| | Nuevas secciones en la tienda online de Irun Bonsai | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4427 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Nuevas secciones en la tienda online de Irun Bonsai Sáb Nov 19, 2011 1:49 am | |
| Hola Os escribo esta vez para comentaros que hemos creado nuevas secciones en la tienda online de Irun Bonsai. www.irunbonsai.com Las nuevas secciones son: - Sección Herramientas chinas. En esta seccion podeis ver todas aquellas herramientas economicas. Recordar siempre que existen varias calidades de herramientas chinas, existen las basicas y luego estan las superiores. Que aunque no llegan a la calidad de las japonesas, tienen buena relacion calidad-precio. - Sección figuritas: En esta seccion podeis ver una serie figuras para decorar nuestros bonsais. - Seccion macetas Yixing: Esta seccion realmente ya estaba presente hasta ahora, pero apenas habia macetas en ella. Ahora mismo hemos añadido unas cuantas macetas. Y en los proximos dias iremos añadiendo muchas mas. _________________ Saludos  |
|
 | |
Bombero cs Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 64 Fecha de inscripción: 30/09/2011 Localización: Castellon
 | Tema: Re: Nuevas secciones en la tienda online de Irun Bonsai Vie Nov 25, 2011 5:24 pm | |
| Gracias Aritz, le daremos una ojeada. Saludos |
|
 | |
magnumbueno Admin

Cantidad de envíos: 2207 Fecha de inscripción: 07/05/2009 Edad: 32 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Nuevas secciones en la tienda online de Irun Bonsai Vie Nov 25, 2011 6:23 pm | |
| Pues yo aritz lo que si que te diria es que si pudieras poner mas arboles en la tienda estaria bien, no solo lo digo por irunbonsai es general a todas las tiendas online, ponen unos arboles y dificilmente actualizan en meses a no se que se venda.
Lo digo porque ha costado mucho el tener una tienda decente tanto en trabajo como en dinero, y siempre hecho de menos mas variedad de arboles y si hay algunos mas economicos pues mejor para todos los bolsillos.
Total siempre hay que preguntar la disponibilidad del arbol en cuestios si esta vendido o no pero aun asi se veria muchos mas arboles que seguro que tiene javier en la tienda. Por ejemplo el manzano que vendiste en portalbonsai la semana pasado o esta, pues era un muy buen arbol a un precio excelente,
Venga aritz haz fotos y no me seas gandul JAJAJAJAJ _________________ Saludos al foro
|
|
 | |
gracienc Usuario habitual

Cantidad de envíos: 298 Fecha de inscripción: 10/10/2010 Localización: cervello Asociacion: sant vicenc dels horts
 | Tema: Re: Nuevas secciones en la tienda online de Irun Bonsai Dom Nov 27, 2011 12:10 am | |
| hola aritz
la web esta muy bien, pero no veo las medidas de las macetas.
saludos |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4427 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: Nuevas secciones en la tienda online de Irun Bonsai Dom Nov 27, 2011 12:42 am | |
| | gracienc escribió: | hola aritz
la web esta muy bien, pero no veo las medidas de las macetas.
saludos |
Hola Gracienc
Cuando entras en una maceta especifica, clickando en INFO PRODUCTO, se desliza una ventana donde pone las medidas.
Aun quedan muchas macetas por subir. Exactamente estan puestas aquellas macetas nuevas que hemos recibido que solo tienen una medida. Las que son juegos de diferentes medidas, no las he subido porque estoy a la espera de un cambio en la tienda online, que me lo terminaran en diciembre.
Aun asi, si quieres tengo un catalogo de las macetas que hemos recibido nuevas. Eso si, la foto de la maceta del catalogo es solo orientativa, porque el color que hemos traido puede no coincidir con el de la foto._________________ Saludos  |
|
 | |
gracienc Usuario habitual

Cantidad de envíos: 298 Fecha de inscripción: 10/10/2010 Localización: cervello Asociacion: sant vicenc dels horts
 | Tema: Re: Nuevas secciones en la tienda online de Irun Bonsai Dom Nov 27, 2011 1:52 pm | |
| hola aritz
ok, gracias, ya lo he visto si no te da mucho trabajo enviame el catalogo.
saludos.
Domi |
|
 | |
miguelcm Usuario activo

Cantidad de envíos: 577 Fecha de inscripción: 13/05/2009 Edad: 46 Localización: sierra de grazalema
 | Tema: Re: Nuevas secciones en la tienda online de Irun Bonsai Vie Mar 30, 2012 9:40 pm | |
| hola aritz te he puesto un privado ya me cuentas. saludos. |
|
 | |
aritz Admin

| Tema: Re: Nuevas secciones en la tienda online de Irun Bonsai Vie Mar 30, 2012 9:54 pm | |
| Privado contestado Miguel. _________________ Saludos  |
|
 | |
| | Nuevas secciones en la tienda online de Irun Bonsai | |
|