FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 6781 amigos, hay 113157 mensajes y 13150 hilos en el foro

Últimos temas
» Mi Vid, no florece
por ejgcamargoliere Hoy a las 4:41 am

» No se que especie es
por denon Hoy a las 12:18 am

» ¿Sabeis algo de esta pagina?
por denon Hoy a las 12:17 am

» Entrialgo, un san juanín (Ligustrum vulgare)
por pablonaturalmente Ayer a las 12:27 pm

» Empezando desde semillas
por jaby Ayer a las 10:40 am

» QUE ESPECIE ES?
por jaby Jue Oct 19, 2017 5:17 pm

» Presentación
por jaby Jue Oct 19, 2017 5:15 pm

» Saludos
por DECASABONSAI Miér Oct 18, 2017 6:01 pm

» Ramita de higuera (ACTUALIZACIÓN)
por denon Miér Oct 18, 2017 12:03 am

» Esquejes de olivo [ACTUALIZACIÓN]
por Cristian22297 Mar Oct 17, 2017 11:34 am

» Zelkova problema con hojas, posible plaga
por jaby Lun Oct 16, 2017 8:17 pm

» Mis bonsais se secan, ayuda.
por Antognin Lun Oct 16, 2017 2:33 am

» Bonsái desconocido
por Antognin Lun Oct 16, 2017 2:28 am

» Locos por los Bonsais
por LocosporlosBonsais Sáb Oct 14, 2017 6:55 pm

» Problemas plantón sequoia
por leibniz81 Sáb Oct 14, 2017 4:35 pm

» Help, Pino negro con hongos en raiz?
por yamadory Vie Oct 13, 2017 11:10 pm

» venus de trueno con demaciados moscos
por Admin Jue Oct 12, 2017 7:18 pm

» Semillas variadas, como tener éxito
por jaby Miér Oct 11, 2017 8:39 am

» nuevo en el foro
por jaby Mar Oct 10, 2017 6:59 pm

» Comprar prebonsai de Pino Zona Centro??
por tomasone Lun Oct 09, 2017 12:17 pm

» dudas azalea
por crong Lun Oct 09, 2017 10:14 am

» Ayuda, recomendaciones.
por Edelmiro Dom Oct 08, 2017 6:20 pm

» Presentación
por DrWho Vie Oct 06, 2017 12:20 pm

» Dándolo todo...
por pablonaturalmente Jue Oct 05, 2017 10:39 am

» Mi bosque
por nando76 Miér Oct 04, 2017 7:41 pm

» Certificado fitosanitario
por patri2887 Miér Oct 04, 2017 8:51 am

» Ayuda bonsai malus sp
por Felix_ubis Mar Oct 03, 2017 9:33 pm

» Dudas bonsai malus sp
por Victor28 Mar Oct 03, 2017 11:50 am

Palabras claves
ullastre encina sabina pino yamadori transplante engrosar olivos chinesis olmo bosque ficus arce negro junipero sustratos
Webs amigas
David Cortizas

bonsai4me.com

Bonsaipepe.com

David Ruiz Bonsai

O.K.E-Bonsai by Chicco

SUBIR IMAGENES

Comparte | 

alguien a ido bonsaicollsacreu mas de 10.000 arboles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ismael692
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 102

20102011
Mensajealguien a ido bonsaicollsacreu mas de 10.000 arboles?

Alguno a ido a bonsaicollsacreu? tengo pensado pasarme por alli un finde que es cuando abren, en su web pone que tienen mas de 10.000 arboles mas de 500 especies ,me pase este sabado pasado y no lo encontre.
Esta cerca de vallgorgina.

esta es su web:

http://www.bonsaikebana.com/bonsaivirtual/

Temas similares

-
» alguien a ido bonsaicollsacreu mas de 10.000 arboles?
» alguien la conoce?????
» Hay alguien de Melilla?
» ¿alguien viaja Madrid-Alicante? tambien necesitamos acogida
» Ayuda...Algun veterinario o alguien que lo haya visto antes
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

alguien a ido bonsaicollsacreu mas de 10.000 arboles? :: Comentarios

Re: alguien a ido bonsaicollsacreu mas de 10.000 arboles?
Mensaje el Jue Oct 20, 2011 9:06 am por angar33
buenas Ismael
bonsaikebana es una tienda de Barcelona y lo que hay por Vallgorgina es la casa particular de los dueños de la tienda, que tambien se puede visitar, tiene 800 m2 de jardin con bonsais, prebonsais y plantas de acento que tambien se pueden comprar. yo solo estuve una vez y estaba cerrado, supongo que seria entre semana... si tengo un compañero que va de vez en cuando y podria explicartelo mejor que yo.
Jcvipe, a ver si nos iluminas!!
Mensaje el Jue Oct 20, 2011 1:14 pm por malague
Hola Ismael.

