| | Ladron atrapado con las manos en la masa | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4427 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Ladron atrapado con las manos en la masa Miér Ene 11, 2012 9:47 pm | |
| Buenas noches
Aqui os pongo una buena noticia para el mundo del bonsai. Ya que en los ultimos tiempos los robos en este mundillo estaban por desgracia al orden del dia.
http://www.20minutos.es/noticia/1272792/0/joven-ferrol/poblados-chabolistas/bonsais/ _________________ Saludos  |
|
 | |
Kike_ Usuario activo

Cantidad de envíos: 705 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 34 Localización: Valencia Asociacion: http://arbolesenmaceta.blogspot.com/
 | Tema: Re: Ladron atrapado con las manos en la masa Miér Ene 11, 2012 9:54 pm | |
| Muy bien jajaaja pero podian poner el nombre del notas jajaj |
|
 | |
Carlos-Gallego Usuario habitual

Cantidad de envíos: 426 Fecha de inscripción: 11/12/2011 Edad: 19 Localización: Madrid(Fuenlabrada)
 | Tema: Re: Ladron atrapado con las manos en la masa Miér Ene 11, 2012 10:05 pm | |
| Joder... ami lo que me indigna de verdad que encima de tener antecedentes lo vuelvan a soltar yo le soltaba pero sin dedos.
Y anda que ir a venderlo a los gitanos....U_U'' como mucho les interesa por el alambre xD.... ains madre mia... me mata esta gente..... =/ |
|
 | |
entrelokos Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 88 Fecha de inscripción: 05/01/2012 Edad: 26 Localización: Toletum
 | Tema: Re: Ladron atrapado con las manos en la masa Miér Ene 11, 2012 10:13 pm | |
| Joder de verdad que en todos sitios hay chorizos, sinceramente que ni me habia planteado que en este hobbie tambien habia chorizos...
Alucinando estoy de verdad.
Y por otro lado es lo que dices tu carlos-gallego... y lo sueltas sin mas... este mundo cada vez va peor de verdad!!
A mi hace tiempo me robaron una moto recien comprada, podeis imaginar mi cara cuando baje al garaje... pues la policia ya me aviso que la diera por perdida que iba a ser una loteria encontrarla...
Pero aunque la hubieran encontrado... pues no pasa nada, nunca pasa nada en este pais
Bueno que haya suerte y no nos toque nunca nada mas
|
|
 | |
Keiichi Usuario activo

Cantidad de envíos: 1045 Fecha de inscripción: 14/09/2011 Edad: 29 Localización: Montornes, Barcelona
 | Tema: Re: Ladron atrapado con las manos en la masa Miér Ene 11, 2012 11:39 pm | |
| Es algun bonsai de los compañeros que hablabamos por aqui? |
|
 | |
Ahhel Usuario habitual

Cantidad de envíos: 490 Fecha de inscripción: 15/11/2011 Edad: 17 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Ladron atrapado con las manos en la masa Miér Ene 11, 2012 11:54 pm | |
| Seguro que los robaba para vender el cobre ! jajajajajaja menos mal que lo han pillado |
|
 | |
maroon Usuario habitual

Cantidad de envíos: 464 Fecha de inscripción: 05/06/2011 Edad: 24 Localización: arnedo ( la rioja)
 | Tema: Re: Ladron atrapado con las manos en la masa Miér Ene 11, 2012 11:59 pm | |
| Lo mas jodido es que le multaran con una multa ke na va poder pagar .y no le van hacer nada |
|
 | |
ismael692 Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 94 Fecha de inscripción: 27/09/2011 Edad: 30 Localización: Granollers (Barcelona)
 | Tema: Re: Ladron atrapado con las manos en la masa Jue Ene 12, 2012 12:21 am | |
| Aparte de ser un chorizo, que negocio vio intentando venderlo a los gitanos? esque es surrealista ,me imagino la escena "ay payo pa que quiero ese trozo tronco" mira los que ay por el campo payo.
Aparte de la poca gracia que hace que te roben mas si cabe algo que as creado desde seguramente hace años. |
|
 | |
Keiichi Usuario activo

