FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 6779 amigos, hay 113142 mensajes y 13147 hilos en el foro

Últimos temas
» Empezando desde semillas
por jaby Ayer a las 7:29 pm

» QUE ESPECIE ES?
por jaby Ayer a las 5:17 pm

» Presentación
por jaby Ayer a las 5:15 pm

» Entrialgo, un san juanín (Ligustrum vulgare)
por pablonaturalmente Ayer a las 12:41 pm

» Saludos
por DECASABONSAI Miér Oct 18, 2017 6:01 pm

» Ramita de higuera (ACTUALIZACIÓN)
por denon Miér Oct 18, 2017 12:03 am

» Esquejes de olivo [ACTUALIZACIÓN]
por Cristian22297 Mar Oct 17, 2017 11:34 am

» Zelkova problema con hojas, posible plaga
por jaby Lun Oct 16, 2017 8:17 pm

» Mis bonsais se secan, ayuda.
por Antognin Lun Oct 16, 2017 2:33 am

» Bonsái desconocido
por Antognin Lun Oct 16, 2017 2:28 am

» Locos por los Bonsais
por LocosporlosBonsais Sáb Oct 14, 2017 6:55 pm

» Problemas plantón sequoia
por leibniz81 Sáb Oct 14, 2017 4:35 pm

» Help, Pino negro con hongos en raiz?
por yamadory Vie Oct 13, 2017 11:10 pm

» venus de trueno con demaciados moscos
por Admin Jue Oct 12, 2017 7:18 pm

» Semillas variadas, como tener éxito
por jaby Miér Oct 11, 2017 8:39 am

» nuevo en el foro
por jaby Mar Oct 10, 2017 6:59 pm

» Comprar prebonsai de Pino Zona Centro??
por tomasone Lun Oct 09, 2017 12:17 pm

» dudas azalea
por crong Lun Oct 09, 2017 10:14 am

» Ayuda, recomendaciones.
por Edelmiro Dom Oct 08, 2017 6:20 pm

» Presentación
por DrWho Vie Oct 06, 2017 12:20 pm

» Dándolo todo...
por pablonaturalmente Jue Oct 05, 2017 10:39 am

» Mi bosque
por nando76 Miér Oct 04, 2017 7:41 pm

» Certificado fitosanitario
por patri2887 Miér Oct 04, 2017 8:51 am

» Ayuda bonsai malus sp
por Felix_ubis Mar Oct 03, 2017 9:33 pm

» Dudas bonsai malus sp
por Victor28 Mar Oct 03, 2017 11:50 am

» Nuevo en el foro
por Rafa8300 Mar Oct 03, 2017 9:21 am

» Bonsai un poco malito
por denon Jue Sep 28, 2017 8:58 pm

» Me presento!!
por denon Lun Sep 25, 2017 11:16 pm

Palabras claves
engrosar chinesis sustratos junipero olmo ficus transplante encina sabina negro arce ullastre olivos bosque yamadori pino
Webs amigas
David Cortizas

bonsai4me.com

Bonsaipepe.com

David Ruiz Bonsai

O.K.E-Bonsai by Chicco

SUBIR IMAGENES

Comparte | 

Ladron atrapado con las manos en la masa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aritz
Admin

Cantidad de envíos : 5344
Asociacion : MUNDOBONSAI

11012012
MensajeLadron atrapado con las manos en la masa

Buenas noches

Aqui os pongo una buena noticia para el mundo del bonsai. Ya que en los ultimos tiempos los robos en este mundillo estaban por desgracia al orden del dia.

http://www.20minutos.es/noticia/1272792/0/joven-ferrol/poblados-chabolistas/bonsais/

http://www.irunbonsai.com

Temas similares

-
» Con las manos sucias y contento como un niño; logré que salga como quería
» Cómo abrir una lata con las manos
» Ladron cubano
» Pajas a dos manos... Golden Kalambo!!!
» ¿Por que es importante el lavado de manos?
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Ladron atrapado con las manos en la masa :: Comentarios

Re: Ladron atrapado con las manos en la masa
Mensaje el Miér Ene 11, 2012 9:54 pm por Kike_
Muy bien jajaaja pero podian poner el nombre del notas jajaj
Mensaje el Miér Ene 11, 2012 10:05 pm por Carlos-Gallego
Joder... ami lo que me indigna de verdad que encima de tener antecedentes lo vuelvan a soltar yo le soltaba pero sin dedos.

