FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7462 amigos, hay 118346 mensajes y 13973 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Nicaragua
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor RIGSM894 Hoy a las 9:31 pm

» ¡Mi restaurant favorito!
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor jaby Hoy a las 8:09 pm

» Bonsai desde suelo
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor jaby Hoy a las 10:36 am

» Mi primer bonsai. Jacaranda
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor arbol de la vida Hoy a las 7:55 am

» Acebuche Salvado de las desbrozadoras
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor rickieg Hoy a las 1:02 am

» Semillas de Sakura
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor furanshisuko84 Ayer a las 11:08 pm

» Primerizo los saluda!
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor jaby Ayer a las 8:39 pm

» plaga de araña roja en bonsai
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor rickieg Ayer a las 1:58 am

» Tengo todas las dudas del mundo
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor dapra Miér Feb 19, 2020 10:11 pm

» Primer intervencion.
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor pablopitecus Lun Feb 17, 2020 9:51 pm

» Trasplante citricos
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor RIGSM894 Lun Feb 17, 2020 6:19 pm

» Pino silvestre puntas acículas amarillas
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor masciano Lun Feb 17, 2020 1:44 pm

» Transplante varios bonsáis
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor masciano Lun Feb 17, 2020 11:23 am

» ¡Saludos!
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor capdmc Lun Feb 17, 2020 1:57 am

» Novum forum
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor gargonra Dom Feb 16, 2020 4:48 pm

» Enraizante despues de trasplante
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor RIGSM894 Jue Feb 13, 2020 10:44 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor jaby Jue Feb 13, 2020 5:52 pm

» Poda higuera de un año
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor jaby Miér Feb 12, 2020 9:08 pm

» se me mueren los pinos
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor jaby Miér Feb 12, 2020 9:14 am

» Se puede trasplantar un olmo chino en julio?
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor jaby Mar Feb 11, 2020 11:50 am

» Diseño de Buganvillas
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor jaby Lun Feb 10, 2020 8:35 am

» Sustrato compacto
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor Ergoiaia Vie Feb 07, 2020 4:09 pm

» Carmona microphylia
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor jaby Lun Feb 03, 2020 7:22 pm

» Creando espacios para divulgar el suiseki
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor jaby Lun Feb 03, 2020 7:17 pm

» Le va cualquier tierra para el bonsai
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor gargonra Lun Feb 03, 2020 6:45 pm

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor Dishonored Jue Ene 30, 2020 6:46 pm

» RECUPERADO DE LA BASURA
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor GINKGO Mar Ene 28, 2020 8:28 am

» Me presento
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor gargonra Lun Ene 27, 2020 6:18 pm

Comparte

Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo

AutorMensaje
lunysol
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 39

Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Empty
MensajeTema: Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo   Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo EmptyVie Feb 10, 2012 11:27 am

Buenos días:

Me llamo VAnessa y soy de un pueblo de Alicante.

Mi marido para nuestro aniversario me ha regalado un Bonsai precioso, me encanta ahora os lo presentaré.

Espero que me acojais y me ayudeis, pq soy muy novata, jiji
susibonsai
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo   Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo EmptyVie Feb 10, 2012 11:59 am

Bienvenida compañera, veras como aprenderas mucho aqui, suerte caracolaaaaaaaaaaaa
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63

Cantidad de envíos : 752

MensajeTema: Re: Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo   Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo EmptyVie Feb 10, 2012 12:28 pm

hola lunysol, bienvenida al club, veras como por aqui todo el mundo se portara bien contigo, pregunta lo que quieras, que ya abra alguien que te responda, y haber si nos presetas a tu arbolito,

saludos
RHO
Usuario habitual
Usuario habitual
RHO

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo   Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo EmptyVie Feb 10, 2012 1:35 pm

Hola Vanessa,

Menudo fresquito por Banyeres eh?Cuando puedas subes una fotito del bonsai a ver que tal.

Saludos
lpmlpm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo   Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo EmptyVie Feb 10, 2012 1:46 pm

Buenas tardes a todos, soy Luis y estoy poco a poco conociendo este mundillo que veo muy interesante, en principio casi no tengo ni bonsais pero será cuestion de tiempo. Un saludo a todos.
lpmlpm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo   Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo EmptyVie Feb 10, 2012 1:55 pm

Vanesa, perdona, como veras no soy solo nuevo en esto de los bonsais sino que tampoco estoy muy puesto en los foros.
Carlos_Teruel
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Carlos_Teruel

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo   Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo EmptyVie Feb 10, 2012 6:51 pm

Bienvenida Lunysol

Saludos
Xuan
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Xuan

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo   Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo EmptyVie Feb 10, 2012 8:47 pm

Bienvenida al club Vanessa.
120cm
Usuario frecuente
Usuario frecuente
120cm

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo   Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo EmptyVie Feb 10, 2012 9:35 pm

bienvenida a este mundo es lo mas xd xd al menos parami xd xd espero qe te podamos alludar en todo tus problemillas con los bonsais
zhraen
Usuario frecuente
Usuario frecuente
zhraen

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo   Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo EmptyMar Feb 14, 2012 4:15 pm

Bienvenida, cuelganos fotos de tu bonsai para verlo!!
bonsaimerida
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo   Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo EmptyMar Feb 14, 2012 4:41 pm

hola Vanesa,bienvenido al foro,es uno de los mejores foro que conozco,por no decir el mejor,sobre todo en ayudas,y problemas,.que es lo fundamntal.Un saludo y cualquier problema por aqui estaremos,,un saludo
Bekku
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Bekku

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo   Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo EmptyMiér Feb 15, 2012 7:27 am

Bienvenida al foro!! A ver cuando nos enseñas ese bonsai!!

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo   Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Empty

Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo
Página 1 de 1.