aritz Admin

Cantidad de envíos: 4427 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: CARTA A LOS LECTORES DE BONSAI AUTOCTONO Jue Ene 19, 2012 8:12 pm | |
| Buenas tardes Esta noticia es muy importante para todos aquellos que comprais la revista bonsai autoctono y para el mundo del bonsai una mala noticia. Pep Ferrer, director de la revista, ha escrito la siguiente carta: | Citación: | Estimados amigos:
MC Ediciones, la empresa que edita Bonsái Autóctono, ha entrado en “concurso de acreedores”, por lo que lamento tener que comunicaros que el número 105 de nuestra revista no va a publicarse, por el momento.
Aunque para los efectos es lo mismo, es de justicia remarcar que no ha sido Bonsái Autóctono la que se ha venido abajo, sino la editorial (MC Ediciones), que ha suspendido la publicación de, al menos, cincuenta revistas más. Después de catorce años dirigiendo Bonsái Autóctono, ya podéis haceros una idea de lo que me está costando redactar esta carta –y es probable que aún os quedéis cortos-, así que ésta será, simplemente, una breve nota de agradecimientos y disculpas.
Quiero dar las gracias a todos los que, durante estos catorce años, han participado asidua o esporádicamente en nuestra publicación (colaboradores, anunciantes, etc.), y, por supuesto, os quiero dar las gracias a vosotros, amigos lectores, que sois los que realmente habéis hecho posible Bonsái Autóctono, todos estos años.
También (y esto muy importante para mi), necesito pedir perdón a todos aquellos que, llevados por las recomendaciones que incluí en mis últimas editoriales, se suscribieron a nuestra revista (está claro que me equivoqué). Imagino que deben haber mecanismos para recuperar el importe de la suscripción, y que el primer paso debe ser el de ponerse en contacto con el departamento de suscripciones de la editorial.
Un millón de gracias por todo, a todos. Os echaré mucho de menos.
Pep Ferrer.
|
Esta noticia la conocia hace unos dias, porque iba a salir un articulo de Javier de Irunbonsai, esperemos que se pueda volver a publicar y todo vuelva a la normalidad._________________ Saludos 
Última edición por aritz el Vie Ene 20, 2012 8:19 pm, editado 1 vez |
|
denon Usuario experto

Cantidad de envíos: 2067 Fecha de inscripción: 01/10/2010
 | Tema: Re: CARTA A LOS LECTORES DE BONSAI AUTOCTONO Jue Ene 19, 2012 8:46 pm | |
| ojala y asi sea, de todas formas si la revista vende cuando esten de nuevo estables esperemos y sigan publicandola por que siempre viene bien tener revistas sobre las cosas ya que no son libros... pero a veces se aprende mas con ellas. |
|
RHO Usuario habitual

Cantidad de envíos: 253 Fecha de inscripción: 08/11/2011 Localización: Alcoi
 | Tema: Re: CARTA A LOS LECTORES DE BONSAI AUTOCTONO Jue Ene 19, 2012 8:51 pm | |
| Buff, yo la compraba de vez en cuando.Joder con la puta crisis,no aruinará a otros no......... |
|
MaestroZen Usuario habitual

Cantidad de envíos: 264 Fecha de inscripción: 30/06/2011 Localización: Madrid
 | Tema: Re: CARTA A LOS LECTORES DE BONSAI AUTOCTONO Jue Ene 19, 2012 10:07 pm | |
| Es una muy mala noticia para nuestra afición.
Yo compraba habitualmente la revista... y para mí era muy buena... con ella aprendí muchas cosas... Lo siento mucho... |
|
Castillo Bonsai Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 90 Fecha de inscripción: 06/05/2009 Localización: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
 | Tema: Re: CARTA A LOS LECTORES DE BONSAI AUTOCTONO Vie Ene 20, 2012 5:57 pm | |
| Esto... hombre, dueño, lo que se dice dueño, Pep Ferrer no era... era el director de la revista y son los dueños de la editorial MC Ediciones, la que ha pegado el cerrojazo a pesar de ser una de las revistas más rentables.
Sea como sea, es una gran pérdida. |
|
jcvipe Usuario activo

Cantidad de envíos: 691 Fecha de inscripción: 03/05/2009 Edad: 43 Localización: Sant Feliu de Codines Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenc
 | Tema: Re: CARTA A LOS LECTORES DE BONSAI AUTOCTONO Vie Ene 20, 2012 10:00 pm | |
| Me cago en to! Es una verdadera pena que una de las, sólo 3 , revistas de este, nuestro mundo se halla venido a pique. Es una caca. Suerte Pep. Saludos a tod@s. |
|