Y anda que ir a venderlo a los gitanos....U_U'' como mucho les interesa por el alambre xD.... ains madre mia... me mata esta gente..... =/
Mensaje el Miér Ene 11, 2012 10:13 pm por entrelokos
Joder de verdad que en todos sitios hay chorizos, sinceramente que ni me habia planteado que en este hobbie tambien habia chorizos...

Alucinando estoy de verdad.

Y por otro lado es lo que dices tu carlos-gallego... y lo sueltas sin mas... este mundo cada vez va peor de verdad!!

A mi hace tiempo me robaron una moto recien comprada, podeis imaginar mi cara cuando baje al garaje... pues la policia ya me aviso que la diera por perdida que iba a ser una loteria encontrarla...

Pero aunque la hubieran encontrado... pues no pasa nada, nunca pasa nada en este pais

Bueno que haya suerte y no nos toque nunca nada mas

Mensaje el Miér Ene 11, 2012 11:39 pm por Keiichi
Es algun bonsai de los compañeros que hablabamos por aqui?
Mensaje el Miér Ene 11, 2012 11:54 pm por Ahhel
Seguro que los robaba para vender el cobre ! jajajajajaja menos mal que lo han pillado
Mensaje el Miér Ene 11, 2012 11:59 pm por maroon
Lo mas jodido es que le multaran con una multa ke na va poder pagar .y no le van hacer nada
Mensaje el Jue Ene 12, 2012 12:21 am por ismael692
Aparte de ser un chorizo, que negocio vio intentando venderlo a los gitanos? esque es surrealista ,me imagino la escena "ay payo pa que quiero ese trozo tronco" mira los que ay por el campo payo.

Aparte de la poca gracia que hace que te roben mas si cabe algo que as creado desde seguramente hace años.
Mensaje el Jue Ene 12, 2012 12:39 am por Keiichi
Pero tienen mas facilidad para venderlo en mercadillos... etc
Mensaje el Jue Ene 12, 2012 1:23 am por Antognin
Me alegro que lo hayan pillado, pero ya está en la calle otra vez, poned cristales en los muros, por lo menos que se vaya cortado, jajaja
Mensaje el Jue Ene 12, 2012 2:35 am por denon
y aqui es cuando uno se pregunta .... y lo de dejarlo libre ? supera la cifra de robo y no un pekño hurto... tiene antecedentes....pero claro son arbolitos en vez de un coche .... del cual no entra en casas ajenas, esto es la leche y yo me quejo de algunas cosas de aqui...

Por cierto aqui si dicen en el periodico y noticias quien es el tipo, hasta donde vive XDDD y la cara, asi que si haces algo y asles en el periodico .... lo de la privacidad queda un poco con el culo al aire

http://www.nayaritenlinea.mx/sucesos/hombres-armados-irrumpen-en-una-fiesta-se-llevan-con-violencia-a-un-hombre-y-metros-adelante-lo-asesinan-con-ar-15

Deberia de pasar un tiempecito en la carcel es mi humilde opiion y espero que pillen a los que han robado a alguno de los foreros.
Mensaje el Jue Ene 12, 2012 8:52 am por jpsk
Me alegro por esta buena noticia, seguramente que es la primera vez que se escucha en el mundo del bonsai.

Un saludo
Mensaje el Jue Ene 12, 2012 10:29 am por lau
Ayayayyy... qué mal estamos...

Lo de los cristales en los muros no sé, pero hay unas cámaras de vigilancia super pequeñas que funcionan con tarjetas SD, hacen fotos cada unos pocos segundos...

