FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7342 amigos, hay 116882 mensajes y 13799 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Bosque sequoia hohas secas !
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor pablonaturalmente Hoy a las 11:27 am

» Consejos para mi ficus
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor Davidkas Hoy a las 7:44 am

» Dudas sobre qué hacer olmo chino supermercado
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor bonsa2019 Ayer a las 9:00 am

» junipero procumbes nana
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor capdmc Ayer a las 4:32 am

» Arbolinos y Piedres 2019
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor pablonaturalmente Dom Jul 21, 2019 8:42 pm

» No sé qué le pasa a mi junípero
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor Orafla Dom Jul 21, 2019 2:25 am

» PERDIDA O RECUPERACIÓN DE FICUS RETUSA
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor Orafla Sáb Jul 20, 2019 4:17 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» Locos por los Bonsais
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor LocosporlosBonsais Lun Jul 15, 2019 7:36 pm

» fungicida
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Vendo TEJO 25 años
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor GINKGO Jue Jul 11, 2019 9:23 pm

» mi primer bonsai es un olmo
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor capdmc Lun Jul 01, 2019 4:17 am

» abono organico John Naka
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor Isanta Dom Jun 30, 2019 12:29 pm

» Zelkova parvifolia
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor capdmc Dom Jun 30, 2019 12:56 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

Comparte

PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES

AutorMensaje
oscarjurista
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
oscarjurista

Cantidad de envíos : 29

PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Empty
MensajeTema: PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES   PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES EmptyJue Ene 05, 2012 11:17 pm

Hola! Ayer compré mi primer bonsai. Me dijeron en la tienda que es un carbonero de 9 años. Pienso hacer un curso para ir aprendiendo más y más. No resistí tener uno desde peke, así que compré este para irlo cudiando, mientras voy aprendiendo y teniendo otros desde el comienzo. Busqué en internet por el carbonero, y me salieron otros arboles. Sad Quiero que me ayuden con sus opiniones. Cuál es el nombre cietifico de mi arbol? Cuáles sus características? Qué opinan de él? Qué debo hacer?

Saludos, y epues les cuento que en un mes tendré un curso de 8 horas sobre iniciacion al bonsai. cheers Ahí les dejo mi muchacho... o muchacha?

PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES 25p1y4x

PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES 2dkzh50

PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES 23udhzp
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES   PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES EmptyVie Ene 06, 2012 7:31 pm

Pues el carbonero en colombia son los licania campestre aunque yo lo primero que vi fue una especie de acacia, pero claro lo mismo ni espinas tiene asi que seguramente sera ese el licania.

Por lo que veo se le ve sanote, yo haria con el lo que ya va encaminado y el que mas se le suele usar a esos arboles y es un estilo escoba con forma de paraguas ( vamos como estan en la naturaleza que parecen sombrillas para el sol, pues ese seria el estilo que le haria y por lo demas que le de bastante el solecito y tener cuidado con los riegos. Es uan especie que en españa no se da mucho y no creo que mucha gente tenga experiencia con ellos, pero ya te digo estimo que los cuiadados se me antojan simialres a la acacia y son resistentes, no es mala idea para iniciarse y mas en colombia.

Nuevo Usuario
oscarjurista

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES   PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES EmptySáb Ene 07, 2012 8:11 am

Hola denon. Muchas gracias! Buscare ya el estilo escoba con forma de paraguas. Cada vez me entusiasmo mas, y ps les estare contando de su evolucion, o involucion jejeje. Hoy compramos un ficus pq lei q soporta el maltrato de un pricipiante y ps pa iniciar con dos bonsais por si algo malo ocurre con alguno. Gracias y saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES   PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES Empty

PRESENTO MI PRIMER BONSAI Y UNAS PREGUNTAS URGENTES
Página 1 de 1.