FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7409 amigos, hay 117890 mensajes y 13916 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Abono e invierno
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor Dishonored Ayer a las 11:27 pm

» Pino piñonero
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor CarlosBBB Ayer a las 12:51 pm

» Pino negro japones plantado en otoño
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor jaby Ayer a las 9:38 am

» ¿Es normal que un limonero crezca de esta manera?
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor Ergoiaia Sáb Nov 16, 2019 7:42 pm

» Hola a todos
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor jaby Sáb Nov 16, 2019 12:08 pm

» estilo Ikadabuki (balsa)
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor Ergoiaia Vie Nov 15, 2019 12:21 pm

» Pinzado
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor Dishonored Miér Nov 13, 2019 4:39 pm

» Ficus Retusa muy débil
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor MDRDB1 Miér Nov 13, 2019 4:15 pm

» Semillas de algarroba rehidratadas y no, para siembra.
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor Ergoiaia Mar Nov 12, 2019 10:58 am

» Trabajos Expres
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor kifubonsai Lun Nov 11, 2019 10:22 pm

» esqueje de tronco de olivo
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor jardinero Lun Nov 11, 2019 1:50 pm

» Bonsai Pino
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor Lagarto Dom Nov 10, 2019 8:38 pm

» Bulbos de Ledebouria cooperi
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor jaby Sáb Nov 09, 2019 7:52 pm

» Cuando cortar largo de ramas injertadas?
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor capdmc Sáb Nov 09, 2019 12:15 am

» Creo que mi bonsai está muriendo...
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor Dishonored Jue Nov 07, 2019 7:43 pm

» Hojas violetas en Arce palmatum
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor Dishonored Jue Nov 07, 2019 7:14 pm

» Dudas, siempre dudas
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor GINKGO Miér Nov 06, 2019 8:18 pm

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor GINKGO Miér Nov 06, 2019 9:06 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor kifubonsai Mar Nov 05, 2019 10:47 pm

» Mi olmo tiene algunas hojas marroncitas
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor capdmc Mar Nov 05, 2019 9:41 pm

» Compré esta plántula de Malus Prairie Fire de 70 cm de altura, corté las ramitas que giraban hacia dentro y la replanté. Quiero hacer un bonsai Omono: de 80 a 120 cm de altura. ¿Cómo procedo?
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor Ergoiaia Lun Nov 04, 2019 2:15 pm

» Arce Palmatum
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor capdmc Lun Nov 04, 2019 1:53 pm

» Puntas secas tras pinzado con dedos
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor Dishonored Dom Nov 03, 2019 9:26 pm

» Sali de viaje y.....
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor gargonra Dom Nov 03, 2019 7:46 am

» Cómo erradicar los pulgones?
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor Alberto_López Dom Nov 03, 2019 1:55 am

» Abono
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor Dishonored Sáb Nov 02, 2019 7:27 pm

» ¿Qué especie podría ser este bonsai?
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor jaby Vie Nov 01, 2019 8:17 pm

» Que os parece este abono?
cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Emptypor kifubonsai Jue Oct 31, 2019 10:34 pm

Comparte

cambio roble cambiado gracias a todos los interesados

AutorMensaje
gracienc
Usuario habitual
Usuario habitual
gracienc

Cantidad de envíos : 405
Asociacion : sant vicenc dels horts

cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Empty
MensajeTema: cambio roble cambiado gracias a todos los interesados   cambio roble cambiado gracias a todos los interesados EmptyVie Dic 09, 2011 11:18 am

cambio roble cambiado gracias a todos los interesados 24661034cambio roble cambiado gracias a todos los interesados 31155827cambio roble cambiado gracias a todos los interesados 76955659

medidas 42 cmde altura sin maceta y 13 cm de nebari.

pues eso que cambio el roble a ver que me ofreceis mi correo es gracienc_13@hotmail.com

saludos

Última edición por gracienc el Sáb Dic 10, 2011 10:47 am, editado 1 vez
http://gracienc-misaficiones.blogspot.com/
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk

Cantidad de envíos : 1334

MensajeTema: Re: cambio roble cambiado gracias a todos los interesados   cambio roble cambiado gracias a todos los interesados EmptyVie Dic 09, 2011 12:53 pm

Buen roble Domi, lastima que ya tengo muchos, jejeje!!

Un saludo
Chicco
Usuario experto
Usuario experto
Chicco

Cantidad de envíos : 1834
Asociacion : Freelance

MensajeTema: Re: cambio roble cambiado gracias a todos los interesados   cambio roble cambiado gracias a todos los interesados EmptyVie Dic 09, 2011 2:54 pm

jpsk escribió:
Buen roble Domi, lastima que ya tengo muchos, jejeje!!

Un saludo

Cuando he visto que habías participado lo he pensado.
Cambio roble por roble. Jajajaja!!!!

Gracienc, me encanta este roble.
Menudas posibilidades tiene.
Si tuviese algo a la altura del cambio... Te tiraba la caña. Jejejeje!!!!

Suerte.

http://okebonsai.blogspot.com/
gracienc
Usuario habitual
Usuario habitual
gracienc

Cantidad de envíos : 405
Asociacion : sant vicenc dels horts

MensajeTema: Re: cambio roble cambiado gracias a todos los interesados   cambio roble cambiado gracias a todos los interesados EmptyVie Dic 09, 2011 9:19 pm

gracias chicos, yo tambien lo cambio porque tengo unos cuantos.

saludos

http://gracienc-misaficiones.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cambio roble cambiado gracias a todos los interesados   cambio roble cambiado gracias a todos los interesados Empty

cambio roble cambiado gracias a todos los interesados
Página 1 de 1.