barri Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 28/12/2011 Edad: 26 Localización: Vitoria-Gasteiz
 | Tema: Mi primer bonsai (bienvenidos consejos,comentarios,sugerencias etc.) Lun Ene 02, 2012 6:23 pm | |
| Hola!!mi nombre es Barri y soy novatillo en el mundo de los bonsai. Este es mi primer arbolito, una Sageretia Theezans de 6 añitos.De momento pues eso, familiarizandome un poquito con ella, y leyendo todo lo que puedo sobre el tema, que el saber no ocupa lugar!   Que os parece??Ya os digo que soy un novatillo asi que cualquier aportación o comentario que os apetezca hacerme sera bienvenida! Un saludo! |
|
denon Usuario experto

Cantidad de envíos: 2067 Fecha de inscripción: 01/10/2010
 | Tema: Re: Mi primer bonsai (bienvenidos consejos,comentarios,sugerencias etc.) Lun Ene 02, 2012 8:09 pm | |
| Pues lo primero bienvenido al foro jejej, despues que elegiste un buen prebonsai con bastantes posibilidades y que ya va medio formadon, asi que tienes gran parte del trabajo inicial hecho. Por lo demas la famiiliarizacion deberia ir bien , con los riegos, el cuidado general, los despuntes cuando ocupe y empezar a alamabrar en su momento las ramas que se pongan un poco rebeldes de querer salirse de esa "primera foto" que sin duda es un buen frente |
|
barri Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 28/12/2011 Edad: 26 Localización: Vitoria-Gasteiz
 | Tema: Re: Mi primer bonsai (bienvenidos consejos,comentarios,sugerencias etc.) Miér Ene 04, 2012 4:03 pm | |
| Gracias Denon!!La primera de las fotos me parece un frontal más adecuado que la segunda, por cuestiones de profundidad y tal.
Desde que lo traje a casa, esta un poco menos lustroso que en las fotos, ya que bastantes hojitas han ido amarilleando y cayendo, supongo por lo que me han dicho otras personas, por que se esta aclimatando...Espero que con el paso de los dias se vaya estabilizando un poco, deje de perder hojas y me familiarice más con sus ciclos de riego, su ubicación ideal, y los despuntes cuando empieze a brotar fuerte, ya que ahora mismo su crecimiento parece bastante parado, cosa que ,por otro lado, supongo que será lo normal por estas fechas.
Un saludo! |
|