Cantidad de envíos: 1045 Fecha de inscripción: 14/09/2011 Edad: 29 Localización: Montornes, Barcelona
 | Tema: Re: Ladron atrapado con las manos en la masa Jue Ene 12, 2012 12:39 am | |
| Pero tienen mas facilidad para venderlo en mercadillos... etc |
|
 | |
antognin1 Usuario activo

Cantidad de envíos: 946 Fecha de inscripción: 05/10/2011 Edad: 36 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Ladron atrapado con las manos en la masa Jue Ene 12, 2012 1:23 am | |
| Me alegro que lo hayan pillado, pero ya está en la calle otra vez, poned cristales en los muros, por lo menos que se vaya cortado, jajaja
|
|
 | |
denon Usuario experto

Cantidad de envíos: 2067 Fecha de inscripción: 01/10/2010
 | Tema: Re: Ladron atrapado con las manos en la masa Jue Ene 12, 2012 2:35 am | |
| y aqui es cuando uno se pregunta .... y lo de dejarlo libre ? supera la cifra de robo y no un pekño hurto... tiene antecedentes....pero claro son arbolitos en vez de un coche .... del cual no entra en casas ajenas, esto es la leche y yo me quejo de algunas cosas de aqui...
Por cierto aqui si dicen en el periodico y noticias quien es el tipo, hasta donde vive XDDD y la cara, asi que si haces algo y asles en el periodico .... lo de la privacidad queda un poco con el culo al aire
http://www.nayaritenlinea.mx/sucesos/hombres-armados-irrumpen-en-una-fiesta-se-llevan-con-violencia-a-un-hombre-y-metros-adelante-lo-asesinan-con-ar-15
Deberia de pasar un tiempecito en la carcel es mi humilde opiion y espero que pillen a los que han robado a alguno de los foreros. |
|
 | |
jpsk Usuario activo

Cantidad de envíos: 690 Fecha de inscripción: 08/03/2011 Localización: Vallbona d'Anoia
 | Tema: Re: Ladron atrapado con las manos en la masa Jue Ene 12, 2012 8:52 am | |
| Me alegro por esta buena noticia, seguramente que es la primera vez que se escucha en el mundo del bonsai. Un saludo |
|
 | |
lau Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 69 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Edad: 26 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Ladron atrapado con las manos en la masa Jue Ene 12, 2012 10:29 am | |
| Ayayayyy... qué mal estamos...
Lo de los cristales en los muros no sé, pero hay unas cámaras de vigilancia super pequeñas que funcionan con tarjetas SD, hacen fotos cada unos pocos segundos...
Yo tengo una en la casa del pueblo porque no vamos mucho en invierno, y una vez sacamos a unos chavales entrando en la parcela. No hicieron nada más que dar una vuelta por la propiedad, pero anteriormente había habido robos... como se les veían las caras en las fotos la guardia civil pudo ir a darles un toque de atención.
Igual una enfocando a donde se tienen los arbolitos las 24h... Si no puedes evitar que se lleven alguno, por lo menos tener datos para buscarlo! |
|
 | |
1986gdf Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 118 Fecha de inscripción: 11/11/2011 Edad: 26 Localización: pontevedra
 | Tema: Re: Ladron atrapado con las manos en la masa Jue Ene 12, 2012 2:13 pm | |
| tendrian que darles un buen susto a estos mangantes!!! como para la policia solo son unos arbolitos en macetas pues solo una multita... y luego alguien roba un poco de comida para darle de comer a la familia en los tiempos que estamos y a la carcel.... este pais se unde....... |
|
 | |
Keiichi Usuario activo

| Tema: Re: Ladron atrapado con las manos en la masa Jue Ene 12, 2012 4:22 pm | |
| El problema es que le han pillado con arboles robados... pero tio dira que los compro o algo asi... si pudieran demostrar todos los robos con fuerza deberia tener carcel. |
|
 | |
| | Ladron atrapado con las manos en la masa | |
|