FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 6777 amigos, hay 113124 mensajes y 13147 hilos en el foro

Últimos temas
» Empezando desde semillas
por jaby Hoy a las 9:39 am

» QUE ESPECIE ES?
por jaby Ayer a las 7:59 pm

» Entrialgo, un san juanín (Ligustrum vulgare)
por pablonaturalmente Ayer a las 7:50 pm

» Saludos
por DECASABONSAI Ayer a las 6:01 pm

» Ramita de higuera (ACTUALIZACIÓN)
por denon Ayer a las 12:03 am

» Esquejes de olivo [ACTUALIZACIÓN]
por Cristian22297 Mar Oct 17, 2017 11:34 am

» Zelkova problema con hojas, posible plaga
por jaby Lun Oct 16, 2017 8:17 pm

» Mis bonsais se secan, ayuda.
por Antognin Lun Oct 16, 2017 2:33 am

» Bonsái desconocido
por Antognin Lun Oct 16, 2017 2:28 am

» Locos por los Bonsais
por LocosporlosBonsais Sáb Oct 14, 2017 6:55 pm

» Problemas plantón sequoia
por leibniz81 Sáb Oct 14, 2017 4:35 pm

» Help, Pino negro con hongos en raiz?
por yamadory Vie Oct 13, 2017 11:10 pm

» venus de trueno con demaciados moscos
por Admin Jue Oct 12, 2017 7:18 pm

» Semillas variadas, como tener éxito
por jaby Miér Oct 11, 2017 8:39 am

» nuevo en el foro
por jaby Mar Oct 10, 2017 6:59 pm

» Comprar prebonsai de Pino Zona Centro??
por tomasone Lun Oct 09, 2017 12:17 pm

» dudas azalea
por crong Lun Oct 09, 2017 10:14 am

» Ayuda, recomendaciones.
por Edelmiro Dom Oct 08, 2017 6:20 pm

» Presentación
por DrWho Vie Oct 06, 2017 12:20 pm

» Dándolo todo...
por pablonaturalmente Jue Oct 05, 2017 10:39 am

» Mi bosque
por nando76 Miér Oct 04, 2017 7:41 pm

» Certificado fitosanitario
por patri2887 Miér Oct 04, 2017 8:51 am

» Ayuda bonsai malus sp
por Felix_ubis Mar Oct 03, 2017 9:33 pm

» Dudas bonsai malus sp
por Victor28 Mar Oct 03, 2017 11:50 am

» Nuevo en el foro
por Rafa8300 Mar Oct 03, 2017 9:21 am

» Bonsai un poco malito
por denon Jue Sep 28, 2017 8:58 pm

» Presentación
por denon Lun Sep 25, 2017 11:20 pm

» Me presento!!
por denon Lun Sep 25, 2017 11:16 pm

Palabras claves
yamadori junipero olivos olmo engrosar chinesis transplante bosque ullastre ficus sabina arce sustratos negro encina pino
Webs amigas
David Cortizas

bonsai4me.com

Bonsaipepe.com

David Ruiz Bonsai

O.K.E-Bonsai by Chicco

SUBIR IMAGENES

Comparte | 

Asociacion "EL ENEBRO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ismaelmr
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos : 659
Asociacion : EL ENEBRO Almonte

21112009
MensajeAsociacion "EL ENEBRO"

Bueno compañeros c abriendo este post os ire mostrando los trabajos realizados por mis compañeros y maestros de la asociacion asi como la coleccion de Bonsais que adorna el maravilloso patio de que dispone dicha asociacion.

Para empezar unas fotos del arbol que estuvieron trabajando la semana pasada.

Este es un acebuche al que ayer se le realizo un gran trabajo en madera muerta, esta pendiente de terminar el trabajo. Tambien publicare un video con el trabajo que se le hizo, en cuanto lo tenga editado.

En esta foto ademas os presento al compañero Santos Pastor Castañeda, es el que esta detras de la pipa Smile

En esta otra foto os presento al autor de dicho trabajo, el compañero y maestro Juan.

Y aqui el resultado, teniendo encuenta que aun no esta terminado del todo.

Bueno de momento hasta aqui, queda pendiente de subir el video sobre la realizacion de dicho trabajo.

Espero que os guste.

Temas similares

-
» Asociacion "EL ENEBRO"
» "Phyllocrania paradoxa" (Mantis Ghost) Nuevas Foto
» Año Nuevo, Proyecto Nuevo, "Collage-Floral"
» problemas con "la nariz"
» "Cagadas kilometricas"
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Asociacion "EL ENEBRO" :: Comentarios

Re: Asociacion "EL ENEBRO"
Mensaje el Sáb Nov 21, 2009 10:12 pm por novolivo
Ismael, pregunto sin animo de que te lo tomes a mal ni mucho menos, pero has pedido permiso a los dueños de sus caras para que salgan en el foro? lo digo por que hay gente que no quiere salir en ninguna foto y estan en su derecho.

