo...
https://2img.net/r/ihimizer/img840/7772/sany0107i.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img689/9838/sany0106y.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img689/9838/sany0106y.jpg
Se admiten otras ideas... como sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuánto tarda en blanquear el lime sulfur en la madera muerta? Ayudaaa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» madera muerta en bouganbilia
» Madera muerta Acebuche
» Manzano y madera muerta
» trabajo de madera muerta
» Madera muerta en granado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: MI PRIMER BONSAI,-
Cambiar a: