jotay Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 212 Fecha de inscripción: 20/12/2011 Edad: 31 Localización: sevilla
 | Tema: Re: preparandome para el transplante Jue Feb 02, 2012 11:13 pm | |
| mañana pondre las fotos como dices aunque ya las intente en las de arriba lo que hare es ir girandola |
|
jotay Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 212 Fecha de inscripción: 20/12/2011 Edad: 31 Localización: sevilla
 | Tema: Re: preparandome para el transplante Vie Feb 03, 2012 12:58 pm | |
| bueno aqui os dejo los diferentes prefiles de mi carmona para que me ayudeis a ver cual es el posible frente y cual la trasera y que cortar para poder ir dandole forma. 1º frente este es el que tengo mirando asi dentro de mi casa ya que como ves lo tengo en una mesa para el en la terraza.  2º frente es el que mira al balcon para mi que este seria la cara pero como no entiendo prefiero vuestras opinión  este es el perfil 1º  este es el 2º perfil y esta es una vista del tronco completo que no se si servira para orientaros algo  bueno pues os dejo esta imagenes a ver si me podeis orientar con el pinzado y defoliado de 4 hojas cada 15 dias |
|
jotay Usuario frecuente

| Tema: Re: preparandome para el transplante Vie Feb 03, 2012 2:31 pm | |
| | antognin1 escribió: | Hola como te dice diego la gravilla va en el fondo de la maceta, aunque si no se la quieres poner tampoco pasa nada, ya que la akadama y el pómice es muy drenante y la maceta tampoco es muy grande. La gravilla se pone en el fondo más que nada para macetas grandes donde así ahorramos en akadama que es mucho más cara, en un tiesto pequeño puedes rellenar entero de la mezcla que te aconsejé. La fibra de coco la puedes encontrar en cualquier vivero, viene un paquete prensado y seco, suele costar 2,5 Euros más o menos, se echa en agua y tiene el volumen de unos 10 litros aproximadamente, yo la compro en Dos Hermanas ya que soy de aquí.
Sobre la foto que me has modificado con el paint la verdad que no veo muy claro cual es el frente, le tendrías que hacer 4 fotos desde varias perspectivas para ver el posible frente , y a partir de ahí empezar con el diseño. El el frente se debe de ver el tronco hasta 2/3 ª partes del árbol, no debe estar oculto por las hojas.
Saludos. |
aqui te deje lo que me dijiste estan bien las fotos como para poder trabajar espero me ayudes con ella gracias espero que alguien pueda . |
|