| | MI GRANADO.YA HA TIRADO TODAS LAS HOJAS Y ESTA BROTANDO DE NUEVO | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
el perdi Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 238 Fecha de inscripción: 04/12/2011 Edad: 30 Localización: marbella
 | Tema: MI GRANADO.YA HA TIRADO TODAS LAS HOJAS Y ESTA BROTANDO DE NUEVO Jue Dic 08, 2011 8:52 pm | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 238 Fecha de inscripción: 04/12/2011 Edad: 30 Localización: marbella
 | Tema: Re: MI GRANADO.YA HA TIRADO TODAS LAS HOJAS Y ESTA BROTANDO DE NUEVO Jue Dic 08, 2011 9:00 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: MI GRANADO.YA HA TIRADO TODAS LAS HOJAS Y ESTA BROTANDO DE NUEVO Jue Dic 08, 2011 9:17 pm | |
| LO PONGO FUERA TAMBIEN QUE PASE FRIO NO? |
|
 | |
nitsuga Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 126 Fecha de inscripción: 19/08/2011 Localización: Valencia
 | Tema: Re: MI GRANADO.YA HA TIRADO TODAS LAS HOJAS Y ESTA BROTANDO DE NUEVO Jue Dic 08, 2011 10:06 pm | |
|
A mi me pasa lo mismo que a ti, me está brotando de nuevo y es que tenemos una temperatura fuera de lo normal para las fechas que estamos, si lo pones al exterior mejor, ya que aguanta temperaturas de hasta 1º y no creo que en marbella tengais temperaturas mas bajas de 1º
Salu2.Agus.
|
|
 | |
GARDUÑO Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 108 Fecha de inscripción: 30/06/2011
 | Tema: Re: MI GRANADO.YA HA TIRADO TODAS LAS HOJAS Y ESTA BROTANDO DE NUEVO Jue Dic 08, 2011 10:37 pm | |
| Yo soy partidario de tener todos los árboles en el exterior. El sitio natural de los árboles no es una habitación, por eso no nacen en el interior de las cuevas. Una planta necesita ventilación.
Otra cosa es tener árboles tropicales, los cuales también tengo en la calle; eso sí, en algún lugar de abrigo donde no les caigan los hielos. |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4427 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: MI GRANADO.YA HA TIRADO TODAS LAS HOJAS Y ESTA BROTANDO DE NUEVO Jue Dic 08, 2011 11:09 pm | |
| Todos los arboles en el exterior. Excepto los arboles tropicales, que hay que protegerlos en invierno de las heladas, porque sino pueden morir.
No esta permitido escribir en mayusculas. Por favor, cumple las normas. _________________ Saludos  |
|
 | |
Buxus Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 45 Fecha de inscripción: 10/12/2010 Edad: 36 Localización: pamplona
 | Tema: Re: MI GRANADO.YA HA TIRADO TODAS LAS HOJAS Y ESTA BROTANDO DE NUEVO Vie Dic 09, 2011 12:53 am | |
| Mi granado esta en el exterior y con estas temperaturas no tira ninguna hoja, eso si saca flores como loco. Debo dejar las flores o cortarlas para que no pierda fuerza? |
|
 | |
denon Usuario experto

Cantidad de envíos: 2067 Fecha de inscripción: 01/10/2010
 | Tema: Re: MI GRANADO.YA HA TIRADO TODAS LAS HOJAS Y ESTA BROTANDO DE NUEVO Vie Dic 09, 2011 2:20 am | |
| Yo cortaria las flores, para el esta pensando que esta en plena primavera, a los mios les corto las flores ahora cuando cuajan claro por que la mayoria se caen por si solas jejeje por lo demas en la calle mejoraran su "metabolistmo" al sentir el rio y el calor que deben sentir. |
|
 | |

| Tema: Re: MI GRANADO.YA HA TIRADO TODAS LAS HOJAS Y ESTA BROTANDO DE NUEVO Lun Ene 09, 2012 12:08 pm | |
| he tenido que quitar dos minusculas granaditas |
|
 | |
| | MI GRANADO.YA HA TIRADO TODAS LAS HOJAS Y ESTA BROTANDO DE NUEVO | |
|