puntal Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 14/01/2012 Localización: Ronda
 | Tema: inesperto con pino piñorero de año y medio Sáb Ene 14, 2012 6:12 pm | |
| hola a todos, necesito ayuda tengo un pino que cogi recien estaba brotando lo plante y llevo año y medio con el en una maceta, ahora tiene como 15cm pero no se que hacer con el me gustaria hacerlo bonsai pero no quiero cargarmelo asi que si alguien se atreve a cuidarlo online estoy dispuesto a colgar fotos y ha hacer lo que me vallais diciendo y asi construir un bonsai entre todos. muchas gracias de antemano, si no os gusta la iniciativa por lo menos decirme que le tengo que ir haciendo para no perderlo, gracias de nuevo |
|
puntal Nuevo Usuario

| Tema: Re: inesperto con pino piñorero de año y medio Sáb Ene 14, 2012 6:27 pm | |
| si quereis que cuelgue una foto del pinito mañana mismo la pongo que ahora no estoy en casa y lo puedo enseñar |
|
jpsk Usuario activo

Cantidad de envíos: 690 Fecha de inscripción: 08/03/2011 Localización: Vallbona d'Anoia
 | Tema: Re: inesperto con pino piñorero de año y medio Sáb Ene 14, 2012 6:43 pm | |
| Hola Puntal, si solo se trata de un planton de 15cm. no puedes hacer nada hasta que no pasen unos años. Limitate a cuidarlo lo mejor que puedas, rengando y abonando para que crezca sano. Un saludo
|
|
puntal Nuevo Usuario

| Tema: Re: inesperto con pino piñorero de año y medio Sáb Ene 14, 2012 7:58 pm | |
| de acuerdo de todos modos pondre alguna foto para que me cuentes que tal lo ves y asi me ayudas algo que estoy muy pegado en esto. gracias por tu respuesta jpsk
|
|