Acabo de mirar el enlace que has puesto y todos los árboles que tienen disponibles en la web. Si te digo la verdad me han parecido unos precios muy elevados. Claro está que las fotos desmerecen y que yo no conozco la tienda. Pero ves otras web y los precios son más ajustados y los bonsais más espectaculares. Es mi humilde opinión solamente.

Espera a ver qué dice Jcvipe que sabrá mejor lo que se dice jeje.

saludos!!
Mensaje el Jue Oct 20, 2011 4:03 pm por ismael692
Angar33, se que tienen la tienda en barcelona y esa es su casa, por cierto que casa jeje,esperemos a Jcvipe .
Malague , no he mirado precios,tampoco puedo permitirme mucho ahora por falta de sitio, y seguramente los abran mejor de precio y mejores ,pero mas que nada es para ir a verlo por que esa cantidad de arboles y especies distintas es digna de ir a verla aunque sea solo eso.

Porcierto alguien a ido a la tienda?Estoy interesado en hacer algun curso pero creeo que los ay mas cerca.

saludos
Mensaje el Vie Oct 21, 2011 9:05 am por jcvipe
Hola Ismael & cia.
Collsacreu es una urbanizacion que esta entre Valljorgina y Arenys de Munt,
Cuando entras en la urbanizacion hay unos carteles que indica donde esta la casa de Jaime Calvo y su mujer Reiko Ishimatsu, son encantadores, y tienen una parcela de 800m llena de bonsais de todo tipo de especies.
Yo los visito siempre que puedo, y te puedo asegurar que salgo de alli alucinando.
En cuanto a los precios , pues si no son baratos tienen arboles desde 6000€ a 50€.
Jaime es un maestro de maestros, como Pep Ferrer, Gabi romero, y si le haces cualquier pregunta te aseguro que llegaras tarde a casa, jeje.
Te recomiendo que lo visites un domingo por la mañana, diles que te lo he recomendado que soy el de Sant Feliu de codines.
Si buscas arboles mas economicos con intencion de trabajarlos tu, te recomiendo que vallas a Bonsai Valiente que esta en Cabrera de mar, alli encontraras otros cientos de arboles mucho mas economicos y de especies mas " faciles" de cuidar, este hombre esta los Sabados hasta las 12 +-, tambien es un buen tio pero mas campechano.
Y a ver si nos vemos algun dia que vivimos a tan solo 10kmts.
Por cierto , el otro centro que tiene bonsaikevana esta en la calle Bailen 35 de BCN, es una escuela de bonsay ikebana y idioma Japo, tambien vale la pena ir a visitar tienen unas miles de macetas de autor y tambien unos cuantos arboles, alli te encontraras con Carmen Figueroa que junto con Jaime llevan el estudio de bonsai desde hace decadas.
En fin , que vale la pena ir .
Un saludo.
Mensaje el Vie Oct 21, 2011 10:41 am por maderadeboj
hola,jcvipe creo que estas un poco confundido,bonsai valiente esta entre masnou y premia de mar detras del eroski mas o menos.
http://bonsaicodelia.blogspot.com/
Mensaje el Vie Oct 21, 2011 10:46 am por jcvipe
Tienes razon, lo confundia, esta justo entre el eroski y la dexaderia, de premia de mar.
Gracias por la correccion.

Un saludote
Mensaje el Vie Oct 21, 2011 12:11 pm por ismael692
jcvipe, tendre que ir a verlo alomejor me paso este domingo, y bonsai valiente tambien,pero mas adelante que la novia me pega si voy de tan seguido Basketball . Y lo de la quedada pues entre semana cuando quieras como as mencionado la crisis me afecta de pleno, vamos que estoy en paro lol! , la verdad que podriamos hacer una quedada los que caemos cerca seria genial ademas de muy enrequecidor sobre todo para mi jeje que soy novato.

