|
| Autor | Mensaje |
|---|
malague Usuario habitual

Cantidad de envíos: 438 Fecha de inscripción: 09/02/2011 Edad: 26 Localización: Teruel (España)
 | Tema: ¿Cursos a la vista? Mar Nov 15, 2011 12:47 pm | |
| Hola compañeros!!!
Escribo para ver si alguno de vosotros/as conoce de algún curso de fin de semana que se vaya a realizar próximamente o cursos de cierta calidad a los que pudiera acudir para aprender más sobre arbolitos, diseño, modelado etc.
Saludos!!
Pd. No sabía dónde poner el post así que lo he colocado aquí jeje |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4427 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: ¿Cursos a la vista? Mar Nov 15, 2011 12:50 pm | |
| Martin, pon tambien donde quieres que han los cursos. Porque no es lo mismo que sean en Teruel, en Irun o en Cadiz. _________________ Saludos  |
|
 | |
malague Usuario habitual

Cantidad de envíos: 438 Fecha de inscripción: 09/02/2011 Edad: 26 Localización: Teruel (España)
 | Tema: Re: ¿Cursos a la vista? Mar Nov 15, 2011 12:54 pm | |
| Jejeje, tienes toda la razón Aritz. LA verdad no me importa mucho, puedo desplazarme, igual que lo hice a por los arbolitos jejeje. Pero claro si pudiera ser por la zona del levante (comunidad valenciana, cataluña etc.) o incluso país vasco. Todo sería mirar.
En bonsai actual o autóctono aparecen muchos cursos en muchos lugares, algunos que se realizan periódicamente, semanalmente etc. pero claro, no sé de la calidad de esos cursos. Prefiero acudir a un curso de calidad donde aprenda que a tres donde me aporten poco. Lo básico del bonsai parece que más o menos lo voy controlando, pero me gustaría dar un salto jeje
Saludos! |
|
 | |
Josemost Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 104 Fecha de inscripción: 08/01/2010 Localización: Mostoles, Madrid
 | Tema: Re: ¿Cursos a la vista? Mar Nov 15, 2011 6:06 pm | |
| Hola Malage Yo te recomendaria si puedes venir a madrid que hicieras los cursos que necesites y por especialidades de arboles con David Benavente, es uno de los mejores de España. Los da en fines de semana, sabado todo el dia y los domingos medio dia, hay puedes aprender desde los inicios hasta cursos profesionales por un verdadero profesional. Yo estube haciendo uno hace un par de años con el y sali encantado pues la forma de aprender es otro mundo. si quieres saber las fechas en que realiza los cursos,materias y el precio entra en su pagina web
www.davidbenavente.com
Hay te puedes informar de todo: Saludos |
|
 | |
sergio garcia Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 47 Fecha de inscripción: 29/01/2011 Edad: 27 Localización: Castellterçol
 | Tema: Re: ¿Cursos a la vista? Mar Nov 15, 2011 7:50 pm | |
| Hola amigos ya que sea sacado el tema alguno sabe de cursos por la parte de barcelona que los realizen en fin de semana.
Un saludo y gracias!!! |
|
 | |
jcvipe Usuario activo

Cantidad de envíos: 691 Fecha de inscripción: 03/05/2009 Edad: 43 Localización: Sant Feliu de Codines Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenc
 | Tema: Re: ¿Cursos a la vista? Mar Nov 15, 2011 9:16 pm | |
| Hola Sergio. Te lo pregunto a unos cuantos profes de la zona. ya te digo algo. |
|
 | |
sergio garcia Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 47 Fecha de inscripción: 29/01/2011 Edad: 27 Localización: Castellterçol
 | Tema: Re: ¿Cursos a la vista? Mar Nov 15, 2011 9:34 pm | |
| vale Juan Carlos muchas gracias, ya me diras un saludo!!! |
|
 | |
malague Usuario habitual

| Tema: Re: ¿Cursos a la vista? Miér Nov 16, 2011 9:16 am | |
| Hola José, he mirado los cursos de David Benavente. La verdad es que pintan fenomenal pero no me encajan fechas ni presupuesto ya que debería ir 3 fines de semana seguidos y, no se trata del precio del curso, si no de los alojamientos y todas estas cosas, que no estamos para tirar cohetes en este momento.
Algo de fin de semana?? Para poder ver cómo se trabaja profesionalmente y aprender las técnicas más o menos
Bueno, si sabéis algo me comentáis vale??
Saludos!! |
|
 | |
malague Usuario habitual

| Tema: Re: ¿Cursos a la vista? Sáb Nov 19, 2011 8:31 pm | |
| Algún cursito más que alguien sepa?? Me gustaría emplear algún finde en esto. Se agradece la información |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4427 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: ¿Cursos a la vista? Sáb Nov 19, 2011 9:58 pm | |
| Si al final voy a tenerte que dar el curso yo, jejeje! _________________ Saludos  |
|
 | |
izac20 Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 68 Fecha de inscripción: 29/11/2010
 | Tema: Re: ¿Cursos a la vista? Mar Nov 29, 2011 11:31 pm | |
| Si te interesan en Cataluña te puedo decir algun sitio. |
|
 | |
|