FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7370 amigos, hay 117178 mensajes y 13837 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Que tamaño de rejilla ponéis a vuestras macetas?
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor GINKGO Hoy a las 7:10 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor Dishonored Hoy a las 12:16 am

» Identificar bonsai
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor jaby Ayer a las 7:52 pm

» ¿Qué usáis para prevenir y curar en general?
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor jaby Ayer a las 7:34 pm

» Cuándo eliminar alambre de sujeción?
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor jaby Ayer a las 7:32 pm

» abono de otoño liquido
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor GINKGO Ayer a las 8:20 am

» Trabajos Expres
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor kifubonsai Mar Sep 17, 2019 1:55 am

» Cuál es el insecticida sistemico más aconsejable?
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor bonsaista Mar Sep 17, 2019 12:15 am

» Vendo TEJO 25 años
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor GINKGO Dom Sep 15, 2019 7:34 pm

» Mis abonos
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor kifubonsai Jue Sep 12, 2019 12:38 am

» Evolución Junipero “Medusa”
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor kifubonsai Miér Sep 11, 2019 10:37 pm

» Mi primerito
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor jaby Miér Sep 11, 2019 7:17 pm

» Trasplante manzano y almendro
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor RIGSM894 Miér Sep 11, 2019 2:59 pm

» Bougainvillea
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor Angelbone Miér Sep 11, 2019 6:09 am

» Locos por los Bonsais
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor LocosporlosBonsais Mar Sep 10, 2019 4:38 pm

» Abonado de otoño y mas
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor GINKGO Lun Sep 09, 2019 8:28 pm

» Trabajo en un burgeriano adquirido a Irún Bonsai
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor Dishonored Lun Sep 09, 2019 2:22 pm

» Marcas de alambrado
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor GINKGO Lun Sep 09, 2019 12:55 pm

» jornada de bonsai
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor GINKGO Dom Sep 08, 2019 9:55 pm

» RECUPERADO DE LA BASURA
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor GINKGO Dom Sep 08, 2019 9:08 pm

» Saludos a todos
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor jaby Dom Sep 08, 2019 3:39 pm

» Ficus tiger bark
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor Granpa Dom Sep 08, 2019 12:56 pm

» Mi suiseki
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor jaby Jue Sep 05, 2019 6:58 pm

» Otro bonsaista más nuevo en el foro
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor jaby Jue Sep 05, 2019 6:50 pm

» Arbolinos y Piedres 2019
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor pablonaturalmente Miér Sep 04, 2019 7:34 pm

» Limpiar las herramientas para bonsai
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor jaby Mar Sep 03, 2019 3:24 pm

» Reutilizar agua de riego
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor jaby Mar Sep 03, 2019 11:17 am

» Material inicial con semillas de Olmo común
Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Emptypor jaby Mar Sep 03, 2019 11:06 am

Comparte

Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis

AutorMensaje
pame2096
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Empty
MensajeTema: Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis   Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis EmptyLun Mar 05, 2012 4:46 am

Hola Gente!!! como andan??
Les cuento, me compre mi primer Bonsais, lei bastante sobre ello, pero la verdad me gustaria la opinion de gente con mas experiencia en el tema!! Tengo que transplantarlo por primera vez a una maseta; que me recomiendan que le ponga : tierra , akadama son las unicas que conozco.
Si tienen alguna informacion mas sobre este bonsai diganme!!!!

Desde ya gracias a todos!!!!!
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis   Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis EmptyMar Abr 03, 2012 5:39 pm

Me encantaría ver alguna foto de ese árbolo de la vida.
el perdi
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 328

MensajeTema: Re: Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis   Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis EmptyMiér Abr 04, 2012 9:56 pm

pon unas fotillos
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi

Cantidad de envíos : 2446

MensajeTema: Re: Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis   Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis EmptyJue Abr 05, 2012 9:02 pm

Es como un ficus... yo diria que es el arbol preferido por los ayuntamientos! hay miles por las calles.
Se me hace raro verlo en bonsai, solo he visto uno muy grande, habra que ver esa fotillo, saludos.
enric batllori
Usuario frecuente
Usuario frecuente
enric batllori

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis   Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis EmptyJue Abr 05, 2012 9:30 pm

Hola pame2096, la thuja es árbol dificil para el bonsai, sin problemas en el cultivo, es un perenne, tendrás que pinzarlo varias veces al año, el trasplante en primavera, combinación drenante como akadama y volcanica, riego normal cuando este seco el sustrato y el abonado como cualquier arbol.
Inconvenientes, de crecimiento muy lento cuesta mucho conseguir ramas con grosor y con conicidad, ramas finas que tienen que estar bastante tiempo alambradas para coger la forma, la forma de la hoja dificulta para conseguir una copa densa en forma de nube, pero como el bonsai es paciencia todo es custión de tiempo.
Te subo un par de ejemplos a seguir,

Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis 728v

Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Thujaz

esta thuja es de cartago

espero haberte ayudado, saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis   Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis Empty

Cuidados del Bonsai arbol de la vida o thuja orientalis
Página 1 de 1.