Saludos
Mensaje el Vie Oct 21, 2011 2:51 pm por maderadeboj
yo a una quedada me apunto,un saludo
Mensaje el Vie Oct 21, 2011 7:38 pm por denon
si haceis kedada y demas pues poned fotos jejej para los que no podemos ir. Si la web pues estan un pcoo caretes los arbolillos, incluso algunos que tendran como dos o tres años y desde semilla lo venden en unos 60 euros, una higuerilla en 36 ... hombre como se ha dicho tal vez esa la web y no vemos bien bien el arbol pero si estan un poco "cariñosos" como dicen aqui, a cambio tienes arbolitos de especies raras, incluso algunas solo las he visto en esa web aunque no me convencen los rosales.... soy reacio a ellos XDDD
Mensaje el Sáb Oct 22, 2011 12:32 am por ismael692
maderadeboj, cuando querais quedamos.
denon seria perfecto poder quedar todos alguna tendremos que hacer y sacar alguna foto esta claro.
una cosa donde caia exactamente bonsai valiente ,creeo que me pasare mañana sabado asi aprovecho el viaje al mercadillo de mataro detras de eroski, pero ay algo en la entrada en que carretera esta? km?
saludos
Mensaje el Sáb Oct 22, 2011 12:44 am por Keiichi
Vas por la carretera de la costa, cuando llegues al McDonalds de Masnou, giras y te encuentras uan deixalleria, giras a la derecha como si te metieras es esta, veras unos letreros pequeños que pone BONSAIS, te metes en uan especie de camino de tierra/parking y tiras recto por el camino de tierra... cuando acaba has llegado. Cualquier cosa llamale al 636669558
si buscas bonsais Valiente en google maps sale.
Mensaje el Sáb Oct 22, 2011 1:14 am por Keiichi
porque no puedo escribir una sin poner uan?¿?¿? Y_Y
Mensaje el Sáb Oct 22, 2011 4:28 pm por ismael692
Keiichi, pareces gibraltareño por como mezclas idiomas uan jeje,me ocurre aveces.
Ya he ido esta mañana ,lo encontre ala segunda, tiene 1300 arboles a comprado retusas y otros que no recuerdo,lo que me a dejado sorprendido aparte de la dedicacion el solo a 1300 bonsais, tela, es que puedes llevarle bonsais moribundos o para transplante pinzado etc... y el te lo hace encantado, por lo menos tenia de diferentes dueños que se los abia llevado poara revivirlos podarlos transplantarlos, no esta mal tener un veterinario de bonsais cerca jeje para mi sobretodo.
La prosima que me pase alomejor me pillo un carmona y un olmo, chino o autoctono aun no me he decidido o los dos asi veo diferencias , el hombre muy enrollado y si campechano.
Me encanto cuando vi por primera vez en persona 2 retusas sin la tipica "s" sino mas tipo arbol con sus raices aereas que parecian del amazonas , le pregunte sobre ellos y son los unicos que tiene desde hace mucho son suyos y no tienen precio por la dedicacion pero me dijo que por 2000 euros era mio 1.Pero le dije que no tenia suelto en ese momento jeje.

La verdad me gusto gracias por informarme de este sitio .

Mensaje el Lun Oct 24, 2011 8:17 pm por Keiichi
De nada hombre, ya te digo que es un sitio a tener en cuenta para la gente de la zona, vistes las encinas o alcornoques... no se exactamente XD tiene dos gigantes que estan muy guapas.
Y arboles pequeños tiene la tira, pero sacados de semilla, asi no son palos rectos con un corte feo "tipo supermercado".
Y lo de la guarderia de arboles... tiene muchos pero dice que mucha gente los deja y ya no vuelven, los abandonan alli por no pagarle Y_Y son 5€ al mes y tiene unos cuantos que el bonsai ya vale 300€ minimo.
Mensaje el Mar Oct 25, 2011 8:38 pm por ismael692
Me gusto mucho,encinas y arcornoques ,aunque los olmos tambien, si tiene pequeñines de semilla que ay que tener en cuenta por que por 6 euros no tienes la preocupacion de sacarlo tu,lo de la guarderia esta bien pero para un par de meses de esos que son los que te pueden salvar el arbol, pero tenerlo alli el año mejor con ese dinero me compro uno de esos olmos etc...

alguien a ido bonsaicollsacreu mas de 10.000 arboles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.