| Autor | Mensaje |
|---|
enric batllori Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 237 Fecha de inscripción: 19/05/2009 Localización: ABRERA
 | Tema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. Mar Nov 03, 2009 9:09 pm | |
| hola pepeluis, si estoy esperando que crescan un poco para ponerlos a maceta bonsai jajajaja son fotos recuperadas de internet, desde luego las azotadas por el viento son espectaculares.
saudos enric |
|
 | |
pepeluis Usuario activo

Cantidad de envíos: 515 Fecha de inscripción: 30/04/2009 Edad: 59 Localización: martorell Asociacion: bonsai club sant vicens
 | Tema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. Mar Nov 03, 2009 10:49 pm | |
| si que impresionan porque es la naturaleza tal como es, pero la del muro,no se si poner yo descanso en el muro o yo muerdo muro ja ja me gustan mucho todas.saludos
pepe |
|
 | |
magnumbueno Admin

Cantidad de envíos: 2207 Fecha de inscripción: 07/05/2009 Edad: 32 Localización: Valencia
 | Tema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. Mar Nov 03, 2009 11:36 pm | |
| Muy chulas Enric, desde luego en la red se encuentran arboles muy singulares de verdad, algunos son muy espectaculares, los azotados por el viento lo son pero algunos nebaris de otras fotos te dejan con la boca abierta.
Un saludo, a todos.
Pepe cuando quieras cojemos una pala y vamos a recuperar algunos de esos arbolitos, que a ti seguro que te tirarian para alante. |
|
 | |
mt jin Usuario activo

Cantidad de envíos: 506 Fecha de inscripción: 11/10/2009 Edad: 49
 | Tema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. Miér Nov 04, 2009 8:28 pm | |
|  Aqui mi lugar de reunión. La silla esta tratada por el gato jajajja tendremos que sacarle las uñas ajajajja Maria. |
|
 | |
ER JAPONES Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 104 Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. Miér Nov 04, 2009 8:32 pm | |
| Maria estamos por todos ladoooooooooooooooooooooossss...la buena gente se junta....
Un saludo chavalina. |
|
 | |
novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1935 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. Miér Nov 04, 2009 8:33 pm | |
| Maria, los arboles no tienen terminaciones nerviosas, por lo que no sienten dolor, pero los gatos no se deben pinzar. La mejor solucion para que no te arañen nada es no tenerlos, si quieres un gato lo quieres como es, con uñas y todo! Te lo digo yo que tengo las manos llenas de arañazos y mordiscos varios  Imagino que lo dirias de broma, pero por si acaso  Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
|
|
 | |
mt jin Usuario activo

| Tema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. Miér Nov 04, 2009 11:14 pm | |
| jajajajja tambien queria el sofa de piel  el gato tiene su habitación pero lo soltamos por casa y tiene todo arañado jooooo no creas con anestesia jajja lo estoy pensando.Mi hijo mayor siempre avisa antes a las visitas jajaja cuidado mi madre todo lo que viene lo castra, primero mi padre despues el gato, luego una perrita que encontro en la calle y como en casa hay 3 perros machos jajaajj pues castrada. Lo del padre jajaj a medias jajajj |
|
 | |
magnumbueno Admin

Cantidad de envíos: 2207 Fecha de inscripción: 07/05/2009 Edad: 32 Localización: Valencia
 | Tema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. Miér Nov 04, 2009 11:32 pm | |
| Maria contigo me rio mucho estas muy loca, y en tu casa tien que ser un decojone AJAJAJ. Te voy a poner unas fotillos que puse en su dia en el foro de un link interesante. Para mi son espectaculares. Son imagenes de la india son ficus elastica y les dejan crecer las raices hasta obtener puentes funcionales en unos 15 años. No necesitan mantenimiento y ademas son muy baratos, no se los llevan las lluvias y decoran y se integran en el paisaje de cojones jajaja.      Si no los habias visto espero que te haya gustado, aunque no creo que no los vieras porque te conoces el foro mejor que nosotros ya de todo lo que lo llevas remirao. Un saludo Maria |
|
 | |
magnumbueno Admin

| Tema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. Miér Nov 04, 2009 11:37 pm | |
| Y ahora maria este link te lo dedico a ti y a tu marido pepe que tanto os gusta pasear que sois unos artistas y que os gustan tanto las plantas, bonsais y demas , es una ciudad que parece interesante seguro que os gustaria. Es del mismo blog que he sacado las fotos anteriores.
http://www.urbanarbolismo.es/blog/?p=698
Un saludo Maria |
|
 | |
mt jin Usuario activo

| Tema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. Jue Nov 05, 2009 12:13 am | |
| Gracias magnumbueno, dices que la india joooo un poco lejos, me iria de perlas un ficus de esos elasticos jajajja el gato tendria donde arañar jajjaajja Broma a parte muy interesante mañana me miro enlace, es tarde y mañana suena despertador jajajja y si llego tarde a merendar mis amigas  jajjaja. Maria. |
|
 | |
novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1935 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. Jue Nov 05, 2009 9:46 am | |
| Con uno de estos (yo tengo uno mas pequeño pero este es mas guay!) no te rompen nada de nada, se hacen mistos rascando todas las columnas del juguete.  Saludos. _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
|
|
 | |
mt jin Usuario activo

| Tema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. Jue Nov 05, 2009 11:56 am | |
| Muy chulo, cuando salgamos de crisissss , se compro jajajaja pero creo que le gusta mas la piel jajjajajaj, gracias. Maria. |
|
 | |
mt jin Usuario activo

| Tema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. Jue Nov 05, 2009 12:07 pm | |
|  Una higuera sobre olivo, lo vi en persona, cosas curiosas de la naturaleza. Maria. |
|
 | |
mt jin Usuario activo

| Tema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. Jue Nov 05, 2009 4:29 pm | |
| Saludos a todos, magnumbueno, acabo de ver enlace , igualito a España jajajjaj que si tienes naranjos o rosas o lo que sea aun estando cerrado jajajajj Tiene que ser una maravilla vivir por alli, esos huertos , jardines, lo mas raro es lo de edificios con terraza llena de plantas ( deben tener una humedad) Gracias por el paseo. Maria. |
|
 | |
magnumbueno Admin

| Tema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. Jue Nov 05, 2009 6:06 pm | |
| Maria de nada, que menos ya que eres una de las mejores posteadoras del foro practicamente tienes tu el foro en pie solita JAJAJAAJ. Hay que ver que energia tienes. Encantado de tenerte en este foro .
Y respecto al enlace es muy interesante, en España aun no llegamos a esos niveles pero bueno puede que algun dia lleguemos. Por lo pronto si que hay algunas pareces vegetales verticales salpicadas por toda la peninsula. Ademas lo de los huertos a pie de calle entre edificios comunales tambien se esta haciendo de forma experimental en algunas ciudades.
Un saludo Maria de Mangumbueno |
|
 | |
| | PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. | |
|