Para que no haya problemas, si alguien, sea santos pastor castañeda o quien sea no quiere una foto en el foro, que me lo haga saber y la quitare lo antes posible.

Por lo demas, un ejemplar muy bonito y que pronto sera un buen ejemplar.

Saludos!
Mensaje el Dom Nov 22, 2009 12:13 am por Ismaelmr
No te preocupes Ivan que todo fue hablado antes de publicar nada. Tambien tengo permiso para publicar el video. Que semos andaluces Smile
Mensaje el Dom Nov 22, 2009 9:56 am por magnumbueno
Ismael felicidades por pertenecer a la asociacion, ya veras como aprendes una barbaridad con tanta gente con experiencia en este mundillo. Me a gustado mucho la madera del primer olivo es muy natural y por ahora tiene un aspecto fantastico. El trabajo en el ultimo arbol esta muy bien encaminado para ser una primera intervencion les ha quedado muy bien.

Saludo a tus compañeros de mi parte y a Santos tambien. Tu juntate mucho con el para que se te pegue algo aunque sea el olor de la pipa , jajaja que asi es como se aprende.

Sigue poniendonos lo que quieras de esta asociacion que es muy interesante lo que nos enseñas. Ademas es la primera vez que veo trabajar una asociacion desde dentro.
Mensaje el Dom Nov 22, 2009 10:59 am por Ismaelmr
Gracias por tus comentarios Magnum, ya veras cuando suba el video. La verdad es que hay mucha gente competente en la asociacion y lo mejor de todo es la disponibilidad que tiene todo el mundo para ayudar y enseñar a los demas.
Mensaje el Dom Nov 22, 2009 3:14 pm por jcvipe
Ismael, muy interesante esos trabajos en madera, muy bonito y como dicemgnumbueno aprende todo lo que puedas y luego te lo pasas, jeje.
Un saludo
Mensaje el Dom Nov 22, 2009 4:51 pm por Ismaelmr
Bueno Juan Carlos en ese estamos, en aprender todo lo que se puede. Y alli sera mucho lo que pueda aprender.
Mensaje el Dom Ene 24, 2010 9:22 pm por Ismaelmr
Bueno amigos, a falta de colgaros el video del trabajo del acebuche os pongo una foto de un manzano que se alambro este viernes pasado. El manzano es para verlo en vivo (una pasada)

Mensaje el Dom Ene 24, 2010 9:37 pm por pepeluis
mu guapo el manzano isma,que es tuyo tambien,haber si nos pones el video del acebuche jeje que tu eres rapido con la informatica
Mensaje el Dom Ene 24, 2010 9:39 pm por Ismaelmr
No Pepe, ojala fuera mio ese manzano. Es una pasada.

En cuanto al video, ya lo tengo montado hace tiempo, pero me esta fallando la grabacion en dvd y me gustaria mostrarlo en la asociacion antes de colgarlo aqui. Creo que es lo correcto. Pero iros preparando para cuando lo cuelgue, son mas de 40min de video.
Mensaje el Lun Ene 25, 2010 9:24 pm por pepeluis
hombre claro primero que lo vean los socios y digan sino les importa mostrar sus caras jeje
Mensaje el Lun Ene 25, 2010 9:25 pm por Ismaelmr
Por las caras no creo que haya problema Pepe, mas que nada es mostrarles a ellos el trabajo antes de ponerlo aqui.
Mensaje el Jue Feb 04, 2010 12:59 pm por santos
La verdad es que me hubiera gustado un repaso con el Photoshop, porque se ven todas las arrugas de mis 60 tacos. Pero no pueden ser más naturales y auténticas las fotos. Gracias, Ismael, porque a mí me agrada que me conozca mucha gente.
Mensaje el Jue Feb 04, 2010 1:42 pm por magnumbueno
Santos ya veras como te hacemos famoso en el foro cuando veamos el video si es que lo pone el ismael algun dia ejejej.

Por cierto ese ultimo manzano lo habia visto hasta ahora y es precioso tiene una ramificacion muy buena y es muy natural todo el arbol entero. Ahora debe de estar brotando como el de ismael y tiene que ser un verdadero espectaculo.

Un saludo.
Mensaje el Jue Feb 04, 2010 2:51 pm por Ismaelmr
En principio mañana veremos el video en la Asociacion. Despues ya lo colgare en la red para que le hecheis un vistazo. Total son solo 45 min. de video Smile.

Asi que id preparando las palomitas para verlo.

Manu el manzano de la foto la semana pasada aun no estaba brotando. Aparte de ese hay varios manzanos mas en la Asociacion y yo no los habia visto hasta el otro dia Smile
Mensaje el Sáb Mar 13, 2010 5:23 pm por luis bollullos
hola ismael,ayer estube en la asociacion y me a parecido genial,se aprende mucho ,se dialoga, los compañeros son muy agradables y son personas muy sencilla dispuestas a enseñar. los bonsais son todos estupendos .el viernes que viene estare alli otra vez. un saludo.
Mensaje  por Contenido patrocinado

Asociacion "EL ENEBRO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.