Yo tengo una en la casa del pueblo porque no vamos mucho en invierno, y una vez sacamos a unos chavales entrando en la parcela. No hicieron nada más que dar una vuelta por la propiedad, pero anteriormente había habido robos... como se les veían las caras en las fotos la guardia civil pudo ir a darles un toque de atención.

Igual una enfocando a donde se tienen los arbolitos las 24h... Si no puedes evitar que se lleven alguno, por lo menos tener datos para buscarlo!
Mensaje el Jue Ene 12, 2012 2:13 pm por Iago 1986gdf
tendrian que darles un buen susto a estos mangantes!!!
como para la policia solo son unos arbolitos en macetas pues solo una multita...
y luego alguien roba un poco de comida para darle de comer a la familia en los tiempos que estamos y a la carcel....
este pais se unde.......
Mensaje el Jue Ene 12, 2012 4:22 pm por Keiichi
El problema es que le han pillado con arboles robados... pero tio dira que los compro o algo asi... si pudieran demostrar todos los robos con fuerza deberia tener carcel.
Mensaje el Jue Ene 12, 2012 8:16 pm por MaestroZen
Esto pasa porque en este país no hay mano dura.

No se puede permitir tantas acciones malas, ni tanta reincidencia, ni que la gente entre y salga con tanta rapidez de la cárcel... eso si llega a entrar.

Y que se pueda delinquir con la seguridad de que no pasa nada. Porque no te pueden hacer nada. Esto es lamentable. E indignante también.

El ORDEN se basa en que la gente buena no haga cosas malas porque su conciencia no se lo permite y que la gente mala no haga cosas malas por miedo al castigo...
Y la JUSTICIA se fundamenta sobre dar a cada cual lo que se merece...

He dicho.
Mensaje el Jue Ene 12, 2012 10:51 pm por SHERPA
Maestro Zen...,has estado genial.
Yo cuando muestro mis ideas al respecto,puedo parecer muy antuguo y muchas cosas más.
Este es el país de los chorizos por excelencia.No hay otro donde delinquir séa más rentable,independientemente de que al delincuente le salga bien o mal la jugada.Si le sale bien huelga decir nada y si sale mal y le pillan,va a tener la suerte de entrar y salir en lo que se realizan las diligencias.No hay sitio en las cárceles ni capacidad de hacer tantas cárceles como demanda hay.Por consiguiente,el poder judicial advertido,toma la decisión de posponer los procedimientos salvo aquellos que conllevan delitos de sangre,secuestros y a veces drogas.Digo a veces pués la calle está llena de traficantes y camelletes.
En fin...,a lo que iba:
Al que mata: MATARLO y al que roba: CORTARLE LAS MANOS.
Al que vilola..............................................................
Mensaje el Jue Ene 12, 2012 11:48 pm por Carlos-Gallego
Yo si os digo la verdad que hasta mi padre que lleva trabajando de Policia toda su vida y hasta el mismo se averguenza de la justicia en España.

Yo a los violadores y maltratadores y toda esta basura que quedan sueltas por las calles las metia en las casas de los jueces, abogados, etc... haber si les hacia gracia tenerlos en casa.
Mensaje el Vie Ene 13, 2012 12:03 am por Keiichi
Cortando por lo sano seria lo mejor... manos... nabos... cabezas... ojo por ojo. Ya se lo pensarian ya, en mi tienda uno habrio una vitrina y se lleno la chaqueta de sony PSP... lo piyamos y ni siquiera intento escapar!!! se quedo quieto y: Yo no hablo español... yo no hablo español... bis bis bis... se lo llevaron y nada, juicio, multa (a pagar 2€ diarios durante 1 o 2 años o algo asi QUE NI LOS PAGARA) es muy triste.
Mensaje el Vie Ene 13, 2012 1:03 am por Carlos-Gallego
Si eso es como cuando ponen a gente sin un duro multas o indemnizaciones de miles de euros( que terminan absueltos de no pagar o pagar una ridicula cantidad al no tener bienes gananciales )

Ladron atrapado con las manos en la masa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.