Recuerdo del primer mensaje :Hola foreros y compañeros!!
Bueno, os comento como dice el post que ya tengo todo en mi casa. Yo estoy muy contento por lo que he comprado, pero claro, siendo novato, es muy fácil contentarse con algo que supere un poco el nivel al que acostumbras jejeje
El caso es que no aguantaba más y cogí el coche para visitar Irún. No sólo por turismo, que también, sino principalmente para ver tranquilamente todo el material bonsaista que tienen en Irunbonsai. Lamentablemente no tenía cámara, así que sólo tengo recuerdos. Eso sí, impresionantes. Menudos árboles, qué cuidados estaban y qué sencillo parecía todo junto a Javier y a Aritz. Me trataron fenomenal y me enseñaron todo muy detenidamente. Lo recomiendo al que pueda acercarse, de veras.
Los árboles y material que me cogí? Bueno, es un arce burgueriano, un junípero chinensis y un plantón de álamo blanco para trabajarlo muy chulo. Material, un torno redondo, unas podadora vaciadora, una pequeña maceta blanca y un fertilizante líquido a base de guano, para complementar el riego de mis ya más variados arbolitos.
No tranquilo con con los 395 euros del premio, tuve que gastarme un poquito más, pero no mucho, tuve que pagar 55 euros, que es lo que valía la podadora, por ejemplo, que es ya de una calidad japonesa. O el plantón más el torno, como veáis mejor. Bueno, que todo me salió por 450 euros. Pero es que claro, después de los kilómetros y la emoción de estar allí por una causa tan poco esperada, hizo de mi una persona predispuesta al más absoluto consumismo jejejeje.
Aprovecho para dar las gracias Aritz por su dedicación, su interés y su tiempo y también a Javier por su profesionalidad y sus buenos consejos.
Espero que este sorteo se repita más y más veces porque de verdad es una oportunidad para que personas como yo, con mucha ilusión pero con pocos recursos, entre en este mundo con más fuerza y responsabilidad, al tener que sacar adelante ejemplares antes inalcanzables.
Después de este rollo tan magnífico

os comento que lamentablemente no tengo fotos todavía de ellos que es de lo que habrá ganas y no de leer esta... cosa. Mañana las pongo ya con buena luz de acuerdo???
Saludos!!!!