Joan pues no se como te las apañas pero te esta pasando todo lo que me ha pasado a mi alguna vez con el olmo chino jejejej. yo a mi parecer es problema de la toxicidad, te has pasado en algun tratamiento , este es el resultado de despues, es decir, primero le afecta a las hojas y cuando vuelve a brotar pues se ponen asi con un aro amarillo , creo que es debido a un desequilibrio en el sustrato. Si te pasas y le afecta a la planta y el sustrato, primero la planta retien parte o el exceso de producto y luego el sustrato se desequilibra y la planta no puede absorver algunos de los micronutrientes basicos , sea zin, boro o a saber cual. Asi esta durante un tiempo pero no te preocupes que no dura mucho en la siguiente brotacion lo hara normal. Eso si abono normalmente y añade vitaminas para volver a equilibrar el sustrato y que la planta pueda absorver de nuevo todo lo que necesita.
Esto es lo que me paso a mi y solo con el tiempo se recupero perfectamente, eso si evita fungicidas fuertes o cockteles raros que luego te das sustos como yo jjejeejje
un saludo.