FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7493 amigos, hay 118712 mensajes y 14053 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Objetos con valor sentimental
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor RIGSM894 Hoy a las 10:13 pm

» Spray de llantas
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor RIGSM894 Hoy a las 9:12 pm

» Tecnica de engorde
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 6:26 pm

» Lo maravilloso de las piedras turquesa
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 4:18 pm

» Mi primer bonsai, olmo chino
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor gargonra Hoy a las 4:11 pm

» Ficus Retusa poca densidad de hojas.
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor gargonra Hoy a las 4:09 pm

» Presentación desde el norte
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor gargonra Hoy a las 4:06 pm

» Olivo mas de 1 metro
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor gargonra Hoy a las 4:02 pm

» WEBS JAPONESAS BONSAI
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 9:02 am

» hojas muertas
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor capdmc Hoy a las 2:03 am

» Árbol en problemas
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor Orafla Lun Mar 30, 2020 7:35 pm

» Hola a todos..os presento a mis pequeños
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor RIGSM894 Lun Mar 30, 2020 1:44 pm

» Os presento mis bonsais
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor Guiller_zgz Dom Mar 29, 2020 9:30 pm

» Presentación y muchas dudas de novato
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:43 pm

» Hola desde Granada
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:41 pm

» Bonsai acer dissectum no brota
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor Roy23 Vie Mar 27, 2020 9:21 pm

» Mi Ficus Ginseng
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor Guiller_zgz Vie Mar 27, 2020 4:08 pm

» HOLA y gracias a tod@s
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor Dishonored Vie Mar 27, 2020 1:00 pm

» Acupuntura
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor supernasl Jue Mar 26, 2020 10:47 pm

» Método Tomatis
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor Ninel Jue Mar 26, 2020 4:09 pm

» AYUDA CON DISEÑO DE ACEBUCHE
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:44 am

» Es importante cuidar nuestra salud cardiovascular
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:42 am

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:41 am

» Ayuda con pimentero japonés
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 8:52 am

» Ayuda con calibre alambre
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor capdmc Mar Mar 24, 2020 5:01 pm

» Ayuda urgente con zelkova parvifolia
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor jaby Mar Mar 24, 2020 4:47 pm

» Variedad de Palmatum: confusion Katsura vs Orange Dream
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor Orafla Mar Mar 24, 2020 11:19 am

» Si deseas remodelar el suelo de tu casa
¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Emptypor JacobY Lun Mar 23, 2020 7:36 pm

¿Alguna asociación de bonsais por Huelva?

AutorMensaje
pako
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 26

¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Empty
MensajeTema: ¿Alguna asociación de bonsais por Huelva?   ¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? EmptyMiér Mar 21, 2012 4:57 pm

Hola a todos!
Me gustaria saber si por Huelva hay alguna asociación de bonsais donde poder iniciarme mas en el mundo del Bonsai, ya que cada dia estoy mas apasionado por estos arboles.
Hace unas semanas que compré mis tres primeros prebonsais y cada dia busco la manera de conseguir mas y aprender cosas nuevas.

--------------------------------------------------
Muchas gracias a todos!!
Un saludo!
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: ¿Alguna asociación de bonsais por Huelva?   ¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? EmptyVie Mar 23, 2012 7:17 pm

pues no hay mucho por ahi ... si no en Santa maria... es lo unico que te pude encontrar

"Asociación de bonsáis onubense, estamos en Santa Marta, en la asociación de vecinos, justo bajando la avenida larga que hay en el instituto la Orden.
Nos reunimos todos los Jueves a partir de las 19:00 h."

Lo mismo ni funciona ya o si pero no consigo nada mas xd

Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: ¿Alguna asociación de bonsais por Huelva?   ¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? EmptyVie Mar 23, 2012 9:44 pm

Gracias tio!
Yo he estado mirando y encontré esto,pero son mensajes de hace unos años.este jueves me pasarse y veré sí sigue o no.
Un saludo!
santos
Usuario habitual
Usuario habitual
santos

Cantidad de envíos : 261
Asociacion : El enebro. Almonte

MensajeTema: Re: ¿Alguna asociación de bonsais por Huelva?   ¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? EmptySáb Mar 24, 2012 10:45 am

Si no te pesa mucho hacer un desplazamiento, tenemos una asociación en Almonte, en el parque Mojarro. Se llama "El enebro", y nos reunimos los viernes de 18 a 21h.
Nos acompaña siempre un grupito que viene de Huelva y S. Juan, expertos.
Si estás interesado, puedes mandarme un mensaje privado aquí, o a mi correo normal santos_avb2@hotmail.com, y te comunico con los de Huelva, para venir en un solo vehículo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguna asociación de bonsais por Huelva?   ¿Alguna asociación de bonsais por Huelva? Empty

¿Alguna asociación de bonsais por Huelva?
Página 1 de 1.