Admin Admin

Cantidad de envíos: 493 Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: MI TERRACITA Mar Nov 03, 2009 11:19 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Buenas noches a todos! Aqui os presento mi terracita. Bueno antes de todo os presentare a mis pequeños en general, y luego alguna foto en general de la terraza. Ya se que esta muy vacia, pero con el tiempo espero ir llenandola con mas ejemplares, y son de calidad mejor que mejor, jejeje! Pero por ahora me conformare con los que tengo. 1) Tres ficus Retusa, son para hacerles de todo un poco, jejeje!  2) Un pequeño esqueje de acebuche, un arce yamamomiji, un cerezo obtenido de un hueso de cereza y Mi manzanito.  3) Mi primer bonsai, un ficus retusa, un acebuche de Caceres y un olmo chino del Ikea, jejeje!  4) Un pino (ni puta idea de que especie), un abeto blanco y un ilex (nunca recuerdo de la especie, da bayas negras)  5) Un Junipero itoigawa, un castaño y un manzano (chupon del grande, este año lo pondre en una maceta mucho mas grande para que crezca)  6) Un haya, un palotillo de carpe  7) 4 alerces para hacer un bosque en primavera, inicialmente eran 5, pero uno se seco.   Mame de pino piñonero. Es la ultima adquisicion. No es gran cosa, pero de lo que habia no se podia obtener mucho mas.  |
|