FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7462 amigos, hay 118346 mensajes y 13973 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Nicaragua
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor RIGSM894 Hoy a las 9:31 pm

» ¡Mi restaurant favorito!
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor jaby Hoy a las 8:09 pm

» Bonsai desde suelo
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor jaby Hoy a las 10:36 am

» Mi primer bonsai. Jacaranda
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor arbol de la vida Hoy a las 7:55 am

» Acebuche Salvado de las desbrozadoras
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor rickieg Hoy a las 1:02 am

» Semillas de Sakura
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor furanshisuko84 Ayer a las 11:08 pm

» Primerizo los saluda!
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor jaby Ayer a las 8:39 pm

» plaga de araña roja en bonsai
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor rickieg Ayer a las 1:58 am

» Tengo todas las dudas del mundo
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor dapra Miér Feb 19, 2020 10:11 pm

» Primer intervencion.
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor pablopitecus Lun Feb 17, 2020 9:51 pm

» Trasplante citricos
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor RIGSM894 Lun Feb 17, 2020 6:19 pm

» Pino silvestre puntas acículas amarillas
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor masciano Lun Feb 17, 2020 1:44 pm

» Transplante varios bonsáis
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor masciano Lun Feb 17, 2020 11:23 am

» ¡Saludos!
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor capdmc Lun Feb 17, 2020 1:57 am

» Novum forum
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor gargonra Dom Feb 16, 2020 4:48 pm

» Enraizante despues de trasplante
Vengo a presentarme, soy nueva en este mundo Emptypor RIGSM894 Jue Feb 13, 2020 10:44 pm