| Autor | Mensaje |
|---|
Ahhel Usuario habitual

Cantidad de envíos: 490 Fecha de inscripción: 15/11/2011 Edad: 17 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Acer Little Princes 22.02.12 16:00 | |
| Los mios aun no estan empezando a brotar pero no creo que tarden mucho xD |
|
 | |
Keiichi Usuario activo

Cantidad de envíos: 1047 Fecha de inscripción: 14/09/2011 Edad: 29 Localización: Montornes, Barcelona
 | Tema: Re: Acer Little Princes 23.02.12 16:27 | |
| Parte de culpa de esta tempranez es del invernadero, se calienta muchisimo.  Perdonar por la poca nitidez, llegaba tarde a ver los F1 en el Circuit y fiiiun jejeje las prisas no son buenas. |
|
 | |
Keiichi Usuario activo

Cantidad de envíos: 1047 Fecha de inscripción: 14/09/2011 Edad: 29 Localización: Montornes, Barcelona
 | Tema: Re: Acer Little Princes 26.02.12 20:18 | |
| 3 dias despues apenas variado pero las hojas van tomando anchura, hay que decir que es precioso ir viendo como saca las pequeñas hojas, es como ver nacer arbolitos  |
|
 | |
Keiichi Usuario activo

| Tema: Re: Acer Little Princes 02.03.12 0:36 | |
| Seguimos con el cansino nacimiento y desarrollo de estas hojas de mi pequeña princesa: A dia 29-02 otros 3 dias mas:  Y esta de este mediodia 1 dia despues, ya estan todas las hojas de esta rama fuera:  Esta con estas pintas:  La verdad que el color es muy bonito y me esta gustando aun mas de lo esperado, seguiremos viendo como avanza. Saludos. |
|
 | |
Keiichi Usuario activo

| Tema: Re: Acer Little Princes 05.03.12 16:45 | |
| Ya con las hojas formadas empiezan a ensancharse, no se que tamaño acabaran teniendo...  Cada dia que me lo miro me gusta mas, si pasan bien el verano me parece que sere un fiel amante de los arces palmatum!!! |
|
 | |
Carlos-Gallego Usuario habitual

Cantidad de envíos: 426 Fecha de inscripción: 11/12/2011 Edad: 19 Localización: Madrid(Fuenlabrada)
 | Tema: Re: Acer Little Princes 06.03.12 0:03 | |
| Yo poco se la verdad incluso estoy esperando a que germinen las semillas de Bona aunque aun solo tengo un Acer Palmatum superdotado xD que esta empezando a echar el primer par de hojas timidamente asique haber que tal se porta en la altura de un Noveno xD
Pero por todo lo que he llegado a leer los puntos basicos son tenerle bien regado para que las puntas no se sequen y intentar tenerle en un lugar que de sombra por las tardes cuando mas aprieta el sol.
PD: Si es un planton seguramente te de hojas anchas este año ya que no habra pasado ninguna reduccion de hojas como bonsai.
Saludos |
|
 | |
Keiichi Usuario activo

| Tema: Re: Acer Little Princes 06.03.12 0:52 | |
| Vigila con los aires del 9º si tienes viento en verano deberias protejerlo con alguna tela a los lados o te queman las hojas. Yo este año lo dejare crecer todo lo que quiera, y ya para el 2013 vendra a verlo el Sr. Tajo con idea de dar otro tajo para el 2014... intentando quedarme solo con el primer nudo si es que brota. |
|
 | |
entrelokos Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 88 Fecha de inscripción: 05/01/2012 Edad: 26 Localización: Toletum
 | Tema: Re: Acer Little Princes 06.03.12 8:33 | |
| Animo ahi con esos Acer, yo tengo varios proyectos para este año y los sucesivos pero aun no me han echado ni una hojita!! Que envidida me dais
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 426 Fecha de inscripción: 11/12/2011 Edad: 19 Localización: Madrid(Fuenlabrada)
 | Tema: Re: Acer Little Princes 06.03.12 11:31 | |
| Si la verdad que tenia pensado hacer eso un par de telas a los lados o alguna lamina de algo para que no de tanto viento aunque tampoco me preocupa mucho porque mi bloque hace esquina con otro pero bueno ya todo se vera cuando broten xD
Gracias por los consejos ^^
Saludos. |
|
 | |
Keiichi Usuario activo

| Tema: Re: Acer Little Princes 06.03.12 13:46 | |
| Gracias, este broto muy pronto por la calor que le pegaba el sol en el invernadero y la humedad porque le tengo puesto un bol de agua, ahora ya esta abierto pero sigue tapado porque si cae una pelona por la noche me lo quemara. La verdad que son muy bonitos con ese colorido y la forma de la hoja. |
|
 | |
Anto_ Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 117 Fecha de inscripción: 17/02/2012 Edad: 24 Localización: Cornella de Llobregat
 | Tema: Re: Acer Little Princes 26.03.12 12:28 | |
| |
|
 | |
Keiichi Usuario activo

| Tema: Re: Acer Little Princes 26.03.12 16:46 | |
| Sigue igualitamente, han crecido un poco las hojas, lo unico que lo saque fuera del invernadero porque calentaba demasiado, peroe sta semana pasada que hizo mucho aire frio, me dejo todas las hojas algo caidas, asi que adentro otra vez! Y sus primos que tal? |
|
 | |
Anto_ Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 117 Fecha de inscripción: 17/02/2012 Edad: 24 Localización: Cornella de Llobregat
 | Tema: Re: Acer Little Princes 26.03.12 17:04 | |
| los primos bien, lo que tiene muchisima cantidad de hojas juntas apelotonadas, haber si le hago una foto y la subo. |
|
 | |
ocire Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 89 Fecha de inscripción: 21/03/2012 Edad: 20 Localización: Santa Eulalia de Ronçana, Barcelona
 | Tema: Re: Acer Little Princes 26.03.12 21:38 | |
| Hoy me vendían uno creado con muy buena pinta ya con sus años, por unos 40 euros pero tenía entendido que eran muy delicados y al final no me he decidido espero que este fin de semana esté y pueda enseñaros lo Jeje ya en mi jardín |
|
 | |

| Tema: Re: Acer Little Princes 27.03.12 1:47 | |
| Yo tengo que subir fotos del Fireglow desde semilla(aun solo tene 2 hojas xD) que me regalo una compi del Foro es curioso porque nace de un color rojo oscuro. |
|
 | |
|