FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7321 amigos, hay 116751 mensajes y 13771 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» buenas
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor GINKGO Hoy a las 3:12 pm

» Hola a tod@s
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor capdmc Ayer a las 4:13 am

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Troy tempest Sáb Mayo 25, 2019 3:16 pm

» Nueva en esto de los bonsais
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Laroma Vie Mayo 24, 2019 11:42 am

» Otro olivo pocho
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Kuqui Vie Mayo 24, 2019 11:04 am

» Olivo con hojas "cerradas"
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Rocio Vie Mayo 24, 2019 10:48 am

» Presentación
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor capdmc Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm

» Vendo arces, acebuche y granado nano
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor peperin Miér Mayo 22, 2019 8:17 pm

» Ayuda problema Acer buergerianum
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:44 pm

» Brotes secos ficus ginseng
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:31 pm

» Prebonsai acebuche
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Chipk Miér Mayo 22, 2019 1:37 pm

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Ginseng Mar Mayo 21, 2019 6:13 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor capdmc Mar Mayo 21, 2019 12:34 am

» Mi Ficus Ginseng
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 10:15 am

» Bonsai de higera
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:47 am

» Saludos a todos!!
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:07 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 8:50 am

» Buenas tardes
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:52 pm

» Saludos
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Roberto Fernández Sasia Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» Material inicial con semillas de Olmo común
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
Como hacer mini invernadero para semillas Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

Comparte

Como hacer mini invernadero para semillas

AutorMensaje
Creihar
Usuario habitual
Usuario habitual
Creihar

Cantidad de envíos : 268

Como hacer mini invernadero para semillas Empty
MensajeTema: Como hacer mini invernadero para semillas   Como hacer mini invernadero para semillas EmptyJue Feb 09, 2012 5:39 pm

Como ya podéis ver estoy de vacaciones y para ocupar los huecos libres me dedico a buscar como hacer invernaderos a leerme libros de bonsai, a leerme de arriba a abajo el foro y he encontrado como hacer un invernadero para semillas muy sencillo la verdad.

http://elmacetohuerto.over-blog.es/article-hacer-un-invernadero-casero-60766116.html

Espero que le sirva a alguien.
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego

Cantidad de envíos : 855
Asociacion : Mundobonsai =P

MensajeTema: Re: Como hacer mini invernadero para semillas   Como hacer mini invernadero para semillas EmptyVie Feb 10, 2012 2:15 pm

Yo suelo utilizar las cajas de plastico que traen los bollos un par de agujeros y listo
http://bonsaiunapasion.blogspot.com.es/
Creihar
Usuario habitual
Usuario habitual
Creihar

MensajeTema: Re: Como hacer mini invernadero para semillas   Como hacer mini invernadero para semillas EmptyVie Feb 10, 2012 11:16 pm

También.
Chicco
Usuario experto
Usuario experto
Chicco

Cantidad de envíos : 1834
Asociacion : Freelance

MensajeTema: Re: Como hacer mini invernadero para semillas   Como hacer mini invernadero para semillas EmptySáb Feb 11, 2012 2:59 am

Hola Creihar.
Ese invernadero casero que muestras en el link, está de lo mas currado.
Se pueden hacer de mil maneras.
Yo he usado desde recipientes de comida china, hasta esa especie de "tupperware"
gigante que se utiliza para guardar ropa, juguetes...

Dándole un poco al coco, se puede hacer con muchas cosas y gastándote prácticamente nada.

Saludos.

http://okebonsai.blogspot.com/
Creihar
Usuario habitual
Usuario habitual
Creihar

MensajeTema: Re: Como hacer mini invernadero para semillas   Como hacer mini invernadero para semillas EmptySáb Feb 11, 2012 8:28 pm

Jajajaj pues chicco justamente me fui a comprar hoy a un chino los tupper de comidas chinas que valen 15 centimos y la verdad que son muy interesantes. En cuanto a lo de las cajas de los juguetes como pense que tenia que darles un poco el aire y para no hacerle tantos orificios pues no lo tome como opción pero si tu me dices que vale es porque realmente vale.
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11

Cantidad de envíos : 673

MensajeTema: Re: Como hacer mini invernadero para semillas   Como hacer mini invernadero para semillas EmptySáb Feb 09, 2013 10:09 pm

Una pregunta que igual os parezca una tontería... ¿los "invernaderos" tienen que ser totalmente herméticos parsa los esquejes? Si hay alguna rendija, ¿no mantiene la humedad? Es que tengo pensado hacerlo con una caja de las de gominolas, poniendo de base la tapa y tapándolo con la caja (no se si me explico, la caja al revés), y claro, no quiero cerrarlo, quiero poner la caja simplemente encima de la tapa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como hacer mini invernadero para semillas   Como hacer mini invernadero para semillas Empty

Como hacer mini invernadero para semillas
Página 1 de 1.