Bekku Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 130 Fecha de inscripción: 10/06/2011 Edad: 30 Localización: Sierra de Madrid
 | Tema: Mis nuevas adquisiciones Mar Dic 13, 2011 12:41 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Pues el domigo al ir a Colmenar al curso con Carlos, me encampriche de estos dos ejemplares, a ver que os parecen. Prunus Mume Red:    Nebari de momento no se aprecia, tendre que esperar a despues de la floracion cuando me ponga a trasplantarlo (creo que la maceta ya se quedo algo pequeña) para empezar a buscarlo, por lo demas tenia antojo de un mume y este me convecio de sobremanera. Acer Orange Dream:     En este caso el nebari si esta mas a la vista, pero como la planta acaba de llegar de Japon y la voy a tener 1 año en ese tiesto para que se aclimate antes de trasplantarla, he decidido taparlo un poco para que no este tan espuesto al frio y que asi de paso engorde un poquitin. No os pedeis ni imaginar lo que me ha costado limpiar la maceta, ya que en Japon la tenian enterrada y tenia una capa de musgo, tierra, barro y demases de tres pares de narices. Un saludo |
|