Cantidad de envíos: 16 Fecha de inscripción: 20/01/2012 Localización: S.C.Tenerife
Tema: Bonsai Ornamentales Lun Ene 23, 2012 6:54 pm
Hola a todos , me anime a intentar subir algo para que lo pudieses decargar veamos si funcia , ya me direis si esta bien o no lo hice bien pero bueno asi se aprende no? Y si estaria mal y alguien sabe como hacer y me quiere hechar una mano yo encantao. Son unas cuantas fichas de bonsai creo que si se puede descargar sera util para la gente y sin mas ahi va el link. rapidshare.com rapidshare.combonsai_-_bonsais_ornamentales__incluido_en_el_libro_el_gran_atlas_del_bonsai__impreso_.pdf
Cantidad de envíos: 16 Fecha de inscripción: 20/01/2012 Localización: S.C.Tenerife
Tema: Re: Bonsai Ornamentales Mar Ene 24, 2012 5:06 pm
Hola a todos, me alegro de que se pueda descargar bien espero no cierren esto en un tiempo para que se pueda descargar libremente todo el que asi lo quiera , por que de eso se trata de libertad sin mas. bueno ahi va otro link de otro libro que esta muy interesanta tambien espero este igual y se pueda descargar ya me direis algo. Un saludo gracias anticipadas. rapidshare.com rapidshare.combonsai_tecnicas_john_yoshio_naka.pdf