FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7332 amigos, hay 116812 mensajes y 13786 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Novata total Con un Acebuche entre las manos
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 7:26 am

» Vendo TEJO 25 años
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor GINKGO Ayer a las 6:59 am

» Arbolinos y Piedres 2019
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor GINKGO Ayer a las 6:56 am

» Plantones alcornoques
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» abono organico John Naka
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 9:53 pm

» Ayuda Bonsai Carmona
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

» Brotes secos ficus ginseng
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:18 am

» Jazmin
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor Auseron62 Miér Jun 05, 2019 1:26 pm

» Saludos compañeros!!!
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor Isanta Miér Jun 05, 2019 9:54 am

» Hola. Duda gingko.
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor capdmc Miér Jun 05, 2019 2:29 am

» Me presento y plante alguna dudas - Bonsai Carmona
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor Merlin1 Lun Jun 03, 2019 8:55 am

» Encina
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor RIGSM894 Vie Mayo 31, 2019 12:39 pm

» Enviar y embalar macetas
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor Alberto_López Mar Mayo 28, 2019 1:09 pm

» buenas
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor GINKGO Lun Mayo 27, 2019 3:12 pm

» Hola a tod@s
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor capdmc Dom Mayo 26, 2019 4:13 am

» Nueva en esto de los bonsais
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor Laroma Vie Mayo 24, 2019 11:42 am

» Otro olivo pocho
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor Kuqui Vie Mayo 24, 2019 11:04 am

» Olivo con hojas "cerradas"
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor Rocio Vie Mayo 24, 2019 10:48 am

» Presentación
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor capdmc Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm

» Vendo arces, acebuche y granado nano
¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Emptypor peperin Miér Mayo 22, 2019 8:17 pm

Comparte

¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar?

AutorMensaje
monikarouge
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Empty
MensajeTema: ¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar?   ¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? EmptyMar Dic 27, 2011 7:12 pm

Hola, el día de ayer compré mi primer bonsai, por las fotos que he visto en internet yo pienso es un junipero, no se si alguien pudiera ayudarme a confirmarlo. Mi principal duda es: ¿puedo moverlo diariamente sin dañarlo? lo que sucede es que yo vivo en un lugar con clima tropical y me gustaria sacarlo a que le de el sol unas horas y luego meterlo a la casa ya que hay bichitos y hay mucha humedad. Espero haya alguien que me pueda ayudar. Gracias a todos y ¡¡¡feliz año!!!

¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Pc270548.th

Última edición por monikarouge el Mar Dic 27, 2011 7:38 pm, editado 1 vez
maroon
Usuario activo
Usuario activo
maroon

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: ¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar?   ¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? EmptyMar Dic 27, 2011 7:18 pm

un bonsai es mejor tenerlo en el mismo sitio .
joelvx
Usuario frecuente
Usuario frecuente
joelvx

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: ¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar?   ¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? EmptyMar Dic 27, 2011 10:25 pm

hola Monikarouge,

lo de los bichitos lo vas a tener drentro como afuera, lo ideal es que lo tengas afuera si vives en lugar donde tienes temperaturas muy altas debes buscarle un lugar donde no le de el sol cuando este pegando mas fuerte y en lo general es una especie que aguanta bien el sol.

un saludo
Tronk
Usuario activo
Usuario activo
Tronk

Cantidad de envíos : 549
Asociacion : Club Bonsai S'ULLASTRE

MensajeTema: Re: ¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar?   ¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? EmptyMiér Dic 28, 2011 4:29 pm

HOLA Monikarouge, todos los arboles estan fuera, en la naturaleza es su sitio, el Bosai es un arbol por lo tanto debe de estar fuera, lo que tienes que hacer es mantenerlo, y refernete a los bichos lo mejor es darle un insicticida, si no los mataras pero es mejor no moverlo unicamente cuando el tiempo sea muy adverso por ejemplo si hace mucho viento o una gran nevada. Saludos.
http://bonsaipalma.blogspot.com/
monikarouge
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar?   ¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? EmptyJue Dic 29, 2011 1:06 am

Ok muchas gracias por sus comentarios me han servido bastante Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar?   ¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar? Empty

¡Hola! ¿puedo mover mi bonsai todos los días de lugar?
Página 1 de 1.