|
| Autor | Mensaje |
|---|
erbemeta Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 139 Fecha de inscripción: 10/01/2012 Localización: ALGECIRAS
 | Tema: Sorpresa con semillas Mar Feb 21, 2012 8:44 pm | |
| Pues bueno, compre unas semillas y las puse a estratificacion, y aun suguen ahi. Pero como me venian muchas pues eche algunas a una maceta sin estratificar ni na´ y para mi sorpresa me encontrado esto:  Que hago ahora?? jeje Perdon por la calidad de la imagen |
|
 | |
denon Usuario experto

Cantidad de envíos: 2067 Fecha de inscripción: 01/10/2010
 | Tema: Re: Sorpresa con semillas Mar Feb 21, 2012 9:29 pm | |
| Pues tambien podiras comentar de que son!!! xdd por lo demas yo las dejaria asi como estan hasta que tenga seis o siete hojitas reales y despues trasplantaria de forma indificual. Enhorabuena por la germinacion, yo estoy asqueado con los cerezos.... cada vez que nace una semilla me ilusiono y a los tres dias me dio cuenta que es otro puto albaricoque.... arggggg me tienen frito !!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 139 Fecha de inscripción: 10/01/2012 Localización: ALGECIRAS
 | Tema: Re: Sorpresa con semillas Mar Feb 21, 2012 10:15 pm | |
| La compre como pino negro pero me parece que ni de coña, te pongo una foto a ver si sabes de que es  |
|
 | |
Keiichi Usuario activo

Cantidad de envíos: 1047 Fecha de inscripción: 14/09/2011 Edad: 29 Localización: Montornes, Barcelona
 | Tema: Re: Sorpresa con semillas Miér Feb 22, 2012 2:03 am | |
| A simple vista, son lentejas |
|
 | |
Carlos-Gallego Usuario habitual

Cantidad de envíos: 426 Fecha de inscripción: 11/12/2011 Edad: 19 Localización: Madrid(Fuenlabrada)
 | Tema: Re: Sorpresa con semillas Miér Feb 22, 2012 1:13 pm | |
| un pipo de manzana xD germinan con mucha facilidad hay muchas frutas con las semillas asi xD
Dejalo crecer, ami tambien me a crecido algo en invierno en una mini maceta de pocos dentimetros y la trasplante hace poco y nose que puede ser xD me tiene muy rallado jajaja |
|
 | |

| Tema: Re: Sorpresa con semillas Miér Feb 22, 2012 4:14 pm | |
| Vale confirmado, son semillas del arbol del amor, que compre 50 y eche ahi por lo menos 10 o 15 y mira que de muchas me han germinado, jejejej |
|
 | |
Carlos-Gallego Usuario habitual

Cantidad de envíos: 426 Fecha de inscripción: 11/12/2011 Edad: 19 Localización: Madrid(Fuenlabrada)
 | Tema: Re: Sorpresa con semillas Miér Feb 22, 2012 4:40 pm | |
| A pues mira ese arbol es muy bonito sobre todo la floracion fucsia que tiene |
|
 | |
denon Usuario experto

Cantidad de envíos: 2067 Fecha de inscripción: 01/10/2010
 | Tema: Re: Sorpresa con semillas Miér Feb 22, 2012 8:48 pm | |
| Exacto, son muy bonitos y si no eran pinos por que ya ves que sale como una espiquita y no se parecian ni en el blanco de los ojos jajajaj. Bueno ahora tienes un monton , dona algunos a parques, amigos, vecinos ....  |
|
 | |

| Tema: Re: Sorpresa con semillas Miér Feb 22, 2012 10:10 pm | |
| Exactoo, tengo abajo de casa un jardin que cuida un vecino, y voy aprovechar para plantar 2 o 3 a suelo para que crezcan mas rapido, jejeje
|
|
 | |
|