Cantidad de envíos: 493 Fecha de inscripción: 27/04/2009
Tema: MIS VIDEOS DE BONSAI FAVORITOS Mar 31 Ene 2012, 12:10 am
Buenas noches
Los administradores hemos pensado la idea de mejorar la seccion de videos del foro, y para esto que mejor que pediros ayuda a vosotros.
Nos gustaria que fueseis colocando los videos que mas os gustan de bonsais. Asi luego ya hariamos una seleccion, y ponerlos en nuestra cuenta de youtube, para que los podamos ver todos en cualquier momento.
Cantidad de envíos: 239 Fecha de inscripción: 18/12/2011 Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Tema: Re: MIS VIDEOS DE BONSAI FAVORITOS Mar 31 Ene 2012, 6:07 pm
Yo pongo tres videos que a mi al empezar me aclararon unos cuantos conceptos. Duran cerca de 14 minutos cada uno y cada parte es la continuacion de la siguiente.
Cantidad de envíos: 239 Fecha de inscripción: 18/12/2011 Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Tema: Re: MIS VIDEOS DE BONSAI FAVORITOS Jue 16 Feb 2012, 6:48 pm
Retomemos este hilo a ver quiien mas se anima a subir, para así aprender todos. Por favor. Por cierto chicco me gusta el video me ayudo a aprender mejor el alambrado.
Cantidad de envíos: 136 Fecha de inscripción: 02/11/2011 Edad: 23 Localización: amberes (belgica)
Tema: Re: MIS VIDEOS DE BONSAI FAVORITOS Jue 16 Feb 2012, 11:37 pm
hola a todos,
yo colaboro con este video es sobre el trasplante. esta en japones pero pueden verlo con subtitulos veanse este tutorial click click
Admin quisiera proponer una cosa: abrir un nuevo post (por ejemplo: MIS VIDEOS DE BONSAIS FAVORITOS -PARTE II-) o en el primer mensaje, juntar todos los videos que los compañeros vayan aportando, para asi tener una videoteca ordenada y encontrar los videos mas facil, ya que si el post tuviese muchas paginas, estarian todos los videos por el post regados.
bueno esto es solo una idea.
un saludo
PD: buen post, creemos entre todos una